DECOMESS: Frustración al sentir que no estás disfrutando una experiencia tanto como se debería.Aegon sabía claramente la expresión de su madre al ver Adhara entrenar veía como su abuelo miraba con repulsión la forma de Cregan en entrenar a sus hijos, incluso Rhaenyra hacia unas muecas que trataba de ocultar.
El entrenamiento fue realmente bueno si no contamos las miradas de desaprobación de la familia real, su querido esposo tuvo un enfrentamiento con su hijo mayor Rick toda la gente que estaba en el patio los vio incluso pudo ver a su tío Daemon y Lord Corlys interesado en el enfrentamiento.
Por obvias razones su esposo ganó pero su hijo dio batalla hasta el final demostrando ser todo un guerrero-Felicidades mi Lord estoy asombrado por sus habilidades de lucha y sus hijos no se quedan atras-Daemon baja del palco y les habla-Gracias mi príncipe es un honor escuchar esa palabras viniendo de un increíble luchador como usted-Cregan es fanático del principe Daemon pero para Aegon eso fue mucho y no puede evitar rodar los ojos-Me gustaría pelear con usted Lord Cregan que le parece?-Eso seria un honor para mi príncipe-Dicho eso tanto Cregan como Daemon se ponen en posición para comenzar el combate, Aegon no es muy bueno en el combate, él es más apto para la política pero reconoce lo bueno que es el príncipe Daemon, su esposo lleva la delantera y después de unos movimientos desarma a Daemon-¡Bien hecho papa!-Adhara grita-Fue un gusto mi príncipe-Dice Cregan-Lo mismo digo-Antes que Daemon se retirara llega Jacaerys-Mi Lord si no esta cansado le gustaría pelear contra mi?-Cregan no quería aceptar pero no podia decirle que no al príncipe-Claro Alteza-Cregan y Jacaerys comenzaron a pelear pero todos se dieron cuenta que eso no era un entrenamiento en cada movimiento el príncipe Jacaerys atacaba sin importarle que podría herir a Cregan en un mal movimiento Jacaerys le hace un corto en la cara a Cregan-¡Cregan!-Aegon grita preocupado por su esposo.
Aegon ve como Jacaerys le susurra algo a su esposo debió ser algo malo porque su esposo se abalanza contra el y no le deja hacer ningún movimiento al final lo desarma y termina el combate. Cregan se aleja rápidamente del principe y se acerca a Aegon-Estas bien esposo?-Pregunta preocupado Aegon-Si estoy bien-Es lo único que dice Cregan para proceder a besarle y después abrazarlo, Aegon esta sorprendido no es muy bueno demostrar amor en público pero a su esposo no le importo, lejos de ellos Jacaerys veía de forma enojada como Cregan abrazaba a Aegon y el principe Aemond no apartaba la mirada de la pareja tampoco.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
FanfictionAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...