―LA ULTIMA VEZ QUE TE AYUDO IMBECIL !!!
―tae ?
Quien más? Escuche todo .. asi que me escucharas lo que aremos .. solo déjame hacer algunas llamadas y alistate para viajar .... y tu no me mires asi ..tu también vas .. Los más grandes son los más pendejos ..haaa Dios ayúdame estos amigos que me enviaste.
―Y este que ? Hablo nam ..
―Escuchemen muy atentos lo que vamos hacer
Taehyung habla del plan con nam y jungkook..
―haaaa siiiii, jungkook estaba muy feliz con el plan de tae .... te amoooo Taehyung pero como amigos ya tengo mi novio ..y no lo pienso engañar ..
―Tarado ni que fueras lindo ..hermoso precioso mi gatito ...
Llega jin ..
―Ey mimi , alistate tenemos una reunión,
―Noo amor noo quiero salir, estoy cansado, sabes que ahora me tengo que cuidar más.
―Noo mimi me comprometí con mi amigo, además suga también. Va ...
―Humm es verdad gato pulgoso ?
―Que no me digas asi!!
―Pero sii, nos comprometimos ,vamos mimi cámbiate. Jin te dejo un traje para la ocasión..todos vamos a cambiarnos..
Jimin tenia un pantalón ajustado blanco .. una chaqueta también blanca , debajo de esta tenian unas correas que ajustaba a su cuerpo ,jin lo peino y maquillo .
-7:00 pm-
Llegan todos y al entrar jimin esta asombrado por lo bello que se ve el lugar
― wowwwww que hermoso..miraaaaa gatito , mira esas flores son mis favoritas..
Jimin estaba asombrado de ver el lugar con sus flores favoritas
―ohhhhhh jin es mucha gente y tu amigo?
―Ya viene ven mimi hagámonos más cerca, la novia se sentirá muy feliz .. yo me sentiría a morir lentamente .. comento jimin
―El sacerdote empezó a dar la misa .. invitando a la novia y al novio acercarsen ..
Cuando de pronto una voz que jimin conocía muy bien ..
Jungkook camina en el centro de la iglesia
―Yo jeon jungkook te escojo a ti park jimin , para amarte , cuidarte por toda una eternidad solo dame la oportunidad que necesito te repetirte todos los días que te amo, eres lo más hermoso que tengo en mi vida , déjame despertar a tu lado , déjame cuidarte, aceptas a este alfa y a este alfita ?
Jimin se sentia que se iba desmayar ..no le respondía nada a jungkook. Su respiración está agitada .su pecho subía y bajaba.. su mente estaba en blanco
―jimin ,Si no estas preparado para casarte con migo te entenderé, perdon , por hacer esto asi - jungkok no resista la presion , se sentia un tont o , solo queria salir de ese lugar y correr solo correr------- adiós jimin ..
misoo desde lejos vota el ramo pues el amaba a su api le dolía tanto tiempo sin verlo,pero decide ir por jungkook ...vamos apa ..lo coge de la mano para llevarselo
Jungkook y misoo estaban saliendo de la iglesia..
―Yo park jimin te acepto jeon jungkook, quiero que me cuides, te amare en cada rincón del mundo.. acepto estar en tus mañanas , en tus noches en tus amaneceres , en cada momento , quiero despertar y dormir junto a ti .. te acepto y quiero ser parte de tu vida ,de sus vidas
Jungkook se acerca a jimin dejando en una silla al lado de tae a misoo
Se colocan los anillos , te amo, tanto amor , no te me vuelvas a ir , yo jamas te alejaría del cachorro y de mi vida , eres parte de mi ...
-Oficialmente eres MI esposo jeon jimin -
El sacerdote- Entonces los declaró esposos se pueden besar ..
―Eres un loco. Jeon pero así te amo
―Mio , mio eres mio jimin ..
―Sii soy tuyo , solo tuyo ...
Aplausos se escuchaban , se veían reporteros dentro de la misma reunión pues jungkook se encargo de invitar hasta la última revista para que ahora si dijeran que jimin estaba casado y no le pertenecía a nadie más.
―Apiiiii... polque te juiste, yo llole mucho .
Jimin se pone a la altura de misoo - Mi precioso, estaba trabajando pero mira jamas me volveré a ir, ahora soy yo quien te pregunto ... quieres ser mi cachorro por siempre?- jimin le entrega una rosa blanca
Misoo se puso rojito y cubrio su carita con las manos .
―Api si api yo quielo estar siemple con mi mega , ni te vuelvas a ir, misoo le recibe la rosa a jimin .
―Jamas precioso , te cuento un secreto pero shuuu..
―Shi api yo shuu .
―Ven toca acá...
Jimin le acerca la mano a misoo en su vientre ..
―si lo sientes , es tu hermano o hermana , bebe vamos hacer una familia los cuatro ..
― Ahhhh pol Dios .. api yo tende un helmanito?
Misoo con sus ojitos lloroso abraza a jimin dándole muchos besos .
―Api te voy a cullar mucho , y a mi helmanito .. soy un afa y yo los plotejo..
A jungkook lo estaban felicitando por su recién matrimonio..vio a su cachorro llorando así que fue por el
― que paso cachorro porque estas llorando ? Ya tu papi se irá a vivir con nosotros seremos los tres , verdad amor .
―Siiii los amo mis alfas ..
―api yo pambien los amo a ti , a apa y a mi he....
― A tu que cachorro?
―Io taeee...... ven gugamosh...
ESTÁS LEYENDO
ES MI OMEGA
RandomAcepto!! jungkook - esa palabra esa única palabra fue la que hizo que su vida cambiará... se arrepentirá siii JUNGKOOK- es considerado uno de los hombres más distinguidos con un poder de encanto empresario el CEO de la empresa más grande de ropa...