29 🔞🔞🔞

3.1K 265 2
                                    

Jungkook  se empieza  a quitar la ropa , mientras  besaba a jimin , no se había separado de  él, de esos labios que lo hacían enloquecer

Jimin eres tan jodidamente hermoso y sexi. Eres mio jimin solo mio .

Alfa haz lo que quieras con migo ..soy  tuyo  solo tu yo  mi alfa 

Jungkook   ríe de medio lado .. acuesta  a jimin en la cama , besa sus labios mientras acaricia su cuerpo desnudo , baja por el cuello empieza a masturbar a jimin rosa su miembro con  el miembro  de jimin , ¡¡¡ ahh sii - asii ahh!!!  Alfa te necesito~

Jungkook  le besa un pezon pasando la punta de  lengua por este, haciendo que jimin gima . ¡¡ humm ahh!! Jungkook  muerde el pezon , sigue bajando besa el abdomen y con su lengua empieza a recorer toda su piel hasta llegar al  miembro  de jimin , lo toma  besandolo con una mano lo masturba,con su lengua lo lambe y con otra mano , mete un dedo en la entrada de este . Se traga el miembro  subiendo y bajando  de forma rápida

¡¡  ahhh sii alfa asii n~ no pares !!! Ahhh hummm ahhh !!

-m~ me voy a venir alfa

Vente amor vente quiero probarte , jungkook  acelera sus mamadas y siente como su boca se llena, mientras jimin lo coje del cabello  haciéndolo tragar todo su miembro..

Humm sabes delicioso nene...

Follame el culo alfa.

Así me gusta nene que me hables así.. eres tan  jodidamente delicioso , chupa nene , jungkook  le pone los dedos a jimin .. Uich que rico.. quiero tener esa boquita en mi polla y folllartela tan putamente bien .

Jungkook mete dos dedos , metiendo y sacándolos con fuerza , mira a jimin ..

Gime nene, no te calles- ¡¡¡¡ahha alfa más,  mass alfa !!!!

Jungkook   se coloca el condon, alinea su miembro  y en un estocada lo mete completo haciendo que  jimin arque su espalda ..ahhhhh  jimin estas apretado nene te voy a disfrutar tanto ...

¡¡ ahh sii alfa ~~ duro alfa mass ahh sii ahh alfa !!

Jungkook  coje la cintura a jimin y empeiza a darle con fuerza , la habitación  estaba llena de gemidos , sonidos vulgares sus  pieles chocaban,  haciendo un sonido vulgar pero excitante ..

¡¡¿Más duro alfa massss ahhh mierdaaaaa ahhhh !!!

Siii. Nene grita mi nombre . Dale jimin mírame y gime mi nombre tan fuerte que todos escuchen como te cojo ..

¡¡¡ ahhh mass rápido alfaaaaa ahí siii duroo ahhhh ALFAAAA  ahhhh !!

Jimin se corre y tres estocada  lo hace jungkook,  se acuesta al.lado de jimin tratando de controlar sus respiraciones..

Jungkook  se levanta de limpia y limpia jimin pues este  se había quedado dormido. Se acuesta al lado de  jimin abrazándolo.

Te amo nene , se queda dormido abrazando a su omega

.. una hora después...

¡¡¡ ahh~~ ahhh !! Jimin estaba encima de jungkook  desnudo mordiéndose el labio y acariciandose,dando  brinquitos . Despierta alfa quiero  lo mio .. ¡¡ a~alfaa ahh !!

- nene que delicia ¡¡ ahh jimin, muévete asii  en mi polla ! Salta jimin ahhhh ahh !!!

- jimin siente que esta totalmente  despierto el miembro  de jungkook  y sin preparación  se lo mete ..!!!ahhhhhhh jungkook !!!!

Jimin empieza a saltar encima del miembro de jungkook,  haciendo  circulos , acaricindose el mismo , mirando a jungkook,morbosamente 

Iuch nene eres un descarado sexi , que rico  como te mueves.

.salta nene¡¡¡  asii  ~uff nene ahhh !!

MI OMEGA !!!  Nene lo haces tan bien ahhh jimin ahhh!!!

Jungkook le coge las caderas a jimin y empieza también  a empujar .. ¡¡¡ Jimin. Ahhh. Me vas enloquecer montas tan putamente rico!!!

Siii no pares alfa asii....vengamosnos juntos nene .. ¡¡ AHHHH !!!

jungkook  y jimin, llegaron juntos . Jimin se acuesta encima de jungkook, 

Alfa , estas cansado ?

- Jungkook- humm ? Quieres más?

Siii alfa quiero más... jimin se acomoda en 4 .. ven alfa tómame

Jungkook - mierda nene !!! Con gusto .. que rico culo tienes  .. le da dos nalgadas  y empieza a besar la espalda de jimin , con una mano masturbaba a jimin..

Mételo alfa !! Necesito tu polla dentro !!

¡¡¡  ahhh  carajo siii ahhh más duro alfaa !!

...

Así pasaron dos días de puro sexo , comían muy poco,   ya habían pasado dos días del celo de jimin , falta el tercer día era el más difícil pues no solo su aroma se intencificaba  si no  el sexo que pedía era mayor ... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora