32

2.7K 251 5
                                    

Dime bebe que paso ?

Shi api , mi apa llamo a la mega que guacala y la mega me ijo que le lalgala  pala la mielda..ashi me ijo

QUEEEEEEE !! MALDITA ZORRA

Bebe y tu papa que  le dijo .

Haa me llevo donde el io tae .

- jimin no podia creer que nuevamente jungkook  había preferido a una omega que a su propio hijo . Pero a la vez está tan triste porque jungkook  lo había engañado..

-JIMIN-  como pude ser tan idiota en creer en el ..

Api no lloles,  vamos y le pegash a esa mega  guacala

- JIMIN-  pegar ja .. la voy a matar ....

-TAE- nam,  jimin se entero y vamos para la mansión,  perdon. Hermano no puede hacer más

- NAM- mierda tae, jungkook  perdió por tarado a jimin y de paso a su hijo .misoo no va a querer regresar con jungkook  y dejar a su jimin

- TAE -  ah pobre jeon . Pero lo que. Le sobra de verga le falta de cerebro ..


------  EN LA MANSION -----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------  EN LA MANSION -----

Llega  el carro ..

-JIMIN- tae  y jin tengan a misoo  no lo dejen entrar , voy a matar a esa puta por meterse con mi  cachorro

Jimin entra a la mansión echo un demonio

DONDE MIERDAS ESTAS ZORRA!! ..

La omega baja  con una camiseta de jungkook  y una copa de vino en La mano .

A quien le dices zorra ?

-JIMIN-  A TI  PINCHE PUTA!!.

Hay noo estoy para tus shows , lárgate de  mi mansión. Con ese mocoso , hay te lo regalo , mi alfa como siempre  me prefirió a mi , y me propuso  venir a vivir con el , y se llevó a ese mocoso  fuera de aquí,  le voy a dar hijos y no quiero ver a esa  bastardo acá,  así que lárgate  y déjame con mi alfa...

Jimin. Se fue acercándo a la omega pues esta estaba  en la mitad de las  escaleras.

-JIMIN-  te voy hacer tragar   cada maldita palabra .. maldita zorra .

Jimin  le coje la copa de vino y se le echa en la cabeza , mientras la coje del brazo y la jala para el piso y sacarla de la mansion , ya  fuera de  la mansión  Jimin  le pega una cachetada ,  mientras la tenía del brazo .

EN TU PUTA VIDA TE VUELVAS A METER CON  MI CACHORRO QUEDATE CON ESE IMBECIL DE JUNGKOOK , ME VALE MADRE PERO EN TU BOCA NO SALE UNA MALDITA PALABRA PARA EL CACHORRO!!!! ..

ME VOY A ENCARGAR DE ARRANCARTE CADA EXTENSIÓN  BARATA QUE TIENES !!!!..

AHHH   sueltameeee maldito , soy una mujer ..

AH PARA ESO SI ERES MUJER , PERO TIENES LOS COJONES DE METERNE CON UN NIÑO TRATANDOLO MAL  Y ECHANDOLO DE SU PROPIA CASA ..ERES UNA HIJA DE PUTA!!!

jimin la tira al suelo , se sube a ella y le empieza pegar ,.. tae y jin salen pues ya la omega tiraba sangre por la boca ..

ASHII API DULO , PEGA MAS DULO A ESA MEGA GUACALA !!!!

misooo!! Ve  a tu cuarto.

No io  noooo , me quelo con api .

Jin trataba de quitar a jimin pero era imposible , este estaba aferrado al pelo y a la cara dándole golpes y arrancadole el pelo como si fuera pasto,

-TAE- bebe te quieres quedar con api toda la vida

Shiii io shii

- TAE-  listo bebe entonces ve y le dices que tu quieres que el te lleve a tu habitación  y que te lea  un cuento ve misoo , para que te quedes con api

Noo io que le pegue dulo a esa mega guacala .

-TEA-  bebe si tu api no la.suelta se irá lejos nuevamente , tu quieres eso ?

Noooo ..

Apiiii , apiii ven vamosh  y me lees un cuento , te amo mucho api ..vamosh.

Jimin,  escucha a misoo  y para de pegarle a la omega , voltea a  ver a misoo y se levanta , pero no sin antes decirle a la omega ...

Última vez ,  que te metes con mi cachorro porque si a  mi bebe le hizo falta un papa pues se gano otro que si peleará por el con el que sea , quedate con ese imbecil pero te advierto  al aproxima te mato ..zorra y eso  te lo juro ..

Jimin le da el último golpe ..se levanta sacude su ropa  y alza a misoo

Misoo le grita a la omega....

Velte pala mielda...

-JIMIN-  que llevaba a misoo en sus brazos no puedo dejar de reír sin que misoo lo viera .

Bebe  malas palabras no , aunque sea una basura de tu boquita no puede salir eso .

- peldon api..misoo agacha la carita con un puchero..

-JIMIN-  wooow bebe,  noo pongas esa carita no  te estoy regañando ..sabes tengo una idea , vamos para mi departamento  y nos quedamos allá y te leo muchos cuentos.

Shiiii api shiii vamosh

-JIMIN-  Jin amor  ayúdame con las maletas y llévame porfavor  a mi departamento..

-JIN-  hay jimin .. ok no discutiré..

-TAE- nam .. jimin volvió mierda a esa omega jumm vieras como la dejo .. y  se va a llevar a  misoo con el .

- NAM-  noo  carajo,  hay no podemos hacer nada ..sabes bien que si. Un cachorro reclama a un alfa o omega como su padre o madre , inmediatamente las autoridades  lo declaran como hijo legitimo .osea que si jimin quiere se  puede quedar con misoo .

-TAE-  enseriooo!!!  Nooo pobre jeon ..

-NAM-  eso le pasa por que nooo piensa  antes de hacer las cosas y mira .

- TAE-  si pero jungkook  no se acostó con la omega , yo estaba ahí cuando jeon la llevo y sii se encerraron en la oficina , escuche gritos , jeon salio echo furia y ella salió y empezó a gritar  , ahí le dijo a misoo que se fuera para la mierda , jeon me  pidió que me lo llevara porque no quería que el escuchara todo ..y  después me llamó que estaba en el aeropuerto que le tuviera a misoo .

-NAM-  enserió!! Taehyung!! Porque mierdas no le dijiste a jimin ..

-TAE-  no me dejó todo el camino venia hablando con misoo  y después  lo vi que entró a la mansión y ahorita lo veo con las maletas de misoo . Noo pude nam .

-NAM-  pues  ahora jungkook  se va a morir,  llega mañana , no  pudo adelantar el vuelo. Iremos a recogerlo 

....
....
....
....

ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora