Capitulo 18

19 3 0
                                    

Compañeros
☂ Presente Estricto

Se ausentó durante su primera clase y llegó tarde a la segunda. La cabeza no le podía doler más y había estado tronando sus dedos constantemente desde que llegó a la universidad, era como una pequeña molestia en ellos que no se podía quitar aunque ni siquiera sonaran desde hace varios intentos ya.

Muy cansado para tener ansiedad y muy temprano para que le brotara una crisis.

Se sentó en la primera fila dado que el resto de asientos del salón ya estaban ocupados.

El profesor lo miraba con desaprobación mientras agitaba la cabeza en negativa por haber interrumpido su clase al entrar media hora tarde. No lo regaño porque le dió cierta vergüenza ante el estado que presentaba Ardalion con esas marcas rojizas con marrón bajo sus ojos.

Al fondo del salón, Dirk notaría con angustia el estado del ruso y pronto se apresuraría a enviarle un mensaje de texto para saber cómo iba todo:

TT: ¿Qué tal tu noche?

TT: ¿Todo en orden?

Andy vio el mensaje, pero no lo contestó. Sabía que estaba siendo observado por el rubio, así que únicamente acercó su mano al filo de su mesa y alzó el pulgar en señal de que todo estaba bien.

No lo estaba realmente.

Las palabras de Gamzee circulaban por sus pensamientos a toda velocidad y sin miedo a abarcar el mayor espacio y atención posible.

"Yo que tú, destruiría esa mierda, pero yo no sé dónde carajo está"

¿Dónde?

Le creía al sujeto que tuvo encintado hasta las cuatro de la mañana después de enterarse que Vriska lo había mandado y no Caliborn. No fue difícil que cediera a decírselo, parecía estar más cansado de esto que él por todo el tiempo que le habría tomado

Pero

Si su gato había sido tan ágil como para llevarse la bufanda lejos o hasta despedazarla, sabía que no sería lo suficientemente lejos como para que eventualmente fuera encontrada por Caliborn cerca de su propiedad, zona donde no vivía nadie más de la escuela y que claramente lo incrimina directamente a él. Traducido en palabras simples: problemas con la policía, no sólo con la institución académica que lo albergaba.

Si se metía en un problema grave con la ley, tendrían que dar parte al consulado y este le daría parte a su madre; si su madre se enteraba...

Durmió como cuarenta minutos antes de cambiarse de camiseta, tomar su mochila e irse a la escuela.

Dentro del tumulto de voces, Andy no escuchaba más que balbuceos de fondo mientras que rellenaba con líneas en paralelo cada cuadro dentro de la cuadrícula de su libreta.

Sus sensores auditivos comenzaban a captar de mejor forma la voz de su profesor, quizá su sistema advirtiendo lo peor, ya que entendía que estaba leyendo los nombres de las parejas de cada proyecto y preguntando avances.

Se estaba por quedar dormido con los ojos abiertos cuando escuchó su nombre.

–...y Andrey Ardalion Ivannov –Terminó de hablar el profesor y anotó con bolígrafo en la libreta que tenía abierta sobre su escritorio.

Escuchó a sus espaldas la risa de Caliborn, sonido que lo hizo voltear para encontrarse con Roxy, quién igualmente se estaba aguantando la risa, tapando su boca con ambas manos y terminando por romperse con la mirada del ruso.

Break Up | Dirk Strider [Homestuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora