Primera cita .

38 3 3
                                    

Hola antes de todo  les quiero  contar  que aquí esta  el cap de la primera  salida de esta hermosa pareja 

      Una semana después.

Altagracia  ya había regresado de Madrid  de hacer sus negocios   y estaba trabajando  como siempre  , solo que no se le olvidaba la invitación de aquel hombre .

A quel  hombre  que en realidad la haba  dejado cautivada solo que ella no quería  aceptarlo  .

Hoy Altagracia  había recibido  la visita  de José Luis  en su empresa   ella estaba como siempre metida en papeles cuando Tania le hablo por el teléfono  .

_ hola _ contesta   firmando papeles aún 

_ doña disculpe que la moleste  pero aquí la busca el señor Navarrete 

_ haslo  pasar Tania  por favor

_ bueno doña  _cuelga .

Después de unos  minutos  entro aquel hombre , andaba  como siempre  vestido  de traje , con un traje Azul marino  que lo hacía  ver más guapo de lo que  era  , aquellos ojos cafés  resultaban más.

_ buenas tardes _saluda al entrar

_ buenas tarde _ le  contesta  levantándose

_ como esta ?_ pregunta

_ muy bien  y usted señor Navarrete  _ pregunto

_ estoy   bien también 

_ que bueno  me alegro   , y a que se debe su visita ?

_ pues quería felicitarla por que todo salio muy bien en nuestros proyectos  ,y como no tuve la dicha de decírselo antes de irse pues aquí me tiene , y también quería  recordarle lo de nuestra saluda a comer 

_ a pues , por lo primero muchas gracias   y con lo de la cena , pues hoy tengo libre  después de las 7:30 .

_ a perfecto  , entonces  puedo pasar por usted ?

_ si esta bien

_ bueno muchas gracias  , no le quito más  su tiempo  , hasta luego 

_ hasta  luego

Después  de que  aquel hombre  se fue Altagracia  regreso a lo que estaba haciendo , solo que  no se podía concentrar en el trabajo  pues aquel hombre de apoco le iba quitando el aliento .

_ Dios esto  no me puede estar pasando , y menos con este hombre  , solo es uno de  los tantos socios con los que eh trabajado , recuesta su cabeza para atrás  en  la silla , pero es que es tan guapo _esboza  una pequeña sonrisa  , lo malo  que fue interrumpida  por su secretaria  que le venía a acordar de una junta que tenía en media hora y tubo que avanzar  para poder  terminar con todos  sus pendientes  por que estaba segura de que aquel  hombre la vendría a buscar antes de la hora acordada .

Así  que se puso a trabajar  , hablo de nuevos proyectos  en la reunión  y cuando termino eran ya las 6 de la tarde por lo que  tubo que salir a las prisas pues iba a ir a su casa a cambiarse   para  aquella cena .

Llego a casa y como siempre fue muy  bien recibida .

_ Altagracia  mi niña vas a cenar _ pregunto Luz entrando  a la cocina .

_ no mami Luz _ contesto subiendo los primeros escalones ,voy a salir a cenar .

_ hay  se puede saber con quien_ pregunto con una sonrisa  , mientras la perseguía al cuarto .

_ si mami Luz , te acuerdas del hombre  con el que ise los restaurantes  y los otros proyecto ? .

_si mi niña

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora