Hola mis amores primero quiero decirles que este cap va estar bien corto por favor no me juzguen .
¿Va estar bonito ? . Pues si pero será cortito no tengo mucha imaginación hoy también les prometo tratar de actualizar más seguido los amo .
Bueno ahora si comienza el cap
MIENTRAS ME CURO DEL CORAZON.
( A voy a escribirlo en mayúsculas)
AQUELLA PRIMERA NOCHE EN ACAPULCO HABIA SIDO UNA DE LAS MEJORES DE LA PAREJA Y NO HABLO DE QUE LAS OTRAS NOCHES NO HAYAN SIDO IGUALES PERO ESTA TENIA ALGO EN ESPECIAL Y ES QUE JOSÉ LUIS NO QUERIA SOLO TENER SEXO CON SU AMADA SI NO QUE QUERIA HACERLA SENTIR BIEN Y QUE NO TUVIERA ESA PERSPECTIVA DE QUE TODOS LOS HOMBRES BUSCABAN SEXO .EL NO , EL QUERIA SER DIFERENTE DEMOSTRARLE AMOR Y NO SOLO EN LA CAMA .
QUERIA CUIDAR , AMAR PERO SOBRETODO RESPETAR A LA MUJER QUE TENIA A SU LADO .
SABIA QUE POR MUCHO TIEMPO ALTAGRACIA TUVO QUE PROTEGERSE EN UNA IDENTIDAD QUE NO ERA ELLA .
TODO ESTO LO HACIA POR LA MALDAD QUE HABIA ,Y QUE A ELLA LE HABIA TOCADO VIVIR DESDE MUY NIÑA QUE A PESAR DE QUE TENIA A SU TIA ESTA SOLAMENTE VIO EN ELLA UNA FORMA DE SALIR DE LA POBRESA .
¿QUE TIA SERIA CAPAZ DE ENTREGAR A SU SOBRINA A UN VIEJO ASQUEROSO SOLO POR DINERO ?
PUES SI LA TIA DE ALTAGRACIA ESO FUE LO QUE ISO Y NO LA CUIDO .
POR ESO EL ODIO DE ELLA ASIA LOS HOMBRES , A PARTE DE LA VIOLACION QUE HABIA PASADO .
¿QUE NIÑA MERECE SER ABUSADA?
¿QUE NIÑA MERECE VER MORIR A SUS PADRES Y A SU NOVIO?
¿QUE NIÑA MERECE PERDER SU INOCENCIA?
NINGUNA PERO LA POLICIA CUANDO ELLA LLEGO A HACER LA DENINÇIA ¿QUE FUE LO QUE DIJO?
ELLA SE LO MERECE POR USAR FALDAS , POR VERSE BONITA , ELLA SE LO BUSCÓ .
HOY EN DIA YA NO SE VIVE EN PAZ SI NO CON MIEDO .
POR ESO ALTAGRACIA BUSCO HACER JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS Y NO LA JUSTIFICO ¿PERO QUE MAS PODIA HACER UNA NIÑA DOLIDA?.
JOSÉ LUIS SABIA QUE AUQUE ESTABAN LEJOS DE LA CIUDAD A SU RUBIA LE VENIAN ESOS RECUERDOS E INCLUSO PESADILLAS .
ESA NOCHE A PESAR DE QUE LA PASARON MUY BIEN ALTAGRACIA TUVO UNA DE SUS PUESADIAS POR LO QUE NO PUDO DORMIR TODA LA NOCHE PUES CADA QUE CERRABA SUS OJOS VENIAN ESOS MALDITOS RECUERDOS A SU VIDA Y YA NO SOLO ERAN AQUELLOS 5 HOMBRES AHORA TAMBIÉN SE AGREGABA EL ASQUEROSO DE LEÓN.
LA NOCHE PASO Y LA MAÑANA LLEGO ALTAGRACIA SE ACABAVA DE DORMIR JOSE LUIS LA ABRAZABA HACIENDOLE SABER QUE NO ESTABA SOLA .
8:37 AM
JOSÉ LUIS DESPIERTA POR LOS RAYOS DEL SOL QUE LE DABAN EN LA CARA .
ASI QUE LO PRIMERO QUE HACE ES LEBANTARSE Y CERRAR LAS CORTINAS PARA NO DESPERTAR A SU RUBIA , DESPUES DE ESTO SE METE A LA DUCHA ALGO RAPIDO PUES QUERIA PREPARARLE EL DESAYUNO A SU MUJER .
JOSÉ LUIS BAJA A LA COCINA SE PREPARA UN CAFÉ BIEN CARGADO Y SE PONE MANO A LA OBRA A COCINAR ESTA VEZ ARIA ALGO SENCILLO SERIAN UNO PANQUEQUES CON FRESA Y UNOS HUEVOS REVUELTOS UN JUGO DE NARANJA Y SERIA TODO DE POSTRE UN HERMOSO PASTEL DE CHOCOLATE Y AHORA SI ESTABA LISTO TODO .
SABIA QUE ANTES DE QUE LA RUBIA DESPERTARA TENDRIA TIEMPO DE ARREGLAR LA CASA Y OTRAS COSAS TAMBIEN LE QUEDO TIEMPO DE IR A COMPRAR UN HERMOSO ARREGLO FLORAL .
ALTAGRACIA SE DESPERTO Y AL NO VER A SU MORENO A SU LADO SE ASUSTO UN POCO ,SE LEVANTO DE LA CAMA LO BUSCO EN LA DUCHA PERO NO ESTABA ,TAMPOCO EN EL CLOSET ASI QUE DECIDIO BAJAR A LA COCINA Y CUANDO IBA POR LOS ULTIMOS ESCALONES SINTIO COMO LA PUERTA SE ABRIO Y AHI PUDO VER AUN GUAPO JOSÉ LUIS.
_ MI AMOR YA DESPERTASTE _ SE ACERCA A ELLA CON EL ARREGLO FLORAL EN LAS MANOS .
_ SI , Y ESO _ PREGUNTA
_ PRIMERO BUENOS DIAS _ LA BESA
_ BUENOS DIAS _ RECIBE EL BESO
_ Y SEGUNDO SON PARA TI _ SE LAS DA , ESPERO TE GUSTEN .
_ GRACIAS MI AMOR ,MUCHAS GRACIAS _ DEJA CAER UNA LAGRIMA .
_ POR QUE LLORAS MI AMOR _ PREGUNTA EL MORENO ¿QUE PASA NO TE GUSTAN? SI NO TE GUSTAN LAS REGRRSAMOS NO HAY PROBLEMA.
LA RUBIA SE TIRA A SUS BRAZOS
_ SI ME GUSTAN MI AMOR SOLO QUE NUNCA NADIE ME HABIA DADO UNO GRACIAS _ VUELVE A DECIR
_ NO TIENES NADA QUE AGRADECER _ LA TOMA DE LA CINTURA Y LA LEBANTA HACIENDOLA REIR A CARCAJADAS .
_ JOSE LUIS VAJAME _ DICE RIENDO AUN .
_ NO TE VOY A BAJAR _ LA AGARRA MEJOR Y LA LLEVA HASTA LA COCINA , LA SIENTA EN UNA DE LAS SILLAS DE LA ISLA , MIENTRAS PONE LA MESA PARA SERVIR EL DESAYUNO Y CADA QUE PASABA POR DONDE ELLA LE ROBABA UN BESO .
EL DESAYUNO PASO TRANQUILO ,RISAS ,BESOS , Y ALGUNAS PROVOCACIONES HABIAN ENTRE ELLOS PUES JOSÉ LUIS QUERIA HACER SENTIR BIEN A SU RUBIA .
[*****]
HAY MIS AMORES YO LES DIJE QUE SERIA CORTO HASTA AQUI POR HOY CHAU.
ESTÁS LEYENDO
Tu pasado no te define
RandomAltagracia es una niña llena de sueños e ilusiones por cumplir , pero la vida le da un golpe demasiado de fuerte que la hace cambiar y convertirse en una persona muy dura , ¿ abra alguien que la aga cambiar o más bien que conozca la dulzura que...