Primero que todo quiero agradecerles los leer mis historias y porque esta tiene 1,000 lecturas esto para mi es un logro ,soy una chica muy insegura y pues no creí que lograría tanto muchas gracias a todas las que leen mis historias las amo mucho 💕.<<<<<*****>>>>>****>>>****>>>>>
(Ahora si comienzo el cap)
Después de la ceremonia empezó la fiesta ,la verdad todo estaba muy lindo , la pareja fue a socializar con sus invitados ,para luego ir a bailar el vals.
El lugar se lleno de aplausos y de mucha alegría ,llegó el momento de tirar el ramo y así lo hicieron y se preguntaran quien lo había agarrado pues fue Monica ,todo estaba lindo era la boda soñada de cualquier mujer pero realizada por una de las más hermosas después de un tiempo Altagracia se cambió al otro vestido rojo pegado al cuerpo y unas sandalias negras con plateado tacón alto .
Era toda una belleza que dejaba cada ves más bobo a José Luis.
La estaban pasando muy bien pero nuestra hermosa pareja ya tenía que irse , José Luis acompaño a Altagracia al cuarto para bajar las maletas para poder emprender el viajes mientras el llevaba las cosas a la camioneta ,Altagracia se despedía de todos especialmente de su hija que estaba muy feliz por ver a su madre Feliz , se despidieron con un abrazo apretado y después la acompaño a la puerta para verla partir con una hermosa sonrisa. 💖
En el camino la parejita de recién casados iba derrochando amor , el chófer solo los miraba por el retrovisor y sonreia habían pasado tantas cosas juntos que ya era momento de que les tocara ser feliz ,mientras el escuchaba música en el asiento de atrás ,no faltaban los besos y una que otra caricia , claro que no se podían poner hacer el amor ahí porque no estaban solos , solo que eso se iba a solucionar cuando estuvieran en un avión privado que los llevaría a su próximo destino es decir Argentina .
El vuelo duraría 9 horas es decir tenían el tiempo suficiente para derrochar amor sin ser interrumpidos .
Al pasar de los minutos llegaron a la pista privada donde los esperaban , subieron todo y se acomodaron muy bien ahí.
_sabes _dice José Luis _ estoy muy feliz de que ya estemos casados
_yo también mi amor _no me lo imaginaba ¿sabes? después de todo lo que paso no me imaginaba que sería tan feliz _se arrecuesta en su pecho
_ tú mereces toda la felicidad del mundo mi amor y prometo hacerte muy feliz siempre _la abraza .
Siguieron conversando un poco hasta que les ganó el sueño y se quedaron dormidos ,hasta que aterrizaron en Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Tu pasado no te define
CasualeAltagracia es una niña llena de sueños e ilusiones por cumplir , pero la vida le da un golpe demasiado de fuerte que la hace cambiar y convertirse en una persona muy dura , ¿ abra alguien que la aga cambiar o más bien que conozca la dulzura que...