Abrázame muy fuerte 💖

59 2 6
                                    


Cuando entraron a la casa  , José Luis  llevó  hasta la sala a la rubia  y se sentó con ella  .

La abrazo y la acercó  a él sin decir palabra alguna  .

Altagracia  siempre  fue una mujer  fuerte o eso era lo que  mostraba a los demás  pero por dentro era una mujer  sensible  de buen corazón  , que tenía sus miedos como cualquier otra persona solo que  se había creado una identidad para poder así protegerse de las personas para  que  ya no pudieran hacerle daño .

Después de la muerte de sus padres y  la violacion que había sufrido ,nunca  más se había permitido amar a ningún hombre más  hasta que llegó Saul a su vida , luego este también la lastimo y ella se cerró al amor  .

Pero  ahora con José Luis  todo era diferente , el no era como los demás  , se dedicaba a cuidar de ella y esto para Altagracia  era algo nuevo ,no estaba acostumbrada a este tipo de cuidados y por más que quiso alejarlo de ella ,jamás lo logró.

Este día una vez más se lo había demostrado estando con ella  , sin hacer preguntas ,solo cuidándola  .

Altagracia  no supo cuanto tiempo estuvo llorando , ni mucho menos  se dio cuenta cuando se quedó dormida y José Luis  la llevó hasta su habitación  y la acostó en la cama con mucho cuidado se quedó velando su sueño hasta  que le dio hambre  y bajo a preparar la cena  .

Altagracia se despertó  y estaba sola en la cama , también vio que no era su casa mucho menos  , el departamento  de José Luis   , y poco a poco comenzó a recordar todo lo que había sucedido  ese día.

Se levantó  de la cama y fue al baño a lavarse la cara que la tenía  hinchada de tanto que había llorado , salió del baño ,  y luego de la habitación  , bajo las escaleras buscando a José Luis  , busco hasta que encontró la cocina al estar  cerca  sintió un olor muy rico ,sonrió  sabía que José Luis  estaba haciendo algo muy delicioso .

Llego a la cocina  y se quedo recargada en el marco de la puerta viendo a José Luis  solo andaba  con unos Shores   y sin camisa  se quedó viéndolo hasta que se animo a ir hasta donde el estaba  y lo abrazo por detrás.

_  huy que rico ese abrazo _ dijo José Luis   con una sonrisa .

_ si? _ pregunto  ella .

_si _ contesto  mientras se giraba hacia ella  y la abrazaba por la cintura  mientras le daba un beso .

Dormiste bien ? _ le pregunto el moreno .

_si , porque  me dejaste dormir mucho ?  _ Le preguntó  la rubia ..

_ en mi defensa necesitabas descansar así que señorita no reniegue  y sientese en la mesa  por que la cena ya esta y quedó deliciosa _ le robó un beso .

La rubia solo sonrió  y le  hizo caso se sentó mientras esperaba , el moreno sirvió la cena  , se sentó en frente de la rubia .

Estaban comiendo en silencio  pero no era un silencio  incómodo  al contrario era agradable , bueno así fue hasta que la rubia acercó su silla a la del empresario   dejando la comida del  lado  , acercó la silla lo suficiente a él para poder besarlo .

_ ya no tienes  hambre _ le preguntó  el moreno .

_ de verdad me preguntas eso _ dijo la rubia  con una sonrisa.

_ bueno , no más decía _ rio el moreno  y le robó un beso.

La rubia se levantó  de su silla y se le sentó en la piernas al empresario , este la tomó por la cintura pegandola lo más que pudiera a él y comenzó a acariciarla   poco a poco esa posición  ya  no les  permitía seguir con lo que  ellos querían  por lo que  la rubia se levantó  tomando de la mano al moreno llevándolo hasta la sala , donde   se dejaron  caer en el sofá quedando la rubia arriba del moreno . 

José Luis  comenzó a acariciar cada parte del cuerpo de su rubia mientras  ella hacia lo mismo con el .

Los besos eran cada vez más intensos llenos de amor  pero también  llenos  de deseos por parte de ambos .

Jose Luis  comenzó a bajar el siper del vestido de su rubia poco a poco hasta que ella solo quedó  en ropa  interior    ella hiso  lo mismo con el .

Ambos quedaron solo en ropa interior  pero ya el sofá no era cómodo así que Altagracia   se acostó en la alfombra   acariciandose ella misma   , el  moreno  la miraba  con deseo mientras ella reía  con picardia  .

El moreno se acercó  a ella  y comenzó a besarla con devoción  desde su boca bajando por su cuello , abdomen hasta llegar a la parte donde iniciaban las bragas , la miro a los ojos por un instante antes de seguir  bajo sus bragas  recorriendo  su cuerpo  con su  legua  llegando   hasta su punto débil,  la rubia se limito a gemir  nada más y a sentir aquel placer que su moreno le hacía sentir ,  bajo con sus besos hasta los pies de la rubia , luego volvió a subir hasta llegar otra vez a su punto débil  donde se dedico a acariciar con su lengua introdujendola  en ella  en la  sala no se oían más que los gemidos de  su rubia eso música  para los oídos del moreno  , luego entrodujo un dedo en ella  haciendo las embestidas   lentas hasta que no pudo  más la rubia y terminaron haciendo el amor , como solo ellos dos sabían hacerlo .

Se levantaron del piso y se fueron al cuarto a darse una ducha  para  después acostarse a dormir .

_ José Luis  _ dijo la rubia haciendo pequeños círculos en su abdomen .

_ Dime ?

_ crees  que   algún día llegue a hacer  buena  mamá?

_ claro que si miamor  ya eras una  gran mamá  _dijo el.

Ella se aferro más a el .

José Luis  volvió a decir .

_ si ?

_abrázame  , abrázame  muy fuerte  .

El moreno la abrazo más a el y después de unos  minutos ambos quedaron dormidos .

[*******]

Hola  babys  como están aquí les dejo otro cap , corto pero espero que les guste .

No se olviden de votar y comentar los amo 💜

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora