Sankofa(Akan): Significa aprender de nuestro pasado y aplicar esa sabiduría en el presente
Dos días antes del asedio a King's Landing los dragones de la casa Stark comenzaron a sobrevolar Poniente en busca de aliados.
Como se dijo Adhara voló directamente al Dominio, donde se encontró a Lady Tyrell quien hacía de regente mientras su hijo alcanzaba la mayoria de edad.
Cuando Adhara aterrizó en Highgarden ya la estaban esperando.
—Bienvenida a Highgarden, Lady Adhara, es un honor conocerla—La saluda Lady Alysa Tyrell.
—Es un honor conocerla mi Lady, mi padre me ha contado mucho sobre usted—Responde Adhara educamente.
—Tenemos mucho de que hablar Lady Adhara, no se preocupe, cuidaremos a su dragón.
—Solo no se acercan mucho, es muy recelosa.
Highgarden es sin duda un palacio increíble, no tiene nada de que envidiar a los demás palacios.
—Mi madre me hablo sobre su buena amistad, así que debo tomarme el atrevimiento de pedirle ayuda en estos momentos mi Lady. Como debe saber la reina Rhaenyra se atrevió a romper el matrimonio de mis padre y obligar a mi madre a casarse con el principe heredero.
—Me esta pidiendo ayuda para una guerra contra la corona Lady Adhara—Pregunta Alyssa.
—No es una guerra, lo único que queremos es que mi madre vuelva a casa. Pero si la corona sigue negándose debemos tomar acción contra ellos, no buscamos el trono, buscamos que mi madre esté en casa.
—Es una guerra, esta pidiendo que este encontra de la corona cuando ellos tienen dragones.
—También tenemos dragones, igual de grandes a los que ellos tienen. Mi Lady, nosotros no queremos una guerra y menos que se derramé sangre, pero nos quedamos sin opciones cuando la Reina rechazo cada pedido que le enviamos.
—Aegon y yo tenemos una buena amistad, el me dio muchos consejos cuando me convertí en madre y me guía con la regencia. Aceptaré ayudarlos por el bien de Aegon, la casa Tyrell está a su servicio Lady Adhara, pero no puedo decir lo mismo de mis abanderados.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
Fiksi PenggemarAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...