31

2.7K 237 5
                                    

Jimin  y jungkook terminan su celo  después de 5 días de solo lujira.

-JIMIN-   jungkook  tengo mi vuelo hoy , te iras con migo ?

- JUNGKOOK-  amor mi vuelo sale mañana , tuve que escogerlo así para poder llegar rápido atender al hombre más sexi que existe,pero amor llega a la mansion si , misso te quiere ver y quiero que me  recibas,

- JIMIN- woww claro que si mi alfa , oye noo , no eres mi alfa .. solo  me ayudaste en mi celo y ya.


jungkook  se acerca a jimin con cara de quererlo estampar contra la pared por ese comentario .

-JUNGKOOK-  así!! No soy tu alfa , mírame y dime que no lo soy .

-JIMIN , no lo eres .... jimin alzó los hombros mientras daba media vuelta para irse .

Jungkook  lo jala del brazo y lo acorrala.

Jungkook  empieza a besar el cuello de  jimin .. entre besos y mordidas le  susurraba ....

No lo soy dime jimin dime que no soy tu alfa , dime de quien fuiste estos días,  dime a quien le pertenece este culo ..

-JIMIN ¡¡ ahh jeon e~ es~ espera tengo  el vuelo ahh mierda noo !!

Sueltame jungkook ahhh !!!!

jungkook  le quito la camisa a jimin y le empieza a morderle  los pezones , eres mio jimin solo mio ..

Sii ahhh si  soy tuyo alfa - follame alfa .. mierda te necesito!!!!

JUNGKOOK- nooo te castigaré , nos vemos el korea bebe.

JIMIN-  Queeee! Nooo jungkook  carajos no me dejes así..

Buen viaje bebe ..

JIMIN-  nooo jungkook  ahh carajos ,

- JIN-  mochis  y esa cara de felicidad de jungkook  porque  es ? .... ven  vamos esta todo listo .

- JIMIN- humm jin espérame un momento abajo ya salgo .

Te espero a bajo mochis no tardes.

a jimin le toco ir al baño a arreglar el  problemita ..ahhh jungkook ahhhh mierdaaaaa !!! Ahhhhhhhhh  !!!

Jungkook  detrás de la puerta solo se reía...

------------

En korea , el aeropuerto  estaba lleno de prensa y fans de jimin , era uno de los modelos  más cotizados.

Apiiiiiiiiiii .

Misoo se lanza en los brazos de jimin , muchos flash , captaron ese momento

Api no te vayas tanto polfavol.

- JIMIN-  mi pequeño no me iré más así y cuando me toque ir algún viaje tu me acompañarás  tampoco  me quiero separar de ti .

- Apii tendo que contalte  ago.

Humm sii bebe que es ?

-JIN - vamos hablamos en el carro.. le diste de comer a la prensa .

-JIMIN- pues tarde o temprano  se iba a enterar que tengo un hijo.

Shi api eles solo mio .. me amash

Más que a mi vida mi cachorro .

------- en el  hotel --------

QUEEEEE PUTAS - MALDITA SEA NAM  PORQUE MIERDAS NO HICISTE ALGO .AHHH NOO NAM CARAJOOO...

NAM-  que querías jeon , no me jodas , ya no sabia como detenerla , sabes como es , deberías llegar antes que jimin .. ya eres hombre muerto jungkook.

-JUNGKOOK-  necesito a tae , que vaya a la mansión,  saquen a jimin mientras llego . Nam, no dejes que jimin se entere,  yo se  lo cuento nam

-NAM -  ok hermano , ojalá no sea tarde.

después  de terminar la llamada jungkook  empieza a buscar vuelos , tenia que llegar a solucionar el gran problema que de había metido solo por no pensar antes de actuar y hacer que sus impulsos hagan desastres ...

MIERDA , MIERDA  MIL VECES MIERDAAAAAAA...

jimin amor no entres a la mansión..

NAM- hola tae ..

-TAE-  hola nam que paso ?

- NAM-  tae estas con jimin .

Siii con misoo lo venimos a recoger porque ?

- NAM-  tae , inventa cualquier excusa pero no lo lleves por nada a la mansión,  hasta que jungkook  pase y los recoja , sabes que paso antes de que jungkook  se fuera a buscara jimin por el celo ..

- TAE-  hijo de puta de jungkook,  siempre cagandola ..  bueno are lo que este en mis manos ..

.... api ...

Si bebe dime ?

-TAE-  jimin no podemos ir a la mansión,  me llamaron que se metieron muchos ratones y la están fumigando  y eso es malo para la salud .

- JIMIN-  ohhh siii mi cachorro se me puede enfermar.

- es mentila  api , no  hay tatones  ,noo mentila del io

Humm Tea que pasa. Porfavor  dime la  verdad.

-TAE-  es verdad jimin ,  salimos para mi apartamento.

Noooo tae nos vamos para la mansión

Mierda jeon , trate , pero amigo la regaste

Api... no hay tatones ..... esta es l......

Misoo !!

No io ...

Apii , te contale..

Dime bebe ya me están asustando que paso?

Dime bebe ya me están asustando que paso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora