CAP 10||RAMÉ

750 82 2
                                    

RAMÉ(Balinés):Se refiere a algo que es caótico y hermoso a la vez.

Aegon estaba convencido que mataría a Cregan,Aegon se acuerda cuanto dolor experimento en el nacimientos de sus mellizos y había prometido no volver a pasar por eso,después de cada noche con Cregan tomaba té de luna para evitar quedar en cinta de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aegon estaba convencido que mataría a Cregan,Aegon se acuerda cuanto dolor experimento en el nacimientos de sus mellizos y había prometido no volver a pasar por eso,después de cada noche con Cregan tomaba té de luna para evitar quedar en cinta de nuevo pero no funciono ahora después de una revisión del maestre por un pequeño mareo que tuvo se confirmó que estaba en cinta nuevamente y eso lo alegro pero eso no evitaría que golpeara un poco a su esposo.

-Donde se encuentra mi esposo?-Aegon le pregunto a su doncella-Lord Stark se encuentra en la guardería con sus hijos-La doncella le informo donde se encontraba su esposo y se dirigió allá-Veo que te diviertes esposo-Aegon entró a la guardería y ahí estaba su esposo jugando con sus dulces bebés-¡Querido! ¿como te fue con el maestre?¿que te dijo?-Cregan pregunto curioso y se acercó a él esperando su respuesta-Todos retirense y lleven se a los niños también-Con la orden de Aegon,Cregan se preocupa por la actitud de su esposo-Sucedió algo grave?Porque quieres hablar a solas?-Cregan ya estaba comenzado a preocuparse pero cuando intenta otra vez hablar, Aegon le golpea la cabeza y Cregan queda sorprendido-Eso es porque por tu culpa voy a engordar-Cregan intentaba entender que sucedia-No entiendo engordar?-Cregan pregunto-Estoy en cinta otra vez- Aegon le comento-En serio?Eso es genial seremos padres otra vez-Cregan lo abraza y lo besa-Si, voy a engordar pero tendremos otro bebe-Aegon le devuelve el beso-Te amo-Cregan le dice mientras siguen abrazados-Yo también te amo-Aegon y Cregan siguen abrazados.

Las lunas pasaban y Aegon estaba seguro que iba a tener dos bebes,estaba tan hinchado como su primer embarazo,no podia comer y tiene unos antojos tan raros pero estaba contento.

-Como crees que los mellizos se comporten cuando tengan a sus hermanitos?-Aegon estaba curioso por el comportamiento de sus bebes-Creo que se llevarán bien todavía están muy pequeños para jugar entre ellos-Cregan contesto,ambos estaban acostados en la cama con los mellizos que estaban durmiendo,era una linda vista una pequeña familia.

-Como crees que serán?-Aegon pregunto un poco curioso-Espero que se parezcan a ti,me encantaría tener una copia tuya cariño-Cregan le contesto también esperando que se parezcan a él-Si,sería lindo que se pareciera a mi-Aegon dijo con ilusión.

Después de nueve lunas Aegon estaba en labor de parto,Cregan estaba a su lado acompañando todo el proceso,para Aegon esta vez no fue tan doloroso como el primero,el maestre le pedía pujar-Felicidades mi Lord tiene un varón-Aegon escucho las palabr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nueve lunas Aegon estaba en labor de parto,Cregan estaba a su lado acompañando todo el proceso,para Aegon esta vez no fue tan doloroso como el primero,el maestre le pedía pujar-Felicidades mi Lord tiene un varón-Aegon escucho las palabras del maestre y enseguida escucho el llanto de su pequeño bebe-Viene otro, Alteza por favor puje-Aegon pujo y escucho el llanto de un bebé-Es otro varón, felicidades mis señores.-

Aegon y Cregan estaban contentos con sus recién nacidos-Como los llamaremos?-Aegon pregunto-Que te parece si esta vez le colocamos nombres valyrios?-Cregan le dijo a Aegon-En serio?Esta bien debemos pensar en nombres únicos-Aegon ahora estaba en modo pensativo-Que tal Aerion y Aelor?Son nombre únicos y nuevos-Aegon después de unos minutos dijo esos nombres-Me encantan son únicos,bien hecho cariño-Cregan le sonrió y le dio un dulce beso en la frente.

Unos días después Cregan presentó oficialmente a los gemelos todos decían que se parecían a él y eso lo hacía feliz después de tener unos bebes por 9 meses es satisfactorio que se parezcan a él.

Aerion y Aelor tienen su cabellos y probablemente su mismo color de ojos y eso le encantaba.

Cuando presentaron a los bebés con sus hermanos mayores fue muy lindo aunque los mellizos aún son muy pequeños trataron con delicadeza a los nuevos bebés y eso alegraba el corazón de Aegon y Cregan,pero las cosas no son fáciles tienen a dos bebes ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando presentaron a los bebés con sus hermanos mayores fue muy lindo aunque los mellizos aún son muy pequeños trataron con delicadeza a los nuevos bebés y eso alegraba el corazón de Aegon y Cregan,pero las cosas no son fáciles tienen a dos bebes que tienen un onomástico y dos bebes que tienes dos lunas,los cuatro bebes lloran y aunque tengan ayuda es difícil pero es lindo como Cregan y él hacen todo lo posible para que lo bebes dejen de llorar y duerman.

Es normal que las lunas pasan y entre estas era el onomástico de Aegon,el no estaba tan feliz estaba más preocupado en criar a sus hijos pero Cregan no pensaba así y le estaba planeando una fiesta.

El dia llegó y Aegon cumplía Diez y ocho primaveras,Cregan lo despertó con una sonrisa y con sus bebes en la cama como su primer regalo y sus mellizos lo llamaron mamá entonces estaba emocionado por eso.

Cregan le regalo un hermosos collar con un rubí incrustado y los regalos no terminaban muchas personas los enviaban y él se sentía apreciado y querido uno de los mejores regalos fue el de su querido dragón sunfyre su esposo le aviso que Sunfyre había colado otra nidada de huevos eso significaría que sus tendrían huevos y eso lo emociono más.Asi que llevaron los huevos a las cunas de los gemelos y lo dejaron ahí aunque era su día para él siempre estarían de primeras sus bebes.

Asi que llevaron los huevos a las cunas de los gemelos y lo dejaron ahí aunque era su día para él siempre estarían de primeras sus bebes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AGÁPĒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora