NACHES(Yidis):Alegría,orgullo y satisfacción que se siente al ver el éxito o el logro de un ser queridoVaegon era igual a Cregan,cabello negro y ojos grises,un norteño en toda la palabra pero era un bebé muy dulce y tranquilo.
Aunque había algo que a Aegon no le gustaba es que sus bebes crecían muy rápido y ya no eran unos pequeños con los que jugaba o les contaba un cuento incluso Vaegon ya tenía tres onomásticos y no era un pequeño bebe.
-No crees que los niños ya están grandes esposo?-Aegon le pregunto a su señor esposo-Es verdad, los niños crecen muy rápido-Cregan también admite que sus hijos han crecido mucho-Extraño cuando eran bebes,ya los mellizos tienen diez onomasticos me acuerdo cuando eran unos pequeños niños-Aegon dice con nostalgia extrañando esos días-Esposo, sabes los que más extraño,extraño verte con mis cachorros-Cregan se paro y tomo suavemente la cintura de Aego-Que tal si tenemos otro bebe omega,seria algo que me encantaría,ver tus caderas ser llenadas por mis bebes-Cregan decía mientras daba suaves caricias a la cintura de Aegon-Tú sabes que cuando me hablas así no me puede resistir alfa,me encantaría tener más cachorros tuyos-Dice Aegon suspirando por que a él le fascina cuando su esposo le habla de esa manera suave pero con voz profunda y varonil.
Nueve lunas después nació el pequeño Gaemon Stark un lindo bebé de cabello blanco y con ojos violetas una pequeña copia de él.
Sus hermanos mayores no dejaban de consentir al nuevo integrante de la familia al ser Rickon y Adhara los mayores sabían controlar perfectamente a los demás, los gemelos que contaban con nueve onomasticos eran unos niños traviesos pero siempre estaban al lado de sus hermanos mayores, el pequeño Baelon con siete onomásticos era un niños tranquilo pero que jamas se despegaba de su hermano Rickon siempre lo seguía como un patito era muy tierno a los ojos de Aegon,los gemelos Aenys y Jahaerys con cinco onomasticos eran igual de traviesos a sus hermanos mayores específicamente a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
FanfictieAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...