Una oportunidad .

42 3 2
                                    

A la mañana  siguiente  le dieron el  alta a Altagracia  después  de una larga  semana de estar en el hospital  .

José Luis  se había despertado temprano  justo antes que entrará la enfermera .

Cuando Altagracia  despertó el ya se encontraba  ahí otra vez , le había ido a comprar algo de ropa y otras cosas .

_ Buenos días bonita _ la besa .

_Buenos  días _ que hora es pregunta.

_ son las 7:35  de la mañana  y ya te van a dar de alta .

_ hay por fin voy a salir de este hospital  _dice , ya estaba  harta de estar aquí.

_ yo lo se ,  así que anda levántate para que te bañes y luego salir de aquí.

_ ya voy _rie  , oyee me merezco un beso ¿no? _dice mañosa .

_si _rie  ,pero no quería ser inoportuno  y luego me fueras a correr _se acerca.

_hay pero si yo no te corro _sonríe  

_ ¿ah no?  _ pregunta  y rie  , le recuerdo señorita _ dice sobre sus labios , que hace unos días me dijo que terminaramos con lo nuestro .

_ hay bueno pero no sabía lo que decía  _  hace un puchero .

_ entonces  siendo así , le daré todos los besos que usted  me pida _rie  y la acerca más a el .oye se te va hacer tarde y no te vas a ir de aquí,  rie  anda báñate para que nos vallamos .

_ Te quedas conmigo  hoy? _ pregunta  la rubia .

_ si , si me quedo contigo  dándote  todos los mimos que quieras  pero  vamos a bañarte  ¿si? .

_ rie , y se va  .

Después  de unos 20 minutos  ya iban saliendo  de aquel hospital  rumbo a la  casa de Altagracia.

Al llegar fue recibida por toda  la familia  .

Asusena  ya se llevaba mejor con Altagracia   y también ahí estaba para recibirla  , fue todo una sorpresa para ella pues no tenía idea de que aquello fuera a pasar , después  de almorzar  se quedaron platicando  un rato todos  luego Regina  se despidió tenia que ir a la fundación  por un caso nuevo al igual que Saul y Monica , Isabella  tenía  que pasar por su niña  a casa de una amiguita y Asusena  pues tenía que ir por unas nuevas plantas  para la vecindad .

Se habían quedado solos  .

Luz se dedico a  haciar la cocina  y Matamoros  pues andaba detrás de Magda , así que   José Luis  y Altagracia  se fueron un  rato a la sala a ver películas,  luego a la  doña le dio un poco de sueño por lo que decidieron ir a la habíatacion  para que ella pudiera descansar , durmió por lo menos hasta la hora de la cena , luego  bajaron a cenar con la familia  y después  cada uno se iría a dormir , José Luis  no quería ser inoportuno por lo que decidió  que era tiempo de irse a casa  , pero Altagracia  le pidió que se quedara con ella , era la primera  vez  desde que empezaron esta relación  que ambos se quedaban juntos .

_ Estas segura ?_ pregunta

_ si , si estoy segura  , por favor _ le ruega .

_ Esta bien me quedo contigo  , solo no quería que te sintieras mal .si algo te incomoda prometes decirmelo_ pregunta .

_ si , te lo prometo  , pero contigo  nada me imcomoda  _dice  y lo toma de la mano para llevarlo hasta la habitación  .

Llegaron  a la habitación  y Altagracia  le pidió  que se dieran una ducha juntos  a lo cual el accedió.

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora