Mi historia.

112 5 0
                                    

Mi nombre  es Altagracia Sandoval  tengo 14 años de edad vivo en veracruz México,  vivo con mis padres y mi hermana Regina actualmente  curso el segundo año de la preparatoria soy una joven muy alegre y auque no tengo riquezas soy la mujer más feliz  del mundo  , mis papas son Cristina  y  Andres  Sandoval   , soy una chica muy alegre  y me gusta mucho  la música  como también la construcción  pero soy amante de la actuación  mi sueño es ser una gran actriz  y empresaria pero para eso tengo que estudiar  y esforzarme mucho  , Mi mamá tiene una hermana en ciudad de México  la tía Jessenia ella no nos visita mucho pero es muy apegada a mis papás  .

Mi hermana es la mayor regina ella ya no sigue estudiando  porque  no le gusta ella se dedica a la repostería se le da muy bien y en verdad hace unos postres muuuuuyyyy deliciosos .

Yo por mi parte después de clases le ayudo a mamá en casa , también tengo clases de música  así como también ensayo un poco de actuación  , lo de actuación  lo ago sola en mi  casa pues no tenemos para pagar un colegio para estudiar eso ahora mismo .

_ buenos días  mamá saludo con una sonrisa  y un beso a mi madre 
_ buenos días hija , _ apúrate a desayunar  que se te va hacer tarde para el colegio .
_ si mamá  ya voy  no te preocupes  , ¿ te ayudo en algo ? _ quizá a poner la mesa ,_ si esta bien pero no te ensucies  que luego te tardarás más yo solo sonrió ante el comentario  de mamá.

Cristina  _ Regina , Andres ya está la mesa puesta vengan a comer .
_ Regina _ ya voy mamá
_ Andres ya voy vieja  ya voy .

Todos estamos en la mesa desayunando tranquilos en un silencio  eso era normal en nosotros  siempre hacíamos eso a la hora de la comida.

Altagracia  _ mamá ya me voy vuelvo al rato si ?
Cristina  está bien hija ve con cuidado
Altagracia  papá  me das tu bendición  ?
Andres claro que si mi niña ven , en el nombre  del padre,  del hijo y del espíritu santo amén, ve con cuidado mija , hay muchos hombres  malos en el camino ,
Altagracia  _ si papá, adiós Regina
Regina adiós hermanita .

Mi hermana y yo somos muy unidas y auque  aveces  peleamos  siempre estamos una para la otra .

Llego a mi escuela y me encuentro  con mis amiguitas Rocita y Lucía  .

Hola chicas las saludo  con un beso .
Rocita _ Lucía _ hola Alti te ves preciosa  como estas?
Altagracia  , bien ustedes como están que tal las tareas están bien difíciles  verdad .

_Rosita , si están difíciles  .

Suena el timbre del colegio  es hora de entrar a clases , a primera  hora  teníamos una defensa  y como siempre  mi grupo era el primero .

Pasamos a exponer y como siempre  los maestros admiraban nuestro trabajo  y explicación a la hora de exponer .

Maestros : felicidades Altagracia  tu trabajo esta bien elaborado  como siempre .

Llego la hora de la salida y me despedí de mis amiguitas  para luego dirigirme a casa .

Mamá,  papá ya vine
Cristina  , ya llegó la niña ,¿ quieres comer algo .
Altagracia  , si mamá muero de hambre  .
Cristina bueno ven y siéntate ya te sirvo.
Regina  hermanita llegaste , como te fue .
Altagracia  muy bien hermanita  gracias  por ayudarme .
Regina  no es nada para eso estoy no de mucho pero me alegra  ayudarte para que puedas seguir tus sueños y metas , le doy un abrazo .
Altagracia  gracias  , le recibo el abrazo .
Cristina  , aquí tienes mija  come para que te pongas a estudiar 
Altagracia  si mamá. Esto está riquísimo
Cristina  gracias  hija,  tu hermana iso pastel por si quieres después.
Altagracia  esta bien mamá.

Esta es parte de mi historia  la van a ir conociendo  a medida de todo el desarrollo   esa es mi vida no con lujos pero si muuuuuuuuuuuy feliz de tener la familia  que tengo . Puedo decir que es la más linda , pero eso no es todo tengo también a mi novio cesar con el salgo a cenar , al cine y pos hacer las cosas de novios ojo siempre me respeta y no hace nada conmigo si yo no se lo permito. 

[........] 

Bebes esta es apenas una parte de esta bonita historia  espero les guste y disfruten  tanto como yooo los amo .

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora