CAP 16||RAABTA

665 75 0
                                    


RAABTA(Urdu): Conexión emocional,única y especial que puede existir entre dos almas.


Aemon resultó ser igual que sus hermanos mayores un niño divertido, aún con tres onomásticos era un niño tranquilo y feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemon resultó ser igual que sus hermanos mayores un niño divertido, aún con tres onomásticos era un niño tranquilo y feliz.

Todos los niños crecían rápidamente Rick y Adhara ya no eran unos niños ahora eran unos adolescentes con 15 onomasticos. Rick es un guerrero y un heredero todo un hombre ahora, Adhara es una joven hermosa con esa esencia valyria que la hacía ver como una belleza pero también es una guerrera norteña. Los dragones de los mellizos no paraban de crecer y ya eran tan grandes con Sunfyre aunque Sunfyre ha crecido mucho y ya es tan grande con Dreamfyre.

Aelor y Aerion con 14 onomasticos no dejaban de ser los niños traviesos y dramáticos que son pero también se convirtieron en hombres son unos guerreros fornidos y estrategas en el campo de batalla, los gemelos se convirtieron en poderosos jinetes en sus dragones salvajes.

Baelon con 12 onomasticos también es un guerrero aunque es menor es un hábil espadachín y un gran jinete sin comparación.

Aenys y Jahaerys con 10 onomasticos son unos niños extrovertidos todavía tienen entrenamientos para aprender a pelear, los dragones de ambos crecían cada vez más y ya podían volar en ellos.

Vaegon con 8 onomasticos es un niño nato en el aprendizaje, a sus cortos años sabe hablar perfectamente valyrio y un niño muy inteligente, su dragón ha crecido y ya puede volar en él.

Gaemon con 5 onomasticos es un niño timido pero también es muy extrovertido con las personas que conoce,su dragón aun es muy pequeño pero Aegon deja que Gaemon lo visite.

Gameon y Aemon son inseparables, siempre juegan juntos y jamas se separaban eran unos pequeños gemelos.

La relación de Aegon y Cregan era excepcional ambos desde que se conocieron sintieron una conexión inexplicable y emocional que hay entre ellos, sus alamas estaban conectadas por siempre y ambos estaban más que feliz por eso.

-Esposo que te parece si mañana salimos todos?-Aegon le sugiere a Cregan tener un día en familia-Seria algo muy agradable esposo-Cregan acepta-Pero que te parece si tu y yo tenemos un tiempo a solas esposo-Cregan le sugiere a Aegon -Tiempo juntos? Que sugieres esposo?-Aegon dice siguiéndole el juego a Cregan-Ya sabes omega,tu y yo solos no te tiene que preocupara yo me encargo de todo-Dice Cregan dando suaves besos al cuello de Aegon mientras acaricia su cintura.

-Tengamos otro hijo-Duce Cregan desde la cama viendo a Aegon peinarse-Otro hijo? Ni loco, no te alcanzan los que tenemos?-Aegon ama a sus hijos pero con lo que tiene basta y es él es que sufre en los partos-Vamos omega, esta vez podemos ir por la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tengamos otro hijo-Duce Cregan desde la cama viendo a Aegon peinarse-Otro hijo? Ni loco, no te alcanzan los que tenemos?-Aegon ama a sus hijos pero con lo que tiene basta y es él es que sufre en los partos-Vamos omega, esta vez podemos ir por la niña-Dice Cregan tratando de convencerlo-Alfa sabes que amo a los niños pero ya no estoy tan joven y con lo que tenemos son suficientes-Aegon dice tratando de que Cregan olvide lo dicho-Te ves tan bien como la primera vez que nos vimos,sigues siendo el omega más hermoso del mundo-Cregan dice mientras se ponde de pie y se coloca detras de Aegon mientras comienza a besar el cuello de Aegon-Cregan-Dice Aegon suspirando,probablemente sin la intervención del maestre.

-Disculpe mi Lord pero llego una carta-El maestre menciona, Aegon y Cregan se arreglan un poco y le permiten la entrada- Lamento la intromisión pero es importante mi Lord-Aegon se tensa porque ve que el sello de la carta es un dragon con tres cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpe mi Lord pero llego una carta-El maestre menciona, Aegon y Cregan se arreglan un poco y le permiten la entrada- Lamento la intromisión pero es importante mi Lord-Aegon se tensa porque ve que el sello de la carta es un dragon con tres cabezas-Una carta del rey i Lord-Cregan sabia que eso no era bueno-Que dice esposo?-Aegon estaba curioso-Todos los señores y sus familias deben ir a jurar lealtad a la heredera y su hijo a King's Landing-Dice Cregan sorprendido por la carta-Todos debemos ir?-Aegon estaba asustado,le aterraba volver al sur-Si,es obligatorio si no vamos nos consideran traidores-Dice Cregan-Se que no quieres ir omega pero es nuestro deber con el reino-Aegon lo sabía, pero estaba asustado con el regreso al King's Landing-Lo se alfa, pero estoy asustado no se que podría pasar-Aegon admite su miedo de ir-Tranquilo omega,yo te protegeré no importa lo que pase jamas te tocaran no lo permitiré-Dice Cregan abrazándolo a Aegon intentando calmarlo.

Durante años el norte ha avanzado mucho y no ha necesitado la ayuda del sur en muchas cosas,Aegon y Cregan no saben porque ha sucedido este cambio pero ya no hay tantos problemas,no hay hambruna ya que las cosechas no se pierden ya que hay suficiente.

-Debemos decirle a los niños que partiremos al sur-Dice Cregan-Es verdad, como crees que se lo tomarán?-Aegon piensa en sus niños-Lo aceptarán no te preocupes-Cregan dice.

-Bien niños, nos reunimos porque hay algo serio de que hablar-Dice Aegon-Bien
mamá, que es lo importante-Pregunat Aelor curioso-Nos llegó una carta importante del sur, debemos ir y jurar lealtad a la heredera y toda la familia debe ir-Esta vez habla Cregan-Al sur? No quiero ir odio el calor me quedaré acá-Dice Aerion-Yo estoy de acuerdo probablemente hallan estúpidos sureños no quiero verlos-Esta vez dice Adhara-Yo también estoy de acuerdo no quiero ir, seria estúpido ir-Dice Baelon-Niños cuiden su lenguaje-Aegon los regaña-Es obligatorio ir?-Pregunga Aelor-Si es obligatorio si no vamos nos consideran traidores-Cregan le responde a su hijo-Debemos ir,es nuestro deber-Dice Rickon hablando por primera vez-Es verdad, todos debemos ir-Aegon les dice-Ais que todos prepárense partiremos al sur en dos días y no quiero quejas-Cregan ordenó a todos-Y sin quejas-Termina de decir Aegon.

-Bien niños, nos reunimos porque hay algo serio de que hablar-Dice Aegon-Bienmamá, que es lo importante-Pregunat Aelor curioso-Nos llegó una carta importante del sur, debemos ir y jurar lealtad a la heredera y toda la familia debe ir-Esta vez habl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora