Jungkook llega a korea.
-NAM- ey jeon !!
- JUNGKOOK- nam que paso porque jimin no me responde el teléfono?
Deja que tae te lo explique yo no estuve ahí.
- JUNGKOOK- y que esperamos donde esta tae , vamos nam , me va a dar algo.
‐--------------
- TAE- hermano como te fue ?
Jum dime tae que paso con jimin donde esta ?
- TAE- pues te lo resumo..... jimin supo la verdad a la manera de el , no me dejo explicarle nada , fue a la mansión, saco a patadas a la omega y ella esta en el hospital, jimin se llevó a misoo a su departamento y contrato un abogado para tener la custodia de misoo .
-JUNGKOOK- QUEEEE MIERDAAAA !!
no,no,no . Carajos , tae llévame al departamento de jimin , pero yaaaa
‐--------------------
Jajajajaja noo api , no mash cusquillas,
Entonces ve a bañarte porque llega el monstruo de las cosquillas .
Nopp api .. ya voy un potito mash con tigo .
Humm esta bien, solo un momento más.
... el timbre suena ....
Ven cachorro voy abrir , ya vengo ...
¡¡ que putas haces acá!!
-JUNGKOOK- amor deja...
Nooo me llames amor eres un hijo de puta , confíe en ti , tu hijo confío en ti y que dime jungkook que hiciste meter a esa zorra a donde vive tu hijo para después sacarlo a el, para revolcarte con esa , maldita sea la hora que pase mi celo con un estúpido como tu , pero esto se acaba jeon jungkook.. no permitiré que alguien más se meta con misso porque su papa le falto bolas para defenderlo.
-JUNGKOOK- nooo es así carajos déjame explicarlo
Largateee!!!
Noo jimin amor déjame explicarte, no me alejes de misoo ni de ti .. Los necesito.
Asii ..explícame solo una cosa.. porque esa puta estaba en la mansión cuando yo llegue, porque estaba vistiendo tu ropa , paseándose de la gran dueña .porque jeon ?
No se amor no se , cuando jin me llamo yo solo salí y me fui ella se quedo , pensé que también se había ido .
Ah si , y que hacia en la mansión, porque fue ?
Humm esque... YAAAA SII LA CAGUE YAAAA!! Después de que termino tu entrevista, me llene de rabia como digiste que no tenias nada serio , y mi impulso la hizo llamarla quería borrarte que...
LARGATEEEE!! ME IMPORTA UNA MIERDAAAAA , SI JIN NO TE LLAMA TE HUBIERAS REVOLCADO CON ESA PUTA SIIII JEON SIIII !!
noo amor nooo ahh espera te explicaré bien .
NOO YA NOO QUIERO SABER MAS , LARGATEEE!!!
Ya, ya sii esta bien me voy pero cálmate, déjame saludar a misoo porfavor.
NOOO ya no le vas a hacer más daño ..te lo adverti jeon , misoo me reconoció y yo a él..y voy hacer todo para que este con migo ..
Tu te puedes largar con esa o con la puta que quieras ya el cachorro no será un estorbo.
Haaa y ve y visitala jajaja creo que te gustará como le decore su "linda carita" .
Noooo amor no me hagas esto no me quites a misoo siii acepto que fui un imbecil sii pero jamás pondré a nadie por encima de mi cachorro .
Aja y quieres que te crea cuando en tres ocasiones escojes a otras por
encima de tu hijo . Vete a la mierda jeon...............
Apaaaaaaa .. vennn mila , api y yo vamosh a comer galletas ven apa .
-JIMIN- noo cachorro tu papa tiene que visitar a su omega , tu y yo vamos a dar un paseo ..
-JUNGKOOK- jimin no lo hagas
- JIMIN - muy tarde jeon, ahora vete porfavor , voy a luchar por misoo.
Déjame almenos despedirme de el .
Jungkook se acerca a misoo y lo lleva para la sala para poder despedirse bien sin que jimin escuche
-JUNGKOOK- ven cachorro , me tengo que ir , pero vendre por ti , pórtate bien con tu papi, cuídalo de que otros alfas que se acerquen , el es tuyo y mio , vendre por los dos , vamos hacer una familia pero es un secreto, no le puedes decir a tu papi.
-MISOO- shuu apa , yo no digo nada pelo no taldes apa y si hay un afa , le pego dulo . Api es de los dos .pelo mash mio .
-JUNGKOOK - así cachorro tu le dices a eso alfas , que papi ya tiene alfa y no permitas que se acerquen .
Nos vemos pronto mi cachorro te amo .
Te amo apa , Cuidale de api .
-JUNGKOOK- ve voy amor , cuida al cachorro.
- JIMIN- no me vuelvas a decir amor, no hace falta que me digas que cuide al cachorro créeme que lo cuido mejor que tu .
Jungkook abrió la puerta para irse pero voltea a ver a jimin , misoo estaba al lado de jimin cojido de la mano ...jungkook se devuelve , coje por el cuello a jimin y lo besa ..
-JIMIN- sueltameeee !!
Apaaaa ..
- JUNGKOOK- te amo jimin y me importa un carajo , pero voy ademostrarte las cosas como son .
Jungkook se acerca una vez más a jimin y le da otro beso ..mientras en sus labios le susurra
Eres mio ..
Nos vemos cachorro , se acerca a misoo y le da un beso en la frente , vendre por los dos ...
Jungkook sale del departamento..
Vamos tae , a la mansión
-----
ESTÁS LEYENDO
ES MI OMEGA
RandomAcepto!! jungkook - esa palabra esa única palabra fue la que hizo que su vida cambiará... se arrepentirá siii JUNGKOOK- es considerado uno de los hombres más distinguidos con un poder de encanto empresario el CEO de la empresa más grande de ropa...