36

2.6K 255 3
                                    

―Hola tae que te trae por acá.

―Vengo a ver a jimin -

―El no está-

―Donde esta ?

―Humm pues esque , jimin se fue del país- me dijo que no dijera nada, pero se veía muy mal .

―QUE PUTAS !! MIERDAAA!!

― para donde se fue ?

―noo nos quizo decir , solo sabemos que va a tardar un buen tiempo ahh si   le dejo esto a ud ..

―ok , gracias... mierdaaa ahora donde lo busco ..tae  llama a  su novio 

📲hola amorcito , estoy algo apurado tu eres amigo de jimin dime donde esta?

📲 humm pues en su departamento.

📲Nooo se fue del país,  el portero me lo acaba de decir ..

 📲ahh jimin .. humm ya se donde esta , el   no se fue del país, conocemos un lugar donde  jimin pasaba su celo, es algo apartado pero muy tranquilo se que esta allá,  pasa por mi ..

📲Voy amor en unos minutos llego..

📲Voy amor en unos minutos llego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―que hacen aca ?

―Jimin déjanos hablar ..

―Nooo vayasen necesito  estar solo , le estoy  haciendo  mucho daño a jungkook  y por mi culpa esta así,  yo no quería, noo quería lastimarlo.  Yo lo amo. Pero mi maldito orgullo reaccionó mal , no puedo verlo, en una cama mal herido cuando es mi culpa .

―Jimin cae de rodillas llorando ..

-―noo mimi , no es tu culpa , sentiste proteger a tu  cachorro y está bien , todos reaccionamos diferente.

― jimin me dejas explicarte lo que paso ese día con la omega esa ?

― acaso tien  alguan importancia 

― solo escucha 

Tae le explico  todo lo que paso , pero jimin ahora esta peor , su llanto es imparable.. suena el teléfono de tae ..

📲sii~~

📲Taeeee ven es jungkook  no responde , entro a reanimación,  misoo esta descontrolado ..

 jimin escucho todo ..queda en shock 

―Tae vamossss  porfavor, no lo puedo perde vamos porfavor 

en camino los tres , a jimin le sudaban las manos , su corazon se  queria salir ,su cuerpo temblaba , su lobo pedia comberitirse  y salir a correr.

―Maneja más rápido tae , jungkook  noo el no se puede ir ..

―Jimin cálmate

al llegar al  hospital, jimin es el primero que sale - coore  al piso que  de urgencias  entra jimin , nam donde esta jungkook.

― queeee mierda haces acá,  por tu jodida culpa pierdo a mi amigo , lárgate no te necesitamos..

―Me importa una mierda tu amistad , es mi alfa ..  me dices donde esta o el que estará en otra cama muriéndose vas a ser tu - jimin se acerca  a nam , encarandolo , sus  manos empuñandolas 

―apii !!!.. mi apa esta muy fío.. api ven .

Jimin entra a sala de urgencias con misoo .

- señor retírese aca no puede estar ..

―!!!DEJEME  ES MI ALFA !!!

―jungkook  alfa!! Ven noo te me vayas sii , mira acá estamos tu cachorro y tu omega , alfa no nos dejes, mira tu cachorro no se puede quedar sin padre, jungkook  me dijiste  que no me ibas a dejar solo , que eramos una familia , jungkook  despiertaaaa .

-Señor porfavor déjenos hacer nuestro trabajo , retírese.

―QUE  NOOO , ME VUELVES  A TOCAR  Y NO RESPONDO !!  Jimin saca  sus colmillos , sus ojos  soon  rojos - lo cual hicieron temblar a la enfermera y medico

― se voltea  para  volver  donde esta  jungkook -jungkook  amor no te dejare solo..nunca más..

-  es el - llevenselo ---

misoo se puso  al lado de jimin , mostrando sus dientes

―Noo toquen a  mi api , nos quedamos con apa ,

Misoo boto una bandeja llena de medicamentos , haciendo sonar todo el lugar , su gruñidos era  fuertes rodeando a jimin .

―nooo los saquen yo me hago responsable de ellos. .. llega el medico que  tiene  a jungkook  en tratamiento 

―Ven eres el omega de el señor  jeon?

―Sii ..

―Oh ven. Solo necesito que me des un poco de tu sangre ..

―Para que ?

―Déjame averiguar  algo sii ..es la última esperanza.

―haga lo que sea necesario ..

Saquen la sangre de este omega y  inyectela  intravenosa al paciente ..

Si doctor ..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ES MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora