IBRAT(urdu):Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas.
Todos quedaron en silencio después de su declaración-Estas seguro Aegon?Serás exiliado por un año -su padre le dice como dudando de él-Mi hermano no se merece eso,fue mutilado pero aún así lo castigan,yo tomaré su lugar-Él declara,todos lo miran esperando que el Rey lo acepte o lo rechaze
-Esta bien,el principe Aegon será exiliado en nombre de su hermano menor el principe Aemond-Él rey declaró y nadie negó nisiquera su madre-Mañana a primera hora el principe partirá,será ayudado por su dragón-El rey declaró y se retiro de la habitación. Nadie dijo nada y parece que todos los aceptaron incluso su madre parecía satisfecha que fue él y no Aemond.Aegon no sabe como llego a esta situación,pero él cree que es lo mejor para él,puede desaparecer y nadie se molestara en buscarlo,pero le duele,pensó por un minuto que todos se negarian pero no fue así,pero el se lo merece no fue la mejor persona,pero sabe que Aemond es mejor que él en cualquier sentido,sabe que él logrará lo que él no pudo asi que todos salen ganando.
-Creo que es lo mejor-él susurra ,tratando que convenserce que es lo mejor.
Nadie en ese lugar le da una sola mirada cuando sale del salón y nadie se despide de él, sinceramente lo esperaba pero es doloroso
-Espero nunca volver a verlos-dice a la nada y continúa hacia sus aposentos a arreglar las cosas,pero pensándolo bien es conveniente se irá y nunca volverá estará con su pequeños hijo y nadie sabrá de ellos.
Cuando llega a sus aposentos ve que toda la servidumbre está empacando lo poco que tiene todos le dan una mirada de lástima que el prefiere que no lo vean.Le pide a una doncella que le prepare un baño,cuando esta lo hace despide a todos de su habitación y se relaja en la bañera,piensa las cosas bien y partirá antes,se dará una ducha, comerá y se irá.-Como ellos no se despidieron y no se negaron yo tampoco lo voy a hacer-Aegon habla para si mismo-Pero a donde voy?-Murmura para si mismo-Estoy exiliado de westero,debería ir a essos?,lo pensaré en el camino-Solo había pasado dos horas y ya tenía lo suficiente para largarse de ese lugar,tiene comida y oro que robo pero eso no tiene que ver,extrañará molestar a Aemond era divertido.
ESTÁS LEYENDO
AGÁPĒ
FanfictionAGÁPĒ: La forma más pura del amor. Generoso,incondicional y reflexivo que perdurará sin importar las cosas. Aegon no estaba acostumbrado al amor,cuando se fue se encontró son una persona tan especial que le demostró lo que es el amor y lo maravillos...