BARRUNTAR: Tener la sensación de que va a ocurrir una cosa sin tener pruebas reales que lo confirmen.
Las cosas no estaban bien, Cregan había sacado a Ice y Daemon a Dark Sister ambos se estaban gruñendo como dos alfas estúpidos pero las cosas no llegaron muy lejos cuando el rey tuvo un ataque de tos y la atención fue hacia el.
El rey fue llevado a sus aposentos dejando a una familia disfuncional con muchos problemas en un mismo sitio.
—Bueno, fue una buena cena pero nos retiramos—Dice Aegon tratando de salir lo más rápido de ese lugar—Crees que esto fue una buena cena? Hermano creo que tus sentidos se han perdido con el tiempo—Dice Aemond burlón—Lamento que no aprecies mi sentido del humor, pero como sea nos retiramos—Dica Aegon fastidiado —Aegon no tienes que retirarte así compartamos más tiempo en familia pronto se irán—Dice su madre intentado que todo este bien—Lo lamento majestad pero mis hijos están cansados fue un día muy largo—Dice Cregan también harto de la situación.
—Es una lastima pero agradesco la compañía en esta noche querido—Dice su madre—Lo mismo digo majestad—Aegon sale prácticamente corriendo de esa sala.
—Crees que fue bueno retirarnos así?—Su dulce esposo pregunta preocupado—Cariño fue lo mejor porque si no salíamos de allá juro que iba a explotar y gritarles a cada uno de esa mesa—Dice Aegon sincero—Mamá es verdad que otra vez estas en cinta?—Aerion hace la pregunta que todos querian decir—No cariño , no estoy en cinta solo fue una mentirita piadosa, para que la reina no insistiera más—Dice Aegon sonriendo—Es un alivio, no es por ser malo pero no tienen suficientes hijos? —Esta vez Rick hablo—Es verdad, con ustedes son suficientes—Dice Cregan—Pero si tenemos otro hijo lo amaremos mucho como lo hacemos con ustedes—Esta vez dice Aegon—Bien ya es tarde, todos a sus camas y directo a dormir mañana partiremos a primera hora para volver a casa—Aegon habla mientras despide a todos con un beso en la cabeza—Buenas noches niños—Dice Cregan a su lado—Todos se retiran a sus habitaciones.
Cregan y Aegon se estaban preparando para dormir cuando Aegon se acuerda de la pequeña pelea que tuvo Cregan con Jacaerys—Esposo tengo una pregunta—Que sucede?—Que te dijo Jacaerys para que te enojaras tanto?—Aegon al terminar de decir eso ve como su esposo se tensa por un momento—No fue nada—Dice sin más Cregan—No me mientas, dime la verdad querido—Dice Aegon mientras abraza a Cregan por la espalda para darle apoyo—Esta bien, lo que él principe dijo fue que te recuperaría, que tu me dejarías— Dice Cregan después de un minuto de silencio—Por que te preocupes por eso? Soy tu esposo y sobre todo tu omega, te amo con toda mi alma jamás te dejaría y la única forma que te deje es que este muerto—Dice Aegon mientras lo abraza—Te amo y haría una guerra si alguien te hiciera algo—Cregan besa con amor a Aegon—Ya que estamos bien querido alistemos las cosas para irnos mañana—Esa es la mejor idea esposo—Dice Cregan ya más calmado.
—Bien ya es hora de irnos, todos tienen sus cosas?—Pregunta Cregan en la habitación de ellos—Papa ya nos iremos? Quiero volver a casa los más rápido posible, en este lugar me ven como una moneda de cambio—Dice Adhara—Tranquila princesa ya nos iremos—Bien nadie se separe tomaremos diferentes carruajes que nos llevarán a Dragón pit recogeremos a los dragones y nos iremos—Aegon les informa a todos, cuando van saliendo se encuentran con un caballero—Lamento molestarlo Lord pero el rey quiere ver a toda su familia por favor dirigirse al salón de trono—Iremos?—Pregunta Rick— Esperemos que nos dicen y después mos iremos nos más retrasos es una promesa—Cregan habla con todos—Espero que solo sea una despedida— Dice Aegon preocupado por lo que dirá el rey.
Todos llegan al salon del trono pero lo raro es que también estaba Rhaenyra y su familia de un lado y del otro lado estaba su madre con sus hermanos.
—Es tan alegre ver a toda la familia reunida—Dice el rey y Aegon solo puede rodar los ojos por tanta tontería—Los reuní por que tengo un anuncio he decidido que mi nieto el principe Baelon hijo del principe Aegon se case con el principe Viserys hijo de la princesa Rhaenyra—El rey termina de anunciar con una sonrisa—¡Como te atreves a comprometer a mi hijo!—Grita Aegon—Es para unir a nuestra familia hijo debes entender—Dice su padre tratando de calmarlo—No lo permito, mi hijo es muy pequeño para casarse—Aegon esto unirá a la familia—Dice Rhaenyra tratando de explicar—
—Tu no hables, lo único que quieres es tener al norte de tu lado si tu hijo se casa con el mio eso seria una ganancia para ti pero no lo dejare mi hijo es muy pequeño para eso, no lo permito—Dice Aegon enojado—Yo estoy deacuerdo con mi esposo no permito este matrimonio—Dice Cregan—Estas desafiando al rey Lord Stark no se olvide de su lugar—Dice Daemon—Lord Cregan su hijo Baelon es un omega es su deber casarse y que mejor que con un integrante de la casa Targaryen—Tanto Cregan como Aegon se tensan cuando todos saben que Baelon es un omega, nadie afuera de la familia sabia que Baelon era el unico omega si ya sabian eso pueden saber mas cosas sobre la familia y el pueblo—El tiene derecho a decidir con quien casarse eso es lo que mi hijo espera—Dice Cregan tratando de mantener la calma—Deben ver el lado bueno de esto hijo, estará más cómodo acá y será tratado muy bien—Dice el rey—Ser tratado mejor acá? Estar entre una guerra por la estúpida corona? No dejaré que mi hijo esté acá donde lo ignores porque favoreces a los bastardos de Rhaenyra no permitiré que lo conviertas en una yegua de cria, no quiero que dejes de lado a mis hijos como lo hiciste con los tuyos no permitiré que madre manipule a mis hijos solo por su causa este lugar es un nido de serpientes y no dejaré que mis hijos sean participes de esta guerra, esta será la primera y última vez que verán a mi familia—Dice Aegon explotando y diciendo todo—Cuida lo que dices Aegon estas delante del rey—Dice Daemon—Mi esposo solo esta diciendo la verdad no venderemos a nuestro hijo solo por el capricho de la princesa Rhaenyra—Dice Cregan defienden a Aegon—Esta desobedeciendo una orden del rey—Dice Rhaenyra—Por mis hijos iniciaría una guerra princesa, no se olvide que somos el reino más grande y sobre todo tenemos más dragones—Dice Aegon—Nos esta amenazando?—Pregunta con burla Daemon—Les estamos advirtiendo—Dice Cregan.
Aegon ve lo que pasa a su alrededor, Rhaenyra esta que hierve de ira por no lograr su objetivo y Daemon parece muy enfadado por la advertencia pero lo raro es que ni su madre ni sus hermanos están diciendo algo espera que no estén planeando nada.
BAELON STARK
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
FanfictionAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...