CAP 30|| PREMA

398 63 11
                                    


PREMA(Sánscrito): Amot en sí forma más pura, desinteresada e incondicional que se brinda sin esperar nada a cambio.


PREMA(Sánscrito): Amot en sí forma más pura, desinteresada e incondicional que se brinda sin esperar nada a cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Como se lo tomó Aegon?-Es lo primero que pregunta la ahora reina viuda.

-Esta enfadado. Espero que acepte el trato-Dice Rhaenyra con un suspiro.

-¿Lord Stark esta enterado que su esposo está retenido?-Pregunta la princesa Rhaenys.

-Por el momento solo lo saben unas pocas personas-Dice Alicent.

-Deben convencer rápida a Aegon para que les entregue los huevos y acepte el compromiso, Lord Stark no se quedará quieto al saber que su esposo esta retenido -Dice Rhaenys.

-Lord Stark jamás haria algo contra la corona, es alguien muy honorable-Dice Rhaenyra.

-Él lo es Rhaenyra, pero no debes olvidar que al que tienes aquí como un prisionero es a su esposo y a su hijo mayor-Recuerda Rhaenys sabiamente.

-Alicent deberías hablar con Aegon. Tal vez acepten el trato si viene de tu parte-

-Esta bien-Dice la reina viuda retirándose de la habitación.

Aegon se encontraba desesperado, desde hace horas no sabía nada sobre su hijo y después de esa visita por parte de la reina nadie ha venido. Le preocupa no saber como está su hijo.

-Aegon te ves un poco pálido, ¿Quieres comer algo?-Su madre entra sin anunciarse y lo primero que dice hace que Aegon la mire incrédulo.

-¿Un poco palido? ¿Eso es lo que te preocupa? Por lo que veo tu estas del lado de Rhaenyra al mantenerme encerrado. Por si no lo notas estoy muy preocupado por mi hijo-Responde Aegon con enfado.

Su madre se acerca a él con una sonrisa incomoda-Lamentó que Rhaenyra te tenga aquí como un prisionero, pero debes comprender que esta muy afligida por los últimos sucesos y no piensa bien. Así que hijo mío porque no solo aceptas el trato-

-Estas bromeando-Dice Aegon incrédulo-¿Vienes aquí a abogar por Rhaenyra?-

-Aegon solo son huevos de dragón. No entiendes la magnitud del problema por no tener huevos de dragón, muchas casas se alzaran al darse cuenta de nuestra falta de dragones-

-Tienes dragones, los suficientes a mi parecer-Responde Aegon.

-Cuando ellos mueran que quedarán? No hay dragones bebes, tampoco huevos y nuestras próximas generaciones sufrirán por eso. La principal fuerza de la Casa Targaryen son sus dragones, si los perdemos, estaríamos en la ruina.

-¿Y que pasa con el matrimonio?-

-Yo hablaré con Rhaenyra. La convencere para que deje de insistir, tus hijos son pequeños y se que no quieres un matrimonio tan rápido. Quiero ayudarte con esto-Dice su madre sonriendo y intentado convencerlo.

AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora