recuerdos .

44 1 3
                                    

Narra  Altagracia 

Hoy estaba en mi habitación  , llegué con la intención  de descansar  y si lo ise pero solo por un rato ¿ por qué? Se preguntaran , pues muy fácil volví a tener las malditas pesadillas una vez más y esta vez eran tan reales como aquella noche  ,los vi  , los vi como se me acercaban , como mataban a mis padres a mi novio fue tan real que mis gritos se escucharon hasta el piso de abajo haciendo  que mi hermana y mi sobrina  subieran corriendo  hasta mi cuarto  , cuando mi hermana entró yo estaba demasiado  alterada y no podía controlarme  , mi hermana se acercó  y me abrazo a ella , mi sobrina  también  se acercó y sin entender nada me abrazo también , en ese momento  supe que debía encontrar  a los otros 2 Monkys  que hacían falta , si ya casi los avía  matado a todos me había convertido  en una maldita asesina.

Mientras tanto con Saul ya no había nada que hacer  yo sabía  que ya estaba con mi hija sin embargo  no quería darme cuenta  aún  .

Yo estaba  en mi habitación  me calme y pedí disculpas  a mi hermana y salí de de casa  acompañada de mi mejor amigo Matamoros  , le pedí que me llevara aún lugar donde nadie me molestara  que  quería estar sola .

Matamoros  _ no se preocupe  doña que ya la llevo .

Altagracia  _ Matamoros  abrió la puerta del coche para que yo pudiera subirme después  cerró la puerta y se subió al lado del conductor  yo solo diriji mi mirada a la ventana  y mi amigo sabía que  no estaba  bien  más no iso ninguna  pregunta  al cabo de 1 una hora de carretera habíamos llegado a una casita sencilla  , y apartada de la ciudad  en realidad en el lugar solo estaba esa casa la verdad , ya que las otras eran más apartadas .

Llegamos al lugar y mi amigo se bajo del coche abrió mi puerta y me ayudó a bajar yo estaba  totalmente   agradecía con el .

Narra Matamoros  _ aquí puede  estar tranquila doña ,  nadie la va a molestar ni a decirle nada .

Altagracia  _ gracias  Matamoros   y hay todo lo necesario  voltea a verlo

Matamoros  _ si doña aquí esta todo yo sabia que a usted le iba a gustar por eso fue que el fin de semana  pasado vine a limpiar  y a traer algunas cosas , hay comida en la nevera y esta todo amueblado  para que  usted esté tranquila .

Altagracia  _ gracias  una vez más  y hay alguna farmacia  serca , digo por si pasa algo y tengamos que comprar medicamentos  .

Matamoros _ si doña aquí esta una cerca   , necesita algo más?

Altagracia  _ no Matamoros  gracias  esto es todo  puedes retirarte .

Matamoros  bueno doña estoy aquí cerquita  por cualquier  cosa solo llame si ?

Altagracia  _ gracias  una vez más pelón  le dice con una sonrisa.

Matamoros  se fue y Altagracia  quedó sola subió al cuarto y se arrecosto un rato para su sorpresa  esta vez si pudo descansar  sin ningún problema  tanto así que solo despertó  porque  Matamoros  llegó a hablarle para que pudiera cenar .

La cena fue tranquila  pues solo estaban ellos dos y ahí aprovecharon para planear la muerte del cuarto monky  , si  si ya lo habían encontrado  gracias  al gran esfuerzo  de Altagracia  y el mismo  Matamoros  .

En esa casita pasaron todo el fin de semana pues el lunes tenia que ir a trabajar  Altagracia  como siempre  pero hasta ese mismo lunes se fueron pues Altagracia  no quería llegar a su casa  , por lo tanto el mismo día que se habían ido mando a Matamoros  por ropa a su casa y le pidió que no dijera nada de donde se encontraba  aquella orden el la acató  de inmediato así que simplemente  llegó a casa de Altagracia  subió al cuarto y  alistó ropa después de eso  bajo sin decir nada y salio de la casa .

Llegó con todo lo que su patrona le había pedido y después la dejó sola .

El teléfono  de Altagracia  no paraba de sonar por lo que la mejor opción  fue apagarlo y disfrutar  de la tranquilidad  que tenía en ese lugar sin duda alguna Matamoros  se la había rifado  con llevarla hasta ahí.

Mientras tanto en casa de Altagracia  , Regina  estaba muy preocupada  por su hermana no le contestaba el celular  y tampoco sabía dónde estaba trato de localizarla pero fue  imposible  .

Así que  tubo noticia de ella hasta una semana después  , si Altagracia  no regreso a  la casa en una semana solo iba a la constructora  y luego regresaba a aquel lugar  ya hasta estaba pensando  en mudarse ahí en definitivo .

Para cuando regreso a casa la esperaba un interrogarlo que era peor que cuando te llevaban presa y te hacían estúpidas preguntas pero bueno  , Altagracia  no le tomó importancia  y tampoco respondió  estuvo unos días ahí y luego volvió a su tranquilidad  solo estuvo en casa mientras resolvía algunas cosas de la empresa .

Ya aquella casa en lo lejos  de la ciudad se había convertido  en su refugio  , nunca le dijo nada a su hermana  pues ni ella misma sabia de  quien era el dueño de esa casa ,así que hoy le pregunto a Matamoros  de quien era .

Matamoros  dijo la  doña

Ai doña  _ dígame

De quien es esta casa ?

Ahh bueno pues esta casa era de mi mamá doña ella la tenia aquí y me la dio a mi antes de lo que sucedió y pues me imagine   que era  un lugar tranquilo  pero para que sepa esta casita se la quiero dar a usted se  que le gusta el lugar por es quiero que la tenga

Matamoros  , pero es tuya

Si doña  es mía pero usted la necesita  más que yo y yo ya tengo la que usted medio lo recuerda  esta casita es sencilla  pero bonita y se siente una paz  que por lo que veo la necesitaba usted 

Si la verdad si me gusta , muchas gracias  pelón  te quiero le dio un abrazo .

Una vez más Altagracia  estaba tranquila por lo que decidió no ir a trabajar  una semana y quedarse ahí,  Matamoros  la llevó a conocer el lugar e incluso  lo que más le sorprendió  fue  que pudo hablar con una viejita y se iso amiga de ella le enseñó muchas  cosas como , consinar  y demás  cosa que ella agradeció porque  ya no tenía que molestar a Matamoros  para que lo hiciera por ella  .

Paso  unos días bellísimos  la verdad .

El resto se los dejo a su imaginación  y se preguntan de los recuerdos pues se le habían bloqueado  por decirlo así.

[************]

¿ que creen que pase será que  Altagracia  por fin será feliz o talvez no ?

Bueno seguiré actualizando  otro día hoy ya tengo sueño los amo cuídense  mucho  y no olviden votar si les gusta .

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora