Enpezar de cero .

44 3 4
                                    

Altagracia  estaba en Madrid  y ya había conseguido su primer trabajo si estaba comenzando  desde cero como en un inicio , solo que  esta vez se sentía plena  , feliz porque  no tenía que soportar reclamos de  nadie y estaba llena de amor , se podría decir que se sentía plena   y feliz así le tocara empezar desde abajo .

Ya con don Enrique  había echo unos cuantos restantes  y unas cuantas tiendas , centro comerciales  y alguna que otras casas  .

Trabajaba muy  bien  pero ella quería tener su propia empresa   y así poco a poco la fue levantando .

En México  nada había cambiado  salvo de que Monica  pensaba y se había arrepentido de cómo había tratado a su madre  pues recordaba con frecuencia  lo  cruel que  fue  con ella.

Aveces se preguntaba si algún día volvería a verla , le había prometido  a su padre perdonarla  pero se le hacía difícil  , pero también  pensaba  y se preguntaba ¿ como había echo su madre  para soportar tanto ella sola ?  ¿Porqué  nadie la había ayudado ? ¿ Cómo se había convertido  en esa mujer fría que era ahora ?  No encontraba respuestas a sus preguntas  y ¿Quién le daría respuestas si no su madre?
Sabía que  tenía que buscar la manera de  buscarla y pedirle perdón.

En eso estaba pero fue interrumpida  por su tía quien llegaba de visita  .

_ hola Monica  dice cuando entra

_ hola tía ¿ como estas ?

_ bien y tú  ?

_ estoy bien solo pienso  en como estará mi madre  se que no me porte bien con ella y eso me tiene  un poco mal

_ como crees que  este , pues bien  no lejos de nosotros  y la verdad  es lo mejor que pudo hacer  da de hombros  .

_ tía te escuchas como hablas así de ella , te recuerdo que por ella no abusaron de ti no , tu te fijas en los errores de ella , pero y tú  donde vez los tuyos  , no eras tú  la que decías que no tenían a nadie , no la defendias antes ¿ porque  cambiaste de opinión  eh?
Ella solo se dedico a cuidar de ti de Isabella  como puedes hablar así de ella .

_ hay Monica  no te agas si tú  siempre  la trataste mal  .

_ si tía la trate  mal pero sabes que ahora me arrepiento  y lo único  que quiero es saber donde esta , como esta ?  .

_ Altagracia  debe estar bien  no te  preocupes  .

_ y lo dices así  , como si nada  y si le paso algo , y si en verdad murió  ?

Al final tuvieron una discusión  muy fuerte y Regina  se tuvo que  ir de la casa  de su sobrina .

Madrid España  

Matamoros  prepara todo vamos a México  dijo la doña .

_ va a volver allá doña ?

_ no solo vamos por trabajo  y vamos con  lucecita para que  se alisten

_ esta bien doña 

_ ok  los veo al ratito voy a dejar algo a la constructora  y regreso  .

_ doña por cuanto tiempo  vamos pregunto  .

_ nada más por  4 días pelón  pero apúrate si  .

Si más salio asía la constructora  a dejar todo organizado pues tenia muchos proyectos  por los que debía estar rápido de vuelta .

Después de unas dos horas se encontraban camino a México   se iban a quedar en aquella casita que les daba tranquilidad  .

La doña se iba a encontrar  con un empresario que le había llamado por recomendación de Enrique  pues el  andaba buscando  a alguien confiable  para hacer este tipo de trabajo por lo que Enrique  le había recomendado a la bella Altagracia  Sandoval.

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora