38

2.6K 240 6
                                    

―nooo  gracias ..

― No vuelvas hacer eso amor que vergüenza.

―Jimin!!

Hummm

―que paso con la custodia de misoo

― ok .. hable con jin porque tenia dudas de lo que estaba haciendo , pues misoo todos los dias te llamaba, me decia que quería ir a la mansión con tigo, fui a donde el abogado y quite la denuncia y para no reclamar a misoo como mi hijo , se que nos reconocimos pero es tu hijo es tu cachorro no te puedo hacer esto . Te amo jungkook y me duele verte así por mi culpa , crees que me puedas perdonar .

― humm, te voy hacer muy sincero para que -  quede todo claro , jimin los días que estuve tomando y me cause daño que me costaron casi mi vida , entendí que necesitamos un tiempo, dejemos sanar esta herida , me voy un tiempo con el cachorro fuera del país.. nam se ara cargo de la empresa durante mi ausencia .

― queee !! Pero -

―Jimin es lo mejor, hablaré con el cachorro el va entender, solo espero que tu lo entiendas.

―- p-porque ? PORQUE CARAJOS ME HACES ESTO AH !! NO TE ENTIENDO.

―Me besas , me haces hacerto sexo oral y me tiras , que clase de estúpido eres jeon ..

―NOOO JIMIN NO VOY A VOLVER A ARIESGAR A MI CACHORRO , SI NO ME QUIERES ESPERAR , ES TU PROBLEMA !!!

―Claroo que nooo te voy a esperar , vete para la puta mierda jeon ..sabes que siempre seras el mismo imbecil de siempre, jódete... y ojalá tengas las palabras para misoo ..

Jimin sale de la habitación con sus ojos apunto de llorar , su respiración agitada

―Jiminnnnnn!! Jiminnn! Ven carajo..ahh jimin!!!

Jimin escucho pero simplemente no le quizo hacer caso , entra al baño se tiro al piso y se puso a llorar ..

Porque- porque me haces esto jungkook , siempre la cagas .. pero esta vez fue la última.. te lo juro .

-------------💔🐣----------------

― Jin amor , tienes todavía el contrato con Jackson?

― siii mimi porque?

― porfavor comunícate con Jackson , formaremos contrato y con la empresa de VOGUE , nos iremos hoy mismo .. Jin hoy mismo ... te espero en el aeropuerto.

Jimin cuelga el teléfono, sale del baño y se encuentra en el pasillo a nam ..

― Ja - pensé que te habías largado , sigues jodiendo a mi amigo, mira lo que le cáusaste y tod.....

―VETE PARA LA PUTISIMA MIERDA. NAM , COGETE A TU "AMIGO" Y TRANQUILO QUE EN LA VIDA ME VOLVERAS A VER .. !! TE LO REGALO CON MOÑO Y TODO .ALFAS IMBECILES TENIAN QUE SER !!!

― ahh que paso ?

―a ti que carajos te importa , ve y cuida a tu amigo y déjame mi vida en paz!!!! ...

Jimin sale del hospital directamente al aeropuerto.

Después de una hora llega jin y jikin le explica todo , empieza llorar..

― tranquilo mimi - ese imbecil se va a repentir , Ya. Hable con Jackson nos espera en su casa nos dará hospedaje y con VOGUE tenemos cita en tres días.

―Perfecto , necesito distraerme y no dejar a un lado mi trabajo .

― vamos mimi , es un vuelo largo .

----------------- 😡🐰------------------

―Que hiciste queee !!!

―Ahh la cague , Dios y ahora , nam pide al medico que me de alta yaaaa , necesito hablar con mi omega .

― eres un tarado Jungkook y yo defendiéndote.. ya vengo pero veté cambiando.

― amor jimin de nuevo se va a ir   y lo peor  es que se va por  un buen tiempo 

―Porque? Que paso? Bebe no llores , quieres irte con el un tiempo ya últimamente no estas con el

―Enserió!! Siii yo me voy con el , vendre en poco sii amor ..

― ve amor, yo tengo mucho trabajo y no nos vamos a poder ver entonces prefiero que estés con tus amigos..te amo mi gatito..

―yo más tae .. te estaré llamando ..ya le escribí a jimin y me esperan en el aeropuerto..

―ve diviértete, pero eso sii cuídate mucho, me estas escribiendo ..

― siii amor , me voy a empacar y salgo ..te amoo tae ..

Jungkook  llega a la casa de  jimin , estaba algo adolorido , mariado , pero  necesitaba  a su omega 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook  llega a la casa de  jimin , estaba algo adolorido , mariado , pero  necesitaba  a su omega 

empieza  a golpear la puerta - !!!Jimin abre la puerta!!!, déjame explicarte ....... nam llama a tae Haber si el sabe algo de jimin no me abre la puerta y no responde el telefono ...

📲Hola nam que pasa?

📲Hola -Tae sabes algo de jimin , no nos abre la puerta

📲Ahhh!!! sii se fue hoy del país con mi bebe y jin ..porque?

📲Humm. sabes para donde?

📲Nooo pero le puedo preguntar a mi bebe?

📲Siii pregúntale y ya te llamo

.

― Jeon- jimin se fue del país con jin y suga . Y se van a tardar .

―MALTITA SEAAAAA!! AHHH PORQUE SOY TAN ESTUPIDO AHHH !!!

―sabes para donde?

― nooo tae lo va averiguar y nos va a avisar .

―Otra maldita vez , te me vas jimin , porque nunca me dejas hablar..

ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora