KIBOU(japones):Se refiere a la esperanza,la creencia en que algo bueno sucederá en el futuro.
Aegon apenas aterrizó en Driftmark tuvo un mal presentimiento,no sabe porque pero algo le dice que todo se irá a la mierda.
-Lamento su pérdida- Escucha a su padre decirle a Lord Corlys.Aegon solo se acerca y murmura por lo bajo-Mis condolencias mi Lord- Es lo único que Aegon murmuró,Lord Corlys son asintió y él se dispuso a ir hacia donde estabn todos para darle un adiós a Laena Velaryon,pudo ver muchas cosas en esos momentos,su madre estaba mirando a Rhaenyra y Rhaenyra miraba de a su tío Daemon,los bastardos estaban consolando a las hijas de Daemon y sus hermanos estaban del lado de su madre.El sinceramente estaba aburrido,el maestre le prohibió beber vino,entonces no podía hacer nada,Aegon seguía divagando en su mente hasta que siente que el hermano de Corlys que no recuerda su nombre comenzo a despedir a Laena y entre su estúpido discurso insinuó la bastardia de sus sobrinos y su tío Daemon se río,le pareció gracioso pero parece que lo hizo para evitar que se siguiera cuestionando a sus sobrinos,después de eso solo se puso a caminar por los lados y cuando se dio cuanta ya era tarde y se dirigió hacia sus aposentos asignados.
-Alteza es solicitado urgentemente en el salón principal-Aegon estaba tranquilo cuando esa estúpida doncella lo interrumpió-¿por qué?¿que sucede?-Alteza le sucedió un accidente a su hermano-Aegon se sorprendió y se alistó rápido para ver que había sucedido,cuando llegó todos estaban amontonados se acercó a Helena y cuando pasó ,allí estaba su pobre hermano menor siendo cosido Lord un maestre,cuando se acerca su corazón se detiene por un momento cuando ve que la parte cosida es su ojo.-Se curará?-pregunta su madre con temor-la carne si majestad pero el ojo lo ha perdido-Aegon esta estupefacto y vio como su madre pierde el color cuando le dan esa noticia,quiso acercarse a él pero su madre lo detiene y le reclama-Tú dónde estabas cuando pasó esto Aegon?-lo golpe y grita sin importar que todos están viendo,él se queda callado y cuando intenta decirle algo escucha la puerta abrirse y por ella entra Rhaenyra y Daemon sospechoso si se lo preguntan,ella suelta el grito en el cielo cuando ve a sus hijo hasta en ese momentos e da cuenta que ellos también están golpeados.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
FanfictionAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...