Deprecion y maldad

36 4 3
                                    

La noche pasaba lenta yo solo deseaba poder estar bien ,  se me vino   a la mente el día que llego Monica  ,si el día que nació mi niña , me arrepentí de averla  entregado así,  ella no tenía la culpa de nada   pero  no podía con tanto estaba sola  en todo esto .

Comenze a buscar a veriguar todo lo de esos malditos violadores  , uno a uno .

Conmigo estaba  mi único amigo Matamoros   , se avía convertido  en mi mejor amigo en mi hermano , me cuida desde el día 1 .

Aun recuerdo el día que lo conocí   en aquella  comisaría,  le avían destruido la vida , le avían matado a su familia , su esposa , sus hijos , sus padres lo avía perdido todo y lo avían culpado de  un crimen que no cometió  .

¿Quién va querer matar lo que más quiere , lo que más ama ?  .

Al final se comprobó  que el no avía tenido nada que ver ,desde ese día el se convirtió  en mi hombre de confianza.

Recuerdo .

Altagracia  ¿ Quién es el ? Pregunto  en la comisaría,  ¿ por qué está aquí? .

Policía,  porque al parecer el mató a su familia .

Altagracia  : puedo hablar con el ?
_ policía _ doña ese hombre es peligroso 
Altagracia  , necesito  hablar con el por favor dile que la doña  lo quiere ver , y me prestan un lugar privado para poder  hablar .

Policía: ya voy doña .

Policía _ oye tú  le hablo a Matamoros   el volteo a ver , Policía  la doña quiere hablar contigo  sígueme por favor .

Matamoros  , seguí al Policía hasta una oficina  y ahí se encontraba  la doña esa hermosa mujer y de corazón  noble al instante me di cuenta lo rota que estaba por dentro .

El Policía  salio del lugar y nos quedamos solo ella y yo .

_ Hola dijo Altagracia 
_ hola contesto Matamoros 
_ como estas Pregunto  la doña
_ pues aquí mal perdí a toda mi familia y me culpan ami , yo los amaba se lo juro dijo con la mirada abajo _ te creo contesto la doña , te prometo que vamos a encontrar  a los culpables  vamos a encontrar  las pruebas contra los que te isieron eso ¿si? , si contesto pero como voy a pagarle .

Mira eso lo vemos después si  , lo importante  ahora es sacarte de aquí.

Fin delos recuerdos .

Matamoros me conocía muy bien .

Era mi amigo fiel.

La noche paso y yo no logre dormir nada  estaba  metida en mis pensamientos  , Regina  llego ami habitación  para decirme que el desayuno estaba listo .

Buenos días dijo Regina  , yo estaba volteada para el rincón de mi cama con lágrimas  en mis ojos , no conteste .

Regina ¿ que pasa hermanita ? ¿ que tienes tú  no eres así? _ Nada Regina  respondí  volteé  a verla con una  sonrisa  .

Regina ¿ estuviste llorando verdad ?  ¿ aún te duele  no es así?  _ si Regina  aún duele , duele como el día 1  , mi hermana solo me abrazo .
_ bueno si quieres puedes quedarte en la cama sonrió.
_ No Regina  voy a la empresa hay que trabajar y eso me va ayudar a olvidar todo esto .

Me levante con dirección  al baño  estando ahí me deshice  de toda mi ropa y me metí a la ducha dejando que el agua recorrerá  todo mi cuerpo después de unos 30 minutos  salí ya lista , baje a desayunar  con mi hermana y mi sobrina  .

Buenos días  Isabella  salude _ buenos días tía contesto , ya estas bien pregunto , si mi amor ya estoy bien no te preocupes  .

El desayuno  fue calmado silencioso  , después me levante fui a sepillar mis dientes me despedí  de mi hermana y mi sobrina  y me fui a la empresa  con  Matamoros  .

Al llegar le pregunte  a mi asistente lo que avía para hoy , me lo entregó y me dirigí a mi oficina  a trabajar tenía reunión  con unos inversionistas  , luego de eso tenia que averiguar  lo que pudiera de los Monkys.

Tenia también la construcción  del estacionamiento  del comercial  solo avía un problema los malditos dueños de la  vecindad .

No querían entregarlos   .
Se negaban hacerlo   su dueño Jaime Aguirre  fue a parar a la cárcel.

Ahí fue donde conocí al licenciadito  .

Tenía un evento en mi casa y el se atrevió ir a buscarme  hasta ahí para reclamar me.

Saul llegue al lugar del evento  y entre con valeria la juesa ella  trabajaba  para la doña .

Altagracia  Sandoval  dije , usted es la doña pregunte , ella volteo a ver .

¿Quién es usted y qué hace aquí  ? Pregunto .

Soy Saul Agurrez hijo de Jaime Aguirrez el hombre que usted y su matones metieron a la cárcel.

Solo por los terrenos de esa vecindad que es de mis padres  , todavía no a nacido el hombre..... que que la ponga en su lugar interrumpió  pues será que aun no lo conoce , dijo , sabe  la justicia  esta de mi parte y la justicia  tiene nombre de mujer  . La justicia tiene nombre de mujer  será por eso que a los hombres  les encanta  violarla respondí.

El solo me miró y yo le quite el arma a uno de mis hombres y le apunte.

Altagracia  cálmate dijo Regina  _ estoy calmada respondí  , tanto que puedo dispararle a este hombre y seguir con la fiesta .

Los guardia de la doña me sacaron , peo después la volví a buscar para hablar con ella .

La busque en la construcción  que estaba al lado de la vecindad .

La encontré  con una pala y frente aun montón de tierra  pero tenía fuego .

Que hace pregunte  al llegar , ella volteo a verme que hace usted aquí,  como entró,  esto es propiedad privada  ,  eso parece un ritual dije .

Ahora me esta llamando bruja dijo con sacarmo .

Después de eso salió sin decir nada .

La volví a buscar para pedirle que sacara a mi padre  de la cárcel .

Licenciadito  usted quiere que  saque a su padre búsqueme  en mi hacienda  dio la dirección  de esta .

Anduve y me recibió totalmente  desnuda  , era una mujer muy bella y sabia muy bien  como usar sus encantos .

Yo no voy a caer en sus trucos dije serio  , ningún hombre se fijaría en usted es una mujer fría,  vacía. 

Usted es un hombre ágil licenciadito   será igual de ágil con su cuerpo pregunte . 

Nunca nadie ,ningún hombre  me avía dicho todo lo   que el me dijo esa noche  .

Tenía razón yo estaba muy dañada . Muy herida muy mal  .

[********]

   Hola bebés  aquí esta esta parte espero les guste 

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora