FORELSKET(Noruego): Sensación de euforia cuando te empiezas a enamorar.
La corte enloqueció al enterarse de un posible matrimonio entre la casa Stark y la casa Martell.La princesa Rhaenyra se sentía ofendida porque negaron el matrimonio con su hijo pero Aegon acepto rápidamente un matrimonio con los Martell. Daemon estaba igual que su esposa no le parecia bien mezclar su sangre con los Martell sería inaudito después de todo lo que pasaron por culpa de ellos.
El rey Viserys vio esto como una oportunidad de unir su casa con un enemigo de hace años como los Martell pero era el unico emocionado con esto.
Tanto los "verdes" y los "negros" estaban deacuerdo que esa boda no se podría llevar acabo ya que dañaría los planes de ambos bandos.Ser Otto convencio al rey de solicitar "exigir" la presencia de la familia Stark pero el rey sabía que ellos no volverían a Kings Landing y que mejor que todos ir al norte.
El rey por su enfermedad le era imposible viajar así que lo enviados fueron la princesa Rhaenyra y su esposo con sus hijos, el principe Aemond fue enviado a petición de la reina, todos con un objetivo claro exigir respuestas a tal ofensa por el matrimonio.
Todo fue rápidamente planeado en menos de dos días se habían hecho los preparativos para la visita al norte, tanto Rhaenyra como sus hijos tenían dragones partirian en ellos igual que Aemond.
La carta fue enviada justo después de aceptar la propuesta. Una carta que no fue muy bien recibida por el Lord del Norte.
Días después de un largo viaje toda la familia Targaryen llegó al Norte un clima y lugar tan diferentes de lo que ellos conocían.
Con la presencia de los sureños en el norte solo se puede pensar una cosa, que el drama familiar comenzara y cosas del pasado volverán a salir a la luz.
Aegon la estaba pasando de maravilla en Lanza del sol, extrañaba enormemente a su familia pero disfrutaba un tiempo para el.
Aerion disfrutaba su tiempo conociendo a Aliandra, ambos comenzaron a pasar más tiempo juntos y eso lo tranquilizaba ya que para una matrimonio estable se debe tener un interes en la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
FanficAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...