Otra vez no 😔

48 2 7
                                    

5 meses después.
Altagracia  ya estaba entablando una relación  con aquel empresario  , pues poco a poco este hombre se iba ganando su corazón  .

Esta semana había estado  trabajando  mucho pues estaba construyendo  un hospital  bastante grande , como siempre ella  iba  a revisar la obra , lo que no sabía era la maldad  de un hombre que estaba obcecionado con ella  ,recuerdan al policía León  Contreras , pues si el nunca estuvo de acuerdo cuando nuestra bella Altagracia  salió de prisión y quería undirla  como fuera , trato muchas veces  de hacerlo aún en cuando ella estuvo fuera del país,  solo que nunca lo logró pues toda la policía  estaba al tanto de que ella era una mujer libre   , pero aquel hombre no lo entendía.

Hoy Altagracia  andaba como siempre en la obra lugar donde el aprovecho  para humillrla y luego  desgraciarle la vida una vez más.

Altagracia  estaba en el 7mo piso cuando de repente  escucho .

_ vaya , vaya ,pero si es la mismísima  doña _dice con sarcasmo.

Altagracia  se giro  lentamente  al escuchar esas palabras y quedó  en shok  al verlo ,sabía que era una obsesión  .

_y usted que hace aquí preguntó?

_ pues vine a ver lo que hacía la doña _dice con desagrado .

_sabe que este es un lugar privado ¿no?

_ si lo se  ,pero yo le dije que no iba a descansar sin verla de  nuevo tras las rejas .

_ usted como que no entiende verdad?  ,yo pague por lo que hice y eso se sabe 

_ si como también se sabe  ,lo exquisita que es _ rie acercándose.

_ no se me acerqué  por favor retrocede un paso atrás  .

Los trabajadores  estaban viendo lo que estaba pasando y rápidamente  le avisaron a José Luis  que justo acaba de llegar pues quería llevar a almorzar  a la rubia .

Suena el celular  .

_ hola _ contesta Navarrete 

_ hola señor  _dice uno de los obreros

_dime , que pasa ?

_ necesitamos  que  venga es urgente _dice

_por que , que pasa ?

_ aquí esta  Contreras  y hablando con la doña , pero ella se ve un poco asustada auque no lo demuestra .

_ y que chingados  esta haciendo  ese pendejo aquí _dice  esperando el elevador.

_ no se,  señor solo que esta insultando a  la doña .

_ bueno no te preocupes  ya voy  _ dice  , cuando iba a colgar escucho  el grito de su rubia

_Noooooooooo , no te me acerques  asqueroso 

_ de que te asustas si ya lo viviste una vez   escucho , esto alertó a José Luis  y corto la llamada , lo que el no sabía es que León había contratado  un grupo de hombres para que también abusaron de Altagracia  , José Luis  le había avisado a Matamoros  y también a la policía en el lugar habían cámaras de seguridad  pues ya les faltaba poco para terminar .

José Luis  como pudo llego al piso donde se encontraba  Altagracia  y vio al asqueroso  de León ensima  de su rubia ,  con ayuda de algunos obreros pudieron quitárselo,  pero José Luis  no se aguanto  y lo golpeó.

Señor ya _ le dice uno de los obreros no se meta en problemas  .

A como pudieron  se lo quitaron y el corrió a donde estaba Altagracia  , se acercó  y la abrazo con temor de como podía reaccionar  , ella solo se puso a llorar , cuando llegó la policía  y vio todo , reviso las cámaras  , pues no les quedó más que atrapar a León.

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora