BOKETTO(Japones): El acto de perder la mirada en la distancia, sin pensar en nada.
-Es suficiente.-Grita el rey aunque tose por la fuerza al hablar.-Somos familia, debemos ayudarnos entre todos no pelear.
-Majestad simplemete no estamos deacuerdo con la decision.-Dijo Cregan enojado por toda la situacion.-Lo entiendo Lord Stark pero yo pienso en lo mejor para mi familia.-Dice el rey todavía tratando de que ellos acepten.-Esposo creo que lo mejor es que pensemos bien las cosas aún es muy pronto para hablar sobre el matrimonio de Baelon.-Dice su madre y Aegon sinceramente se sorprendió cuando ella defiende a su hijo.-Los príncipes Aerion y Aelor ya están en edad para casarse, creo que lo más prudente es que pueden ser ellos lo que sean comprometidos.-Aegon se equivoco su madre ahora quiere vender a sus otros hijos.-Alicent tiene razón, Aegon no solo tiene un hijo, aunque los dos muchachos son alfas no hay problema en eso los podemos comprometer, Viserys y Aegon tiene la misma edad que los gemelos seria encantador que se casaran.-Dice el rey con una sonrisa.-No, jamás.-Dice Aerion.-Aerion no hables.-Dice Aegon a su lado.-Es injusto, estas personas que jamas hemos conocido nos quieren atar a este horrible lugar, casi venden a nuestro hermanito.-Dice Aerion.-No me casaré con alguno de los príncipes, mi lugar es en el norte.-Esta vez habla Aelor.-Estamos hablando los adultos niños.-Dice de forma brusca Aemond.-Es sobre mi vida Alteza y si quiero abrir la boca lo haré.-Dice Aerion enfrentándose a Aemond.-Es suficiente, ambos se quedan callados.-Dice Cregan-Majestad esto es suficiente, no queremos escuchar más, la familia Stark se retira.-Dice Cregan y todos proceden a retirarse del salon sin importar que el Rey les está hablando.
Todos estaban ya en Dragón pit listos para partir.-Discúlpeme mi Lord pero me gustaría hablar con mi tío.-Aparece Jacaerys queriendo hablar con el, Aegon le da una mirada de tranquilidad a Cregan y va a hablar con su sobrino.-¿Que deseas sobrino?-Dice Aegon.-Te ves distinto tio.-Dice Jace con un tono de voz suave.-Bueno, han pasado muchos años claro que estoy distinto.-Tienes una linda familia.-Gracias sobrino, también tienes una familia linda.-Dice Aegon tratando te acabar la conversación.-¿Por que jamás volvió?-Jacaerys se veía muy distinto, como si quisiera decirle algo, pero Aegon no estaba dispuesto a escucharlo por mucho tiempo.
-Ya te lo dije, me enamore de Cregan.-Dice Aegon desinteresado.-No lo creo, te estuve buscando por mucho años tío, se que no es momento y no es la manera pero te extrañe tanto y cada día sin ti pensé que moriría, en esto años jamas he olvidado la vez que estuvimos juntos.-Dice Jace sujetando con fuerza el brazo de Aegon.-Jace es suficiente, tengo una familia y tu también, no hables así.-Aegon intenta alejarse de manera sutil.-Te amo y no importa lo que pase aceptare todo de ti, mi amor es suficiente para los dos solo dame una oportunidad.-Dice Jace desesperado-Jace creo que te confundes, olvidemos esta conversación.-Dice Aegon intentado irse, pero al hacerlo Jace lo lástima.
-¿Es por Cregan? Si no te hubieras ido al norte y hubieras vuelto serías mio, si me convierto en rey me amarias denuevo?-Pregunta Jacaerys.-Jacaerys sueltame me estas lastimando.-Dice Aegon asustado.-Aegon, por favor.-Jacaerys comenzó a soltar sus fermonas para doblegar a Aegon.-Alteza es suficiente.-Cregan aparece y sujeta con fuerza la mano de Jace-Suelte a mi esposo.-Dice Cregan soltando sus fermonas para tranquilizar a Aegon.-Lord Stark estoy hablando con mi tío es algo entre los dos.-Dice Jacaerys.-No se olvide que Aegon es mi esposo y mi omega, lo que tengan que hablar con el también conmigo.-Jace hace una mueca y deja de presionar el brazo.-Lamento mi falta de modales tío, espero no haberlo lastimado.-Esta bien no hay problema.-Dice Aegon mientras se oculta detrás de Cregan.-Alteza mi familia y yo nos vamos.-Cregan toma la mano de Aegon y se alejan de Jace.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
Fiksi PenggemarAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...