Hola mis amores se que no soy de hacer comentarios antes de empezar un cap , pero estoy haciendo una excepción como ya saben el cap se llama sinceridad sin miedos este nombre fue elijo por una de ustedes , será corto también pero are mi mejor esfuerzo para que les llame mucho la atención , se que aquí en esta historia la protagonista la ah contado varias veces pero tratare de que sea completa esta vez , espero les guste , los amo y no olviden votar y comentar .
Ahora si empezemos.
SINCERIDAD SIN MIEDOS ESTA PARTE DE ESTA HISTORIA SERA NARRADA POR LOS PERSONAJES PERO TAMBIEN POR UNA TERCERA PERSONA .
YA HABIA PASADO UNA SEMANA DESDE QUE JOSÉ LUIS SE HABIA LLEVADO A ALTAGRACIA A UNAS MERECIDAS VACACIONES Y LA HABIAN PASADO MUY BIEN ALTAGRACIA YA SE SOLTABA UN POCO MAS CON JOSÉ LUIS Y ESO PARA EL ERA UN GRAN LOGRO .
ESTE FIN DE SEMANA SE REUNIRIA CON TODA SU FAMILIA PARA PASAR UN GRAN FIN DE SEMANA PUES DESPUES DE TODO LO SUCEDIDO NO HABIAN TENIDO TIEMPO Y LO RESPETABAN PUES DEBIA SANAR .
YA ERA SABADO JOSÉ LUIS HOY NO SE HABIA QIEDADO A SU LADO PERO VENDRIA PARA PASAR TODO EL DIA CON ELLA Y PASAR ESTE FIN DE SEMANA JUNTOS .
10 :40 AM
LUZ FUE A BUSCARLA PUES SABIA QUE NO SE HABIA LEVANTADO Y NO HABIA DESAYUNADO .
_ MI NIÑA _ ENTRO AL CUARTO
_ESTAS DESPIERTA _ PREGUNTA_ SI MAMÁ PASA _ CONTESTO AUN ACOSTADA Y VOLTEADA PARA EL RINCÓN DE LA CAMA .
_ BUENOS DÍAS _ SE SIENTA EN EL BORDE DE LA CAMA ¿ QUE PASA PRINCESA?_ PREGUNTA AL SENTIRLA SOLLOZAR
_ NO PASA NADA MAMÁ _ SE LIMPIA LAS LÁGRIMAS QUE HABIAN CAIDO SIN QUERER
_ SABES QUE PUEDES DESIRME LO QUE SEA VERDAD?
_ SI _ CONTESTA APENAS CON UNA VOZ APENAS AUDIBLE .
LUZ SE ACOSTO A SU LADO Y LA ABRAZO SABIA QUE DE ALGUNA MANERA TODO LO QUE HABIA PASADO UN LE AFECTAVA .
_ MAMÁ _ DIJO LA RUBIA
_ DIME?
_ CREES QUE PUEDA SER CAPAZ DE AFRONTAR TODO ESTO _ PREGUNTO MIENTRAS SE RECOSTABA EN SU PECHO .
_ CLARO QUE PUEDES MI NIÑA TU ERES UNA MUJER FUERTE ,CLARO QUE VAS A PODER , SI UNA VEZ ESTUVISTE SOLA YA NO MÁS HOY ME TIENES A MI , A MATAMOROS ,A REGINA , MONICA ,ISABELLA ,SAUL Y TAMBIÉN A ESE JOVEN JOSÉ LUIS EL NO TE VA A DEJAR SOLA ESE HOMBRE SE MUERE POR TI .
_ PERO ES QUE NO SE SI VALLA A PODER ,ESTARA ASUSENA TAMBIEN Y POR MUCHO TIEMPO NO SUPIMOS LLEVARNOS BIEN , TAMBIÉN ESTARA MAGDA Y SI TENGO MIEDO .
_ YO SE PERO TIENES QUE SACAR TODO LO QUE DUELE PARA QUE PUEDAS SANAR Y NO TENGAS MIEDO PERO SOBRETODO SE SINCERA .
_ GRACIAS MAMÁ _ LA ABRAZA
_ NO HAY DE QUE ,AHORA LEVANTATE PONTE GUAPA Y CON ESA FRENTE EN ALTO SIEMPRE COMO LA DOÑA QUE ERES .
LUZ SALIO DE LA HABITACIÓN Y ALTAGRACIA SE LEBANTO SE DUCHO Y SE ARREGLO MUY BIEN .
SE PUSO UN VESTIDO COLOR LILA CON ESCOTE ,LARGO Y UNOS TACONES DORADOS , EL MAQUILLAJE DE ACUERDO AL VESTIDO Y UNOS ARETES QUE JOSÉ LUIS LE HABIA REGALADO .
DESPUES DE UNOS MINUTOS LE HABIAN AVISADO QUE TODOS LA ESTABAN ESPERANDO ABAJO , JOSÉ LUIS SUBIO PARA DARLE TODO SU APOYO , LA TOMÓ DE SU MANO Y BAJO CON ELLA ,TODOS LA ESTABAN ESPERANDO .
_ BUENAS TARDES _ SALUDO
_ BUENAS TARDES _ CONTESTAN TODOS AL MISMO TIEMPO .
PASARON A LA MESA PARA PODER ALMORZAR Y LUEGO DE AHI A LA SALA DONDE ALTAGRACIA CONTARÍA TODA SU HISTORIA .
_ SIÉNTENSE POR FAVOR .
_ GRACIAS _ TOMAN HACIENTO .
_ YO SE QUE ALGUNOS DE USTEDES SABEN MI HISTORIA DE LA MANERA MENOS INDICADA Y HOY QUIERO CONTARLA YO ,TALVEZ ME SIRVA PARA SANAR Y PODER OLVIDAR TODO LO MALO QUE ME PASO .
_ALTAGRACIA _ DIJO REGINA
_SI _ VOLTEO A VERLA
_SI NO QUIERES HACERLO NO LO HAGAS SE QUE TE DUELE MUCHO _ DIJO .
_ REGINA QUIERO HACERLO TU MAS QUE NADIE SABE TODO LO QUE EH PASADO DURANTE MAS DE 20 AÑOS Y SE QUE NO HICE LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA PERO NO SABIA COMO HACER LAS COSAS BIEN .
TODO COMENZO EN VERACRUZ YO TENIA 16 AÑOS DE EDAD Y ESA NOCHE ERA UNA NOCHE DE CARNAVAL ,YO NUNCA HABIA ASISTIDO A UNA FIESTA POR LO QUE LE INSISTI A PAPA QUE NOS LLEVARA A UNA PERO NUNCA ME IMAGINE LO QUE PASARIA .
ESA NOCHE NOS ALISTAMOS MI MAMÁ , MI HERMANA , MI NOVIO Y MI PAPÁ Y LUEGO NOS FUIMOS A LA FIESTA TODO PASO TRANQUILO HASTA QUE LLEGO LA HORA DE IRNOS , HABIA UN CAMINO MAS CERCA DE CASA Y ESE ERA POR EL MUELLE POR LO QUE DECIDIMOS IRNOS POR AHI , CUANDO IBAMOS CAMINO A CASA CUANDO NOS INTERCEPTARON 5 HOMBRES ELLOS MATARON A MI PAPÁ A BALASOS LUEGO DEGOYARON A MAMÁ _RODO UNA LÁGRIMA Y DESPUES MATARON A MI NOVIO TODO ESTO DELANTE DE NOSOTROS DESPUES INTEBTARON AGARRAR A REGINA PERO YO LA SOLTE Y LE DIJE QUE CORRIERA YO QUISE HACER LO MISMO PERO YA NO PUDE Y ELLOS ABUSARON DE MI ,FUI A PONER LA DENUNCIA PERO NO ME HICIERON CASO FUE AHI DONDE ME VINE A LA CAPITAL CON MI HERMANA AQUI VIVIA MI TIA YESSENIA HERMANA DE MI PAPÁ Y ELLA NOS RECIBIO PERO ME DIJO QUE TENIAMOS QUE TRABAJAR Y AHI DECIDI TRABAJAR POR MI HERMANA PUES ELLA ERA MUY PEQUEÑA MI TIA SABIA QUE PAPA ERA ALBAÑIL POR LO TANTO NOSOTROS SABIAMOS ALGO POR LO QUE SE LE ISO FACIL METERME A TRABAJAR EN LA CONSTRUCTORA DE LAZARO QUE ESTABA LLENA DE HOMBRES QUE SIEMPRE ME MIRABAN CON DESEO DESPUES LE DIJE QUE HABIA QIEDADO ENBARAZADA DE UNO DE ESOS ASQUEROSOS Y ELLA ME DIJO QUE ME CASARA CON EL Y LE HICIERA CREER QUE MONICA ERA SU HIJA ,ASI FUE COMO YO ISE , ESTABA LLENA DE ODIO RENCOR , POR LO QUE SE ME HISO FACIL CUANDO MONICA NACIO ECHARLA A ELLA Y A SU PADRE A LA CALLE _ BAJO LA MIRADA ,TODOS ESTAVAN ATENTOS A LO QUE ELLA HABLABA Y NUNGUNO DIJO PALABRA . PERDONAME MONICA FUE LO QUE SE ESCUCHÓ , PERDONAME POR TRATARTE ASI ,TU NO TENIAS LA CULPA DE NADA ..
MONICA _ YO NO TENGO NADA QUE PERDONARTE MAMÁ ,TU ERAS SOLO UNA MIÑA ,Y SE APROBECHARON DE TI _ SE ACERCO A ELLA Y LA ABRAZO .
ALTAGRACIA MIRO A REGINA , TU TAMBIEN PERDONAME TE ISE MUCHO DAÑO CUANDO VIVISTE CONMIGO .
REGINA _ ALTAGRACIA YO MAS QUE NADIE SABIA LO QUE TE PASO ,TU TE HICISTE CARGO DE MI Y SIN EMBARGO TE JUZGUE PERDONAME TU AMI ,SE ACERCO Y LA ABRAZO .
ALTAGRACIA _ ISABELLA TU TAMBIEN PERDONAME MI AMOR , YO CREIA QUE TODO LO QUE HACIA ERA POR TU BIEN .
ISABELLA _ TIA TU SIEMPRE ME CUIDASTE YO NO TENGO NADA QUE PERSONARTE SOLO AGRADERTE POR CUIDARME COMO LO HACIAS Y LO HACES .
ALTAGRACIA _DOÑA ASUSENA A USTED TAMBIÉN LE DEBO UNA DISCULPA ME PORTE MUY MAL CON USTED .
ASUSENA _ MI NIÑA YO NO TENGO NADA QUE PERDONARTE TE ADMIRO POR COMO LLEVASTE TODO ESTO TU SOLA ERAS UNA NIÑA _ SE ACERCO A BRAZARLA Y LE DIJO , YA NO ESTAS SOLA ME TIENES AMI SI .
SAUL TAMBIÉN LE PIDIO PERDON A ALTAGRACIA .
TODOS HABIAN QIEDADO EN SHOK PERO JOSÉ LUIS SABIA QUE SU RUBIA NO ESTABA BIEN POR LO QUE SE ACERCO A ELLA .
_ MI AMOR ESTAS BIEN ?
_ NO SACAME DE AQUI POR FAVOR
_ ESTA BIEN _ LES SONRIO A LOS DEMÁS Y LES DIJO QUE LES IBA A ROBAR A LA OJIS VERDES UN RATO , ASI QUE SALIO CON ELLA DE LA CASA , ABRIO LA PUERTA DEL CARRO ,ELLA SE SUBIO ,Y LUEGO EL .
SABIA QUE NECESITABA UN LUGAR DONDE PUDIERA PENSAR ASI QUE SE LA LLEVO A UNA CASA QUE QIEDABA DOS HORAS DE LA CUUDAD EN LA PLAYA , TODO EL CAMINO LA RUBIA PUSO LA MIRADA EN LA VENTANA QUE NO SE DIO CUENTA DONDE LA HABIAN LLEVADO HASTA QUE EL EMPRESARIO BAJO DEL CARRO Y LO RODEO PARA HABRIRLE LA PUERTA .
ELLA SALIO DEL CARRO CON AYUDA DE EL Y ENTRARON A LA CASA CUANDO YA ESTABAN ADENTRO FUE DONDE LA RUBIA SE PERIMITIO DERRUMBARSE UNA VEZ MAS PERO EL MORENO ESTABA AHI PARA ELLA .
[*******]
MIS BABYS HASTA AQUI EL CAP DE HOY
ESTÁS LEYENDO
Tu pasado no te define
De TodoAltagracia es una niña llena de sueños e ilusiones por cumplir , pero la vida le da un golpe demasiado de fuerte que la hace cambiar y convertirse en una persona muy dura , ¿ abra alguien que la aga cambiar o más bien que conozca la dulzura que...