Evento

30 2 2
                                    

9 meses después de haberse reunido con aquel hombre ,Altagracia  había terminando todos sus proyectos hoy  sería el gran evento de  la inauguración  de los 5 restaurantes  y sería en el restaurante  central .

La familia de Altagracia  estaba  orgullosa de ella   , Regina  siempre  se admiraba de su hermana , Monica  no dejaba de felicitarla y Isabella  era de las más feliz igual que Luz y Matamoros  .

El evento se realizaría a las 6:00 de la tarde .

Ese día para Altagracia  fue un día muy lleno de movimientos  entre entrevistas , reuniones   y muchas cosas más.

Paso toda la mañana de un  lado a otro  al igual que la mitad de la tarde .

Ya cuando eran las 4 de la tarde decidió  ir a su casa  pues tenía que arreglarse y no quería llegar  tarde  . Altagracia  era muy puntual  y eso hablaba muy bien de ella.

Al llegar a la casa se encontró con un doña Luz muy orgullosa  de su niña y con una sonrisa  muy hermosa , fue recibida como siempre con un tierno abrazo lleno de amor y ternura .

_ Mi niña como te fue ?_ pregunta .

_ Muy bien mamita _tú  como estas ? ,como te sientes?  _ la abraza .

_Estoy bien mi niña , muy orgullosa de todo lo que as logrado .

_ hay gracias , todo lo que soy ahora es gracias a ti .

_ no mi niña , esto es gracias a ti a tu esfuerzo  , pero ahora ándale que se te hace tarde  , ve a cambiarte .

_ ya voy   , ya voy , me acompañarás  verdad _ voltea a verla .

_ claro que si mi niña tenlo por seguro _ besa su frente .

Altagracia  subió a su cuarto a darse una ducha rápida,  al salir  se colocó  el vestido que ella misma  había echo , era un vestido  rosado pegado al cuerpo corto y con escote echo en v pero con detalles de encaje y unas perlitas que  le daba  ese toque de sensualidad y elegancia a la ves  se colocó  también unos aretes de perla que quedaban con el vestido  un pulsera igual , un anillo con el mismo toque y un maquillaje  no muy cargado que  le quedaba perfecto  .

Al bajar  se encontró con su hermana ,su hija , y su sobrina  quien al verla la elogiaron  por lo hermosa que se veía,  se dispusieron  a esperar a doña Luz   ya después  se fueron a aquel lugar , que al verlo era una belleza , ya lo habían visto por la televisión  pero ahora verlo en vivo y a todo color eso era impresionante  .

Allí asistieron muchos empresarios  que realmente  quedaron con la boca abierta  por  como había quedado todo el lugar , para Altagracia  sin duda vendrían nuevos proyectos  .

Después de unos mínimos  apareció José Luis  , con su traje negro y su corbata sin duda se miraba muy guapo cosa que a Altagracia  la había cautivado en verdad , el se acercó  a ella para pedirle que lo acompañará pues quería precentarle a algunos colegas .

La noche estaba tranquila  habían conversado , y José Luis  aprovecho  para poder salir con ella , si era algo así como una cita  , solo que Altagracia  no lo sabía.

Las personas habían admirado el lugar , mañana sería la inauguración  de uno  de los colegios y así pasaría por lo menos una semana , también se acercaba la fecha de viajar a París para ir a dejar el vestido de la quinseañera  , y luego ella tendría que viajar a Madrid   para unos negocios  y para ver la constructora  de allá que al parecer también iba de maravilla  .

Esa noche todo salio perfecto como a la doña le gustaba  al salir de aquel lugar se dirigió a su casa donde llego y callo muerta  pues a la  mañana siguiente  sería el mismo trajín  .

A la mañana siguiente  Altagracia  se levantó  temprano  , preparo su desayuno  se dio una ducha rápida para luego dirigirse  a la empresa , donde ya la esperaban con juntas , papeles  por firmar en fin paso todo el día en ello , al llegar la tarde otra vez se dirigió a casa para cambiarse .

Esta ves opto por unos pantalones negros de vestir , una blusa lila con escote y un saco negro , su maquillaje  está ves si estaba más cargado que el de la noche anterior , igual la iba a comparar su  familia que igual se quedarían sorprendida por como había quedado uno de los colegios de los cual Altagracia  formaba parte como donadora  de becas que se darían a inicio  del año escolar  se podría  decir que esa inauguración  había sido todo un éxito  también  ,  estaba siempre  rodeada  de flash  de las cámaras,  contestando preguntas y siendo  admirada por supuesto   esa noche igual cayó rendida , lo bueno que al día siguiente  podría dormir un poco más pues no tenía mucho trabajo en la constructora  pero si seguía aún  con el vestido de novia y con algunos  detalles  del vestido de 15 años  por otra parte sus restaurantes  en Madrid  estaban funcionando  muy bien al igual que su casa de modas se podría decir que todo estaba muy bien para ella .

Altagracia  se la paso toda la semana de evento en evento   cosas que la famocisima  salida con el moreno  tocó posponerla para después que ella regresara de su viaje  de negocios  .

También recibió nuevos proyectos  pero estos más pequeños  pues quería pasar tiempo con Luz y su familia  .

Llego el día  en el que viajaron Luz   Matamoros  y ella a París  de allí se irían a Madrid  .

Altagracia  llevaba sus dos grandes obras por lo tanto no quiso ir al aeropuerto  y mejor  fue en su  avía privado pues todo estaría  a salvo allí.

Después de unas largos horas de vuelo habían llegado al lugar , la quinseañera  había quedado maravillada con su  vestido  y Altagracia  pues sabemos que era la más feliz por verla lucir una de sus obras de arte.

Recuerdan que Altagracia  había sido enviada a la fiesta , pues su regalo para la chica era nada más y nada menos que otro hermoso vestido , pero este en color mamon  , corto , volado pero con detalles de diamantes esto a la chica le  encantó tanto que se lo puso  para su fiesta obvio  sería el cambio que utilizaría.

Pasaron tranquilas  esa noche .

A la mañana siguiente  Altagracia  se despidió de Margarita  y Melody su hija para tomar camino hacia la pista privada para viajar a Madrid   donde cabe recalcar  que todo fue un éxito , ahí entrego su otra obra de arte y también fue invitada a la fiesta que se aria ahí en Madrid  , bien la chica era de Suiza  pero la boda la aria en Madrid  cosa que  Altagracia  agradeció pues no quería volver a tomar el avión.

[*****]

Wenas noches , mis bellos ángeles  les dejo este cap espero lo disfruten  tanto como yo , los amo . No olviden votar y comentar si les gusto chaito hasta la próxima  .

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora