CAP 28|| ABAYOMI

477 54 6
                                    

ABAYOMI(Yoruba): Significa "encuentra la alegria" y representa la alegría de ser una fuente de felicidad para los demás.

Las mañanas en Winterfell suelen ser frías, el clima no ayuda a la gente a ser productivo, les da la sensación de quedarse todo el día en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas en Winterfell suelen ser frías, el clima no ayuda a la gente a ser productivo, les da la sensación de quedarse todo el día en la cama. Ese era el sentimiento que experimentaban los invitados, el frío les dio duro, no es como el invierno en King's Landing, es peor, algunos de ellos sienten que el frío atraviesa sus huesos.

Las doncellas los levantaron en contra de su voluntad, pero para sorpresa de ellos, Aegon los invito a desayunar, ninguno se negó a la invitación.

Jacaerys no dudaba que su tío no cambió en todos estos años, los años favorecían a su tío, era un omega lindo y juvenil.

La primera vez que lo vio, lo primero en reconocer fue su belleza, es lo normal en un omega Targaryen, le sorprendió de que después de 10 hijos continuará con su bonita cintura y sin ningún rastro de envejecimiento.

Aegon aún esta en sus años fértiles, algo en lo que favorecía a Jacaerys para sus próximos planes.

Aemond desde pequeño tuvo una extraña fascinación por su hermano mayor, algunas veces lo odiaba por como lo trataba pero en otras ocasiones se encontraba inmerso en la belleza que desprendía. Escuchaba como su madre siempre decía que lo único bueno de Aegon era su belleza y en eso no mentía.

Incluso después de años sequía conservando su belleza y aunque suena raro tenía ese aire de pureza y juventud, Rhaenyra perdió la gracia después de tener tantos hijos pero Aegon seguía viéndose bien después de alumbrar 10 hijos. Si estuvieran en King's Landing no cabría duda que lo llamarían la delicia de los 7 reinos.

Aegon los esperaba en un bonito balcón que daba justo al jardín, a su lado se encontraban Adhara, Aliandra, Qyle y Baelon, un poco más alejados de ellos en una mesa pequeña se encontraban los hijos más pequeños jugando.

-Buenos días-Saluda Adhara dándose cuanta de su presencia.

-Gracias por invitarnos a desayunar Aegon-Dice Rhaenyra tomando asiento a un lado de Aegon.

-No es nada, tus nietos pueden jugar en la mesa de allá si no tienes problema-Dice Aegon.

-Claro que no primo.-Dice Rhaena con una sonrisa dejando a sus hijos en la mesa, Baela también copio la acción de su hermana y llevo al hijo de ella.

-Espero que hallan dormido bien-Dice Aegon -Debe ser difícil el cambio del clima.

-Fue un poco duro salir de la cama pero el amanecer en Winterfell es hermoso.-Dice Baela.

-Si, hace mucho frío y los niños son nuy peresozos para despertar, tuvimos que luchar mucho para levantar los hoy-Dice Rhaena.

-Las mañanas en Lanza del sol son calurosas pero las noches son frías-Habla Aliandra-El principe Aegon saba como son las mañanas.

AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora