27

2.7K 258 2
                                    

¡¡ te prohibido jin que vuelvas a decir que no tengo cachorro!! Sabes muy bien  que mi lobo reconoció a misoo como suyo y lo mismo el cachorro me reconoció como su madre y lo soy  no tienes derecho de hablar de mi vida privada .

- Jin- perdón jimin pero me preocupo por ti , solo con imaginarme si la verdadera madre aparece tu no lo soportarías.

Jimin- ¡SOY SU MADREEE JIN !!

Jin - no me grites jimin!! Solo piénsalo,  ahhh vuelvo más tarde estas insoportable.

Jimin--- no, no, es mi cachorro nadie será su madre

jimin se quedo solo, teniaque descansar al dia siguiente era la entrevista y debia  lucir  almenos fiiscamente  bien, se ducho  y se acosto a dormir , nosin antes llamara su  cachorro  y a su alfa , ya mas tranquilo se durmio

jimin se quedo solo, teniaque descansar al dia siguiente era la entrevista y debia  lucir  almenos fiiscamente  bien, se ducho  y se acosto a dormir , nosin antes llamara su  cachorro  y a su alfa , ya mas tranquilo se durmio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..... ya era el día de la  rueda de prensa con la marca Dior ...

- ya tenemos todo listo .

- Jin- perfecto ya en unos minutos jimin sale .

...... EN LA MANSION...

hoda api, ahh siii , apaa  mila

-jungkook- hola amor , como estas, ohhh enserió bien ya prendo la tv , misoo estará muy feliz de verte.

......EN LA TRASMISIÓN  EN VIVO..

-  es un placer para nosotros contar con su presencia jimin.

-Jimin- noo quiero disculparme por lo del otro día,  no me sentía bien .

- noo ya eso no importa , empezaremos con las preguntas .

-Jin- ok.

- buenas tardes , somos de la cadena  GK korea- jimin tienes más proyectos ?

-Jimin - sii precisamente estoy trabajando en ello , la próxima semana se lanzará la última colección de una marca que todos quedarán fascinados no puedo hablar mucho de ello.

- buenas tardes somos de la cadena- V-MAGAZINE-  en este año nos hemos enterado que pronto ud lanzará su propio perfume

- Jimin- si esta en producción, será uno  mujer y  el otro de hombres se lanzará en dos meses .

- buenas tardes somos  de la revista -L'OFIICEL- primero queremos felicitarte por tu recorrido como modelo tienen proyectos muy reconocidos y poseen una belleza única.

-Jimin- ohh gracias

.......EN LA MANSION-

Misoo- ehhh mila apa , como milan  a mi api , vamosh  por api .

- jungkook- noo cachorro tu papi es modelo, todo mundo lo mira .

- Misoo- nop api es mio ,  que nadie lo mile

misoo se cruza de brazos con un puchero - apa trale  a api , lo quielo acá, llamalo shii apa

- Jungkook  noo  cachorro tu papi esta trabajando ahora que salga te llamara deja los celos misoo,  mejor sigamos mirando.

....... EN LA TRASMISIÓN...

- L'OFIICEL-  jimin  queremos preguntarte algo más personal si no te incomoda , tienes pareja , no te hemos conocido  ninguna  y un hermoso hombre como tu ,deberá tener muchos pretendientes

-Jin- no esa clase de preguntas  no se responderán,  es la vida personal de jimin

- Jimin- no me molesta hablar de mi vida personal , pero solo les puedo decir que no tengo ningun compromiso serio, pero si estoy en un tipo de relación si la puedo llamar así.

- Jin- jimim porfavor , no digas más

--- ASI SIGUIERON VARIAS PREGUNTAS HASTA TERMINAR LA RUEDA DE PRENSA--

-  -Jimin - holaaaa  mi bebe te extrañe apenas termino la entrevista mira te vine a llamar ..

- misoo- api ven , te extaño. 

- Jimin- yo más mi bebe , dame unos días sii bebe , cachorro pasame a tu papa

- misoo - que apa no quiele

- jimin- hummm  porque ? Que paso ? Pasamelo cachorro

- Jungkook- que quieres jimin estoy ocupado.

- jimin- como que jimin? Que paso porque estas asi?

- jungkook-  como quieres que te llame " amor" por favor pensé que así  solo se llamaban las  parejas pero evidentemente  no somos una , no hay nada " serio acá " jimin que te vaya bien y ojalá encuentres tu  " verdadera  pareja "

-Jimin- amor nooo espera lo mal interpretarse , amor no me vayas a colgar ...halo  amor ..amor ahhhhh ..

-Jin - ey  mimi , tenemos reunión  con la  Nike mañana .

- Jimin- ok , Jin  cuando nos vamos ?

- jin- en 3 días jimin , después de esta cita tienes unas fotos con Dior y un comercial que hacer .

- jimin - humm ok , Jin quiero descansar, 

- siii vamos , en la noche cenaremos con VOGGUE .

-  jimin- ok , Dios estos días van estar algo agitados .

ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora