35

2.6K 267 3
                                    

En medio  de una sección de fotos para la nueva revista el lobo de  jimin estaba inquieto.

Necesito tiempo no se que me pasa.

-JIN- ven jimin que tienes estas así por  el juicio de mañana?

-JIIMIN-  noo se que estoy haciendo no le quiero quitar a su hijo no soy así,  solo quiero proteger a misso, pero estoy haciendo mal , no hemos sabido nada de jungkook  y misoo  me lo pregunta , ya no se que decirle , dime amor estoy haciendo  mal , que hago ?

- JIN-  jumm enserió quieres mi consejo .. ok acá va ... lucha por lo que amas sin lastimar a nadie en el camino , misoo es tu hijo ok , pero es más hijo de jungkook  y eso tu ni nadie lo va a impedir , no le quites a su hijo jimin estas haciendo mal , protegelo  , amalo pero es el hijo de jungkook  , mimi te amo pero necesito  que pienses un poco más..ahora mimi respondeme  algo... amas a jungkook?

-JIMIN- no se amor no se, cancela la sección porfavor , necesito salir de acá.

     -----------------------------------------------

Apiiii que emocho estash,api vamosh avel a  mi apa?

Cachorro te prometo ir mañana sii , necesito arreglar unos asuntos y mañana te llevo con tu papá te ,parece?

Auch quelia  vel a mi apa.

- Llegamos bebe ,ven acompáñame.

Señor park tiene cita ..

Noo solo vengo un momento.

Humm déjame haber si el licenciado lo puede atender ..

- UNA HORA DESPUES ----

-  gracias abogado dejo todo en sus manos , nos veremos pronto .

- joven park , fue un gusto trabajar para ud, tenga linda tarde .

       -----------------------------------

Jimin y misoo se fueron a dormir pues  al día siguiente van a ver a jungkook para poder aclarar todo.

Las 2 de la mañana ..

El celular de jimin suena .

~hola~

Mimi se que no son horas de llamar pero no puedo aguantar más,  necesito hablar con tigo ....

~gatito? Que paso ? Estas bien? Necesitas algo?

Nooo mimi no soy yo ..Dios tae me va a matar pero necesito que me escuches .. mira hace 4 días jungkook  esta en el hospital  de gravemente,  no despierta,  desde que supo que tu le ibas a quitar a misoo   y que tu  no querias nada con el , se puso tomar dos días tomado y al romper una botella , se resbaló y le ocasionó  heridas graves , pasaron dos días que nadie sabía de él, su salud empeoró nam y tae lo encontraron  casi sin vida , lo llevaron al hospital pero el médico nos dice que posiblemente  jungkook  no sobreviva , su lobo está ausente , no responde al tratamiento,  tae me dijo que no te dijera que nam  iba a ir mañana al juicio, pero el los necesita  , a ti y a su cachorro.

~~ PERO QUEEE PORQUE HASTA AHORA ME  DICEN~~

DIME  EN QUE HOSPITAL ESTA..

Esta en el hospital central de Seúl. La habitación es la 1013 ve mimi .

Gracias  por llamarme ..

      
Noooo jungkook  noo espérame,  vamos por ti ..

Jimin sale de su departamento  con misoo en brazos para llevarlo al hospital.

- que haces acá jimin?

- nam déjame entrar , jungkook  necesita de su cachorro , solo lo dejare y me iré..

- ahora sii necesita de su cachorro cuando por tu culpa mi amigo esta así,  porque carajos no dejaste que te explicara las cosas,  nunca había visto a jungkook  tan enamorado,  no tienes  idea como sufrió cuando  al nacimiento  de su cachorro  le dijeron que no sobrevivía y ahora vienes tu a quitárselo,  no jimin lárgate,  deja misoo y tu lárgate..

-JIMIN-   bien , pero solo escúchame,  yo actúe porque mi lobo estaba protegiendo al cachorro de esas omegas que jungkook  mete , déjame entrar solo le dejo a misoo y me voy , nam déjame verlo ..

-NOOOO , DAME A MISOO Y TU TE LARGAS ..

- JIMIN-  bien .  Bebe despierta..

Humm shi api ...

-JIMIN-  bebe escúchame  tu papa esta un poco enfermo y necesita de ti , ve y lo cuidas yo no puedo entrar porque soy muy débil el solo necesita a un alfa como tu , pero  mañana vendre por ti ..

- nooo api ven , apa te ama , apa me lijo que te protegiela  como afa .

-JIMIN-  ve cachorro tu papa te necesita y dile que yo lo amo , amo a mis dos alfas, ve y le das un besito por mi parte siii ..

Shii api, te amo ....

-nam porfavor entrégale esto a jungkook  cuando despierte o mejor léelo tu.

Aja ya vete ...

Misoo  entra a la habitacion  y ve a su padre , con cables  por todo su cuerpo  se acerca  a el para hablarle mas cerca

-Apa .. que te pacho , pol que estas ashi ..api me lido que te amaba y yo pambien te amo ..

Misoo se quedó dormido al lado de jungkook abrazándolo,  el lobo de jungkook  daba signos de a parecer pero se alejaba por ratos .

- Doctor pero ya esta su cachorro porque  jungkook  no despierta.

- Es muy complicado no se que decir , el tratamiento  debería funcionar el lobo esta rechazando todo .

-TAE-  nam que te dijo jimin ...

-NAM - pues se veía muy mal , pero tengo tanto malgenio con el que lo saque de acá y me entrego esto ..mira ..

-TAE- ahhhhh carajooo enserió?

-NAM- aja , sii cuando lo leí me sorprendió también,  jimin ama a misoo y hacer esto no se que pensar .

-TAE -  voy a buscar a jimin ..

Noooo tae ya suficiente  hizo mira como dejo a jungkook, no lo dejaré entrar.

- TAE-  me importa  una mierda que quieras nam, jimin  es el omega de jungkook  y el tiene más derecho de estar acá y te advierto  de una vez nam , mejor no te metas porque jimin es lindo, tranquilo , pero métete con  sus alfas y te dejara peor que Jungkook.

ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora