📲Hola - nam noo mi bebe no me quiere decir donde están, jimin le prohibio decirme .
📲Tae pero no tienes algo que podamos saber , jungkook le dijo a jimin que se iba a ir y le alejaria a misoo y ps ya sabrás la respuesta de jimin.
📲Aja y tu que nam tu también le digiste a jimin cosas ustedes dos son unos imbéciles, y ahora se vienen a dárselas de preocupados, descarados , sabes no me jodan y así sepa donde esta no les diré..
📲Tae? Taehyung!! Mierdaa
―Gracias Jackson por recibirnos , no se que decirte después de ese día..
―Jimin no te preocupes, fui yo el que abuso de tu confianza , pero algo que si quiero dejarte muy claro es que me gustas y mucho , pero se que tienes tu alfa y bueno en eso no me voy a meter .
―Jack, termine con jungkook el se alejo de mi y me dijo que tenia que pensar las cosas , que se iba del país con mI... con su hijo.
―¡¡ QUEEE!! ..porque? Que pendejo , jimin pero el es tu hijo y eso lo sabes ese lazo de ustedes dos no se puede romper.
―Siiiiii yo se Jack, yo se -me duele , pero tengo que aceptar que no es mi hijo , que el único papá es Jungkook, ya me canse de luchar , entregue todo el amor que tenia acá guardado, y mira lo que hace , noo ...tengo que alejarme, tengo que vivir mi vida, tener mis propios cachorros ..
Jimin se cae de rodillas al suelo llorando cubriendo su cara ...
― eyy nooo hermoso no llores no es justo, tienes que sanar tu corazón, déjame ayudarte , poco a poco sii
―noo, jack ... quiero estar solo quiero darme un tiempo y tal vez mas adelante.
― está bien hermoso te daré el tiempo que sea, pero prométeme que no llorarás más.
― es difícil Jack, extraño a misoo, lo amo tanto ...
―Ven hermoso , descansa mañana es un día muy largo y tal vez eso te distraiga un poco,
― aja ,Jack, gracias .
Jimin. Se acerca y le da un pequeño beso a la mejilla, se da media vuelta para irse a su habitación, pero Jack lo detiene de la muñeca y lo arrima hacía el , están muy cerca sus respiraciones las podían sentir ,
ESTÁS LEYENDO
ES MI OMEGA
RandomAcepto!! jungkook - esa palabra esa única palabra fue la que hizo que su vida cambiará... se arrepentirá siii JUNGKOOK- es considerado uno de los hombres más distinguidos con un poder de encanto empresario el CEO de la empresa más grande de ropa...