A jungkook le inyectaron directamente la sangre...
《《Que queria comprobar el medico -ok .... el lobo de jungkook estaba escondido solo salia por ratos a sentir a su hijo pero se escondia , se sentia solo sin su omega , lo cual debilitaba cada dia al humano jungkook...si jimin era el omega de jungkook al sentir la sangre de su omega, el lobo despertara ,ayudando a que jungkook despierte y este con su omega ... 》》
―Amor perdóname no quería que sufrieras , solo quería proteger al cachorro , si estaba celoso de esa omega , te quiero para mi solo, no te puedo imaginar con nadie más señor jeon jungkook despierta y cásate con migo te prometo hacerte feliz., Cuidarte, cada instante, Alfa te necesito ...
-―S~ si acepto ser tu alfa y que me cuides .
― Ahhh amor ......
- jungkook despierta ve a jimin llorando y hablandole se quedo en silencio para poder escuchar lo que jimin le decia, estaba feliz de escuchar a su omega .
― TE AMOOO!! JEON JUNGKOOK TE AMO !! jiin lo abraza fuerte
― a~ amor ..auch me duele .
―Que te duele!!! , espera llamo al medico , no te muevas .
― quee paso jimin porque sales así?, no ,no,no .. jungkook dime que esta bien porfavor .
― tranquilo nam , jungkook acaba de despertar, solo se quejo de un. Dolor que tiene , por eso voy a llamar a los médicos, si quieres pasa .
―Apiii vamosh por besitos ,con apa
―Sii mi bebe , déjalo que lo revisen y ya vamos y lo llenamos de besos .
―Shiiiii besos de mi api ...
-----------♡ ------------
A los pocos minutos sale el doctor anunciando que jungkook esta mejor y que pueden pasar a verlo
jimin y missoo se acercan para consentirlo y llenarlo de besos, pues eso fue lo que el medico les dijo que el alfa necesitaba
―Apa yaaa no mash besos a mi api ..―Cachorro déjame, estoy enfermo y los besos de tu papi me hacen muy bien ..
―Apa mila soy juerte ... cuide a mi api , no deje que ingun afa de achercara.
―Muy bien cachorro , somos los únicos alfas que se pueden acercarse a nuestro omega
―Yaaaaaa jungkook no le digas esas cosas , vieras como se puso en la sala de reanimación, tiro la mesa con medicamentos para que nadie me tocara , me rodeo sacando sus colmillos...
―Shii apa es velda......
―Jimin tenemos que hablar...
―Shuuuu noo digas nada, ya tae me contó lo que pasó, perdón no te deje que me explicaras y reaccione de la peor manera.
―Jimin , se que ganarás la custodia de misoo , pues ustedes se reconocieron.
― noooo jungkook yo renuncie a la custodia y al reconocer a misoo como mi hijo . No hay audiencia, misoo es tu cachorro, le diste vida , lo cuidaste eres un excelente padre, nunca te lo quitaré.
― ohh no sabia ..gracias por confiar en mi ,te amo jimin.
― ohhhhh jungkook hermano que felicidad que estés despierto que susto nos diste .
― eyy tae no grites!!, pero gracias por preocuparte .
Jimin estaba sentado el sofá de la habitación. Jungkook no paraba de mirarlo , no escuchaba lo que sus amigos le estaban contando , solo miraba a jimin , se acordó los días de celo de jimin, cerró los ojos y de relajo tanto que sin querer con esas imágenes en su cabeza , sólo un gemido nombrando a jimin.......
― estas bien ? Te duele algo ?
―ahh ok no - vayan a descansar porfavor llevesen a misoo ,cuídenlo, jimin no se quiere ir y este no es hambiente para el cachorro
― sii tienes razón, nos vamos ..ey jimishi cuida a este descerebrado.
―Jajaja sii claro que lo are .. cuida tu de mi cachorro..
~~~~~♡~~~~~~~~
―Jimin me regalas un besito .
― todos los que quieras alfa ..
Jimin se acerca besando a jungkook, pero este tenía dobles intenciones, jala a jimin del cuello para quedar más cerca, el beso se torno algo desesperado. ¡¡¡¡ ahh!! un gemido salio de los labios de jungkoook
~N~noo amor espera estas muy mal,
No vas a poder hac.....Jungkook jalo a jimin más cerca, callandolo de un beso , sube la mano acariciando debajo de la camisa la cintura de jimin , mordiéndo el labio de jimin , le coge la mano , metiendola debajo de las sábanas haciéndo que jimin le tocara su pene ..
~j~jungkook ehh !!
―Vamos amor no puedo hacer fuerza pero te necesito ayúdame.
Jimin no despegaba la mirada , sonríe de lado , se aparta de Jungkook, para ir a cerrar la puerta con llave, de devuelve para quitarle las sábanas y coger su erecion..
El rubio le dio una lambia a toda la extensión de jungkook, chupo el glande
Mientras masturbaba el resto, se lo metió lo que más pudo en su boca , moviendo de arriba a bajo su cabeza , sacándolo por momentos ,sonidos de chupadas, jungkook quiso detener a jimin se sentia que ya iba a llegar , pero se encontró con la vista más placentera y erotica que pudo haber visto en su vida, jimin lo miraba a los ojos mientras chupaba su miembro embozo una sonrisa sacando la lengua y moviendola de un lado a otro en su glande- hermoso tu boquita es - mghm
- gimió al sentir como chupaba uno de sus testiculos, siguió chupandosela , hasta que sintió su boca llena y sus cabellos tomados con fuerza , se trago toda la esencia de jungkook, lambio todo el pene hasta dejarlo limpio ..Subió la mirada y vio a jungkook sudando , rojo y su boca entreabierta..
Ahh jimin te amo .. que rica boquita tienes .
Toc-toc !!
J―óvenes están bien. , escuchamos ruidos ..
Disculpen por no actualizar tan rápido.... ya faltan dos capítulos y terminamos ..gracias por leer ...💛🐣
ESTÁS LEYENDO
ES MI OMEGA
RandomAcepto!! jungkook - esa palabra esa única palabra fue la que hizo que su vida cambiará... se arrepentirá siii JUNGKOOK- es considerado uno de los hombres más distinguidos con un poder de encanto empresario el CEO de la empresa más grande de ropa...