CAP 31|| VOLIM TE

480 61 6
                                    


VOLIM TE(Croata): Significa "Te amo".



VOLIM TE(Croata): Significa "Te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Es un insulto-Dice el principe Qoren indignado por toda la situación.

-Debemos hacer algo antes que le hagan daño a madre-Dice Adhara también preocupada.

-No puedo creer que la Reina Rhaenyra halla aceptado tal locura-Dice el maestre Rhyn.

-La Reina esta loca, es algo que todos sabemos-Dice Qoren.

Cregan y Rickon no tardaron en llegar a Winterfell. Lo primero que hicieron fue reunir a todos y explicarles la situación, no faltaron los gritos y muchas ideas para rescatar a Aegon.

-Podemos volar hasta a King's Landing, tenemos suficientes dragones.-Dice Aerion.

-Lo tomarían como traición-Dice Aelor.

-¿Como traicion? Ellos nos traicionaron primero. Debemos amenazarlo con nuestros dragones y tenemos un ejército suficientemente grande para ir hasta el Sur.

-Tienen todo el apoyo de Dorne, nuestro ejército está a su servicio-Dice Qoren dando su apoyo.

-Gracias principe-Dice Rick.

Cregan no había hablado en ningún momento de la reunión, solo estaba escuchando a los demás.

-Enviaremos un cuervo-Dice Cregan.

-¿Un cuervo? ¿Padre de que hablas?-Dice Aelor incrédulo.

-Antes de que cometamos una locura es mejor el diálogo-Dice Cregan dando su opinión.

-¿El diálogo? Tienen a tu esposo encerrado y quieren anular tu matrimonio. ¿Y lo mejor para ti es el diálogo?-Dice Qoren enfurecido.

-Estoy furioso y lo único que quiero hacer es ir hasta allá y traer a mi omega pero tengo hijos y un pueblo al que debo proteger, no puedo dejar que mis emociones ganen debe haber otra forma de que esto se arregle-Explica Cregan.

Hubo un silencio después de esas palabras, porque Cregan tenía razón.

-Papá, confío en ti y se que nunca renunciaras a mamá.-Dice Adhara dando su apoyo.

Cregan tomó eso como una señal y le pidió al maestre Rhyn que redactará una carta para King's Landing.

Para la Reina Rhaenyra Targaryen, primera de su nombre, Reina de loa Andalos y los Rhoynar y los primeros hombres. Señora de los siete reinos y protectora del reino.

Querida Reina Rhaenyra tengo que comunicar mi descontento con la situación, mi matrimonio con Aegon es imposible de anular ya que nos unimos antes los ojos de los dioses antiguos y nuevos, sin mencionar que también hicimos una boda Valyria.

AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora