42 FINAL

4.6K 304 18
                                    

El sol estaba entrando por la ventana, toque a mi lado y me siento solo.. ahh rayos ..fue un sueño ?

Salí de la cama apurado buscando a mi " esposo" bueno no pudo ser un sueño nooo y si lo era . Y si no me hubiera casado ?

No había rastros de nada , el baño limpio , no había botella de vino , no estaba la ropa tirada de jimin , solo la mía y en el sofá.. ahh no puede ser ... noo esto no me esta pasando. Busque mi celular y le marque a jimin , sonaba apagado como todo este tiempo me senté en el piso a llorar , no podía creer que fue un puto sueño nooo , me levante me duche, ya cambiado,  salí del hotel , estaba tan aturdido , tan desesperado.

Me senté en el parque de alfrente sentía que mis piernas no daban más, recuerdos de un puto sueño se me vinieron " alfa estoy esperando un hijo tuyo " " ahh alfa sii ahh" - me coji la cabeza noo esto no puede ser ..me puse a llorar solo quería seguir durmiendo y seguir con ese sueño , sentir a mi omega, era estar en la gloria ..






- que haces acá?

- humm esa voz , voltee a mirar y sii estaba jimin parado con esa sonrisa esa bella sonrisa , me tendio la mano y me  levante  sentí que me abrazo .me aferre a él tan fuerte , ahh y  si  me dormí y era otro sueño ?..

Jimin!! A-amor

- que tienes porque lloras , porque piensas para decirme amor ..acaso te arrepentiste de casarte con migo ?

Ahhh casarnos ..osea no fue un sueño ?

Jajajja sueño haber , haber jeon que paso ?

- amor esque desperté en la cama solo , no había rastros de ti y pensé que soñé todo ..y me viene acá al parque , me sentía mal .

- humm y porque no miraste tu mano ,  mirala  esta con el anillo.

- oh siii estoy con el anillo siii y tu también amor , enserió no fue un sueño...ahhhhh mierda entonces esto quiere decir que siii voy hacer papa de nuevo siii amor ?

- siiii mi alfa , tenemos que ir por nuestras cosas y contarle a nuestros amigos y irnos  a la luna de miel . Amor somos cuatro y  vamos hacer la familia más linda .

- TE AMOOO JEON JIMIN TE AMOO
.SI ESCUCHAN TODOSSSS EL ES MI ESPOSO MI OMEGA EL PADRE DE MIS HIJOS ..!!!!!!

- amor noo grites nos están mirando .

- que nos miren que hablen me importa una mierda, quiero gritarle al mundo lo feliz que estoy y que tu eres MIO solo MIO

- SII ESCUCHARON ES MIO !!! .

- ya jeon vamos, por eso arregle la habitación para salir temprano y tu acá escapándose de mi .. con un puchero jimin mira a jungkook.

Te amo mi omega ..

Te amo mi alfa..

------------- 🐣🐰🐶🐯🐨🐿🐱🦙--------

Queeeeeeee !! Uyy pero les rindió!!

Tae noo ya mi omega estaba embarazado pero no lo sabíamos, jimin se entero hace una semana y después yo ..

Nop apa noo jui yo , mi api me lo lijo ami pimemo, polque me ama mash .

- Es mentira el me lo contó a mi porque soy su alfa y me ama más.

- nop apa !! Es mio api es mio y mi helmanita es mía tu fuchi apa !!

- quee este mocoso . No jimin es mio y este bebe es mio.. yo los voy a cuidar tu eres pequeño y no puedes .

Ahhhh no soy pequeño apa ..soy juerte y mueldo!!

ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora