CAP 20||NUNCHI

748 74 0
                                    

NUNCHI(Coreano): Es la capacidad de saber leer el estado emocional de otras personas.

NUNCHI(Coreano): Es la capacidad de saber leer el estado emocional de otras personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cregan y Aegon se estaban preparando para dormir cuando alguien llama a la puerta.-Disculpe por molestar Lord Stark pero el principe Jacaerys quiere verlos-Un guardia de la puerta avisa la inesperada visita, Aegon trata de decirle que no a Cregan pero este no le hace caso- Claro dile que entre-Aegon jura que quiere matar a Cregan pero se contiene-Disculpe las molestias mi Lord pero me gustaría hablar con mi tío el principe Aegon-Que desea principe?-Aegon no quiere hablar con él, pero con su esposo presente sabe que nada malo pasara-Quiero saber algo, sin mucha importancia pero me gustaría hablar a solas-Jacaerys declara-Lo lamento mi príncipe pero lo que tenga que hablar con mi esposo se habla conmigo presente-Cregan sabia toda la historia de ellos dos y Cregan vio la forma que el principe veía a su esposo y eso no le gustó-Mi príncipe no quiero ser grosero pero ya es tarde mi esposo y yo estamos cansados, pueden hablar mañana después de la celebración-Cregan declara sin importar que en el pasado ellos dos eran amigos-Es verdad mi Lord lamento molestarlo tan tarde espero que mañana podamos hablar tío-Jacaerys se retira de la habitación-Aegon por fin puede relajarse, probablemente ninguno de los dos idiotas alfas se halla dado cuenta de que soltaba feromonas que lo estaban mareando.

-Te encuentras bien?-Cregan le pregunto preocupado a Aegon-Si estoy bien solo un pequeño mareo-Aegon responde-Mañana después del juramento nos largamos de acá-Dice Cregan-Te pusiste celoso esposo?-Aegon dice juguetonamente-No es eso es que no me gusto la forma que te mira-Cregan habla honestamente -No te preocupes esposo, tu eres y será el único para mi-Dice Aegon mientras abraza a Cregan.

La noche fue larga para toda la familia Stark, los niños no podían dormir por el calor, no estaban acostumbrados y eso hacía que todos desde los más pequeños hasta los mayores no pudieran dormir.

Aegon y Cregan no fue diferente, Aegon estaba pensado lo que pasaría mañana como hablaría otra vez con Jacaerys, con su familia, Cregan estaba igual aunque se sentí imquieto por la forma que tanto Jacaerys y Aemond veían a su querido esposo ahora Cregan pensaba que fue una muy mala idea venir solo debie venir el.

Todos estaban durmiendo cuando una doncella interrumpió-Buenos días Lord Cregan la reina los invita a desayunar antes de la ceremonia-Cregan quiere decir que no pero seria descortés rechazar la invitación-Esta bien-Es lo único que dice, Aegon no se había levantado-Cariño despierta-Que sucede? Déjame dormir-Aegon dice entre sueño-Tú madre nos invito a desayunar con los niños debemos alistarnos -Deayunar?Ni loco no quiero estar otra vez cerca de ellos-Aegon niega-Es una orden de tu madre, hagamos algo, comemos y nos vamos-Cregan trata que Aegon acepte-Los niños deben ir?-Aegon no quiere que los niños vayan-Si pero no te tienes que preocupar los niños estarán bien-Cregan dice-Esta bien, yo primero me alistarse ve y levanta a los niños no quiero que me den su mirada de enojados por levantarlos temprano-Dice Aegon imaginado como será la reacción de sus hijos-Que cruel esposo-Dice Cregan con un puchero y se va a levantar a sus hijos.

AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora