34

2.6K 242 5
                                    

Siga joven park el abogado  lo espera..

Gracias  Permiso

- Joven park siga , déjeme decirle que leí el caso y no se preocupe el caso lo gana ud , se reconocieron mutuamente y  la ley  proteje al menor , su padre al meter omegas y causarle casi la muerte será muy fácil,  que le entreguen la custodia a ud .

-JIMIN- mateo , cuando será el juicio

-MATEO -  en una semana, ya les llego la notificación  al señor jeon jungkook.

-JIMIN-  perfecto,  abogado  no lo molesto más,  me tengo que ir , gracias.

- MATEO -  es un honor  trabajara para ud joven park .

Nos vemos pronto.

‐-----------------------

cálmate jungkook  ...

COMO PUTAS NAM QUIERES  QUE ME CALME VOY A PERDER A MI CACHORRO POR ESTUPIDO , NOOO NOOO NAM AYUDAME NO PUEDO ES MI CACHORRO SABES QUE LO AMO NOOO NAM .

- NAM-  me pondré en contacto con el abogado veremos que puede hacer, mientras tanto cálmate hermano ,no vayas a empezar a tomar , te necesito sobrio .

Aja como sea .

Nam sale de la mansión y jungkook  despide a todo el personal , el se quería quedar solo , se encerró en su oficina  1, 2, 3 muchas botellas de licor ,

Las  2 de la mañana ..

Suena el teléfono de jimin ,este lo responde sin mirar quien era .

~hola~

A . Un hipo .. amor  noo espera .. no era así noo aaaamor jaja nooo esperaaa esperaaa yaaaaa .. hipo ...

Mi lin..otro hipo... lindo omega siii asiii mio ..  hipo.... sabes cuando te vi .   Hipo..... me enamoreeeee..asii mucho si me ves ..si asiii y pensé... hipo.... como puede exis....hipo...existir alguien tan hermoso  haa sii sii siii , te tuve  encima mio , sabes .. hipo ... eres mi complemento,  tu ... hipo .... y el  cachorro son mi familia ..hipo..  mi omega te amo, te amo , me amas sii...hipo...

-JIMIN-  jungkook  estas borracho no sabes ni lo que dice , ve  y duérmete.  Ya mañana ni te acordaras , jungkook  no te quiero ver cerca .

Jimin le cuelga  el teléfono  a jungkook

-JUNGKOOK- noo .. noo amor nooo amor escucha mira , yo la llame si sii sii sii .la llame ...hipo.. pero esa omega me quiso besar y yo la empuje noo nooo noo la quería tocar , y ella me pego una cachetada y me dijo que nos iba a separar siiii y yo ohh noo ohh nooo ....hipo..... con mi omega noo te metas y la saque  y ella le grito al cachorro,  le dije a tae llévate....hipo.. a misoo no quiero que escuche...hipo ..  y en ese momento me llamo jin ... hipo... yo salí al aeropuerto  solo quería tenerte con migo ..vez amor ...hipo... amor ? Amor  me escuchas ....

Jungkook  lanza la botella a la pared rompiéndose en mil pedazos . ..

----------

-SUGA - hola amor , que paso con jimin esta mañana me llamo que jungkook  lo había llamado anoche borracho .

-TAE - sii esta muy mal por todo lo del cachorro y jimin ,

-SUGA -  sii lo se , pero ya miraste la prensa lo que  escribió de  jimin ?

-TAE - nooo pues esque todo ha sido tan rápido,  en el aeropuerto  le tomaron muchas fotos con misoo .

- SUGA - humm pues ya  todo el mundo dice que misoo es el hijo de jimin.

-TAE-  bebe esque lo es ..no te han contado ?

Contarme que ?

- TAE-  amor ..misoo y jimin se reconocieron , legalmente jimin es el padre de misoo .

Ohhh carajos noo lo sabía,   eh estado tan metido en mi trabajo..claro le puede quitar a misoo a jungkook.

Amor pero tu amigo  es un tarado .

-TAE- sii lo sabemos pero el ama a misoo , si jimin se lo quita , jungkook  se muere.

‐----------

-NAM-  carajos jungkook  respondeme, 

~~~ tae , sabes algo de jungkook,  han pasado dos días y  ya el juicio es el viernes,  tiene que hablar con el abogado ~~

Nooo  ami tampoco me responde y me entere que echo a todo el personal .

~~~ queee haaa .. tae tienes la copia de las llaves de  la mansión ~~

Siii te espero afuera .

---------

-TAE -  eyy jeon donde estas ..

Nam y tae buscan a  jungkook  pero la mansión está  oscura no se escucha  ruido, buscan por las  habitaciones, 

Se acercana la oficina pero estaba con llave ..

-NAM-  abre la puerta hermano déjanos entrar .

-TAE- me preocupa , abramos la puerta por las malas. Vamos nam ..

Nam y tae logran entrar a la oficina,  vieron el desastre que había. Botellas en el piso . Sangre al lado de jungkook   que se encontraba tirado el el piso .

Jeonn!! Mierdaaa , hermanoo nooo porfavor  responde.

Vamos tae llama una ambulancia.

Jungkook  tenía los signos muy bajos , pues  tomó tanto licor y al romper  la botella .jungkook  quizo ir por más trago pero  piso los  vidrios,  se  resbaló  cortándose las manos , pies y el pecho .. pero del dolor  mezclado  con todo el licor , callo inconsciente.

En el hospital..

-SUGA -  amorr que paso,  como esta jeon.

No nos han dado información,  pero lo encontramos muy mal ..

-SUGA -  llamaste a jimin?

Noo el no quiere  saber  nada de jungkook, no quiero empeorar las cosas , nam se presentará en el juicio por la custodia de misoo ..pero  sabemos que jungkook  la va a perder..

- familiares del señor jeon jungkook-

Siii nosotros , como esta?

-DOCTOR- por el momento esta muy grabe,  mezclo muchos tragos , perdió mucha sangre , le  hicimos un  lavado de estomago ,le transfusimos sangre , estamos esperando que el tratamiento pueda volverlo en si . Esta inconsciente .

-NAM-  podemos verlo .

En unos minutos podrán verlo estamos llevándolo a una habitación

En unos minutos podrán verlo estamos llevándolo a una habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora