CAP 27|| NITOFILIA

512 55 3
                                    

NITOFILIA: Placer por crear escenas irreales en la cabeza.

Rhaenyra solo podía pensar una cosa, su hermano había construido una bonita familia, la tension y la incomodidad se podía sentir en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhaenyra solo podía pensar una cosa, su hermano había construido una bonita familia, la tension y la incomodidad se podía sentir en la mesa. Como dijo Lord Cregan el almuerzo seria su banquete de bienvenida, fue algo pequeño y mínimo nada ostentoso, era como un almuerzo normal de la familia.

Volviendo al tema la familia de su hermano era muy diferente a lo que penso, no los observó bien en casa pero ahora en la cena lo podía ver, eran risueños y traviesos, gracias a ellos la cena no fue tan mala estuvo llena de risas de lado de ellos.

Nunca los incluyeron en la conversación, tampoco los miraban excepto los niños, ellos siempre les sonrían pero no hablaba con ellos.

-Bien, niños todos retirense, hablaremos con nuestros invitados de asuntos importantes-Dice Cregan ordenando que los niños se retiraran.

-Acompañen a sus primos a sus habitaciones también por favor-Dice Aegon señalando a los hijos de Jacaerys y Lucerys.

-Bien ahora si podemos hablar-Dice Cregan sujetando la mano de Aegon a su lado.

-Simplemente queremos saber la razón de el matrimonio-Dice Rhaenyra tomando la palabra.

-Es un matrimonio diplomático princesa-Responde Cregan.

-Propuse una matrimonio con uno de mis hijos pero lo negaron ferozmente pero con los Martell si lo aceptaron a la primera-Dice Rhaenyra esperando respuestas.

-Eso es fácil de explicar princesa, el matrimonio entre la casa Martell es más importante-Responde Aegon.

-¿Más importante? El matrimonio con mi hijo también sería muy importante-Dice Rhaenyra indignada.

-Es importante crear relaciones con otros reinos Alteza, es raro que los Martell se relacionen con otros, asi que aprovechamos la oportunidad.-Responde Cregan con diplomacia.

-Aunque me parece raro que vinieran solo por eso, es muy lejos-Dice Aegon.

-Queríamos aprovechar y conocer mejor el norte, es mi deber como heredera-Dice Rhaenyra.

Aegon suelta una risa baja por las palabras de Rhaenyra y puede ver como Aemond sonrie con burla.

-Si es así Alteza no hay problema es bueno que conozca sus reinos-Dice Cregan.

-Ya que están acá pueden quedarse para la boda-Dice Cregan y Aegon por debajo de la mesa le da un pequeño golpe.

-Eso seria encantador Lord Cregan pero debemos volver lo más rápido a King's Landing, ya sabe mi hermano esta enfermo y no queremos dejarlo solo-Contesta Daemon rapidamnete rechazando la invitación.

-Lastima tío pero el deber es primero-Dice Aegon con tristeza fingida.

-Jahaerys y Aenys tienen 8 onomasticos verdad?-Pregunta Rhaenyra sutilmente.

AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora