Perdón

47 3 6
                                    

La noticia  de que Altagracia  estaba dando aquella entrevista  llego a oídos  de su hija   ,si doña Azusena   se lo había  comentado  .

La señora sabía que saber lo que estába  pasando le iba  hacer bien a su nuera  , pues desde aquel día en el que dejaron de hablarse  madre e hija Monica  había pasado muchos malos momentos  .

Rin, rin ,rin  sonó  el celular  después de tres timbre Monica  contesto

_ hola 

_ hola Monica  mija como estas  Pregunto  doña Azusena

_ bien gracias  y usted   ¿ paso  algo ? ¿ esta bien ?

_ si  mija yo estoy bien , solo me imagine  que tu querrás  saber esto prende la  tele , tú  mamá  está dando una entrevista  de  todo lo que   pasó de niña 

_ como  que de todo lo que paso de niña ?  , esta hablando  de lo de su violacion  ? 

_ si mija esta hablando  de eso y realmente  se ve muy afectada   tú  sabias de esta historia  Monica  , sabias lo que tú  mamá había  pasado ?

_ si doña Azusena  , yo sabía 

_ sabias que fuiste  el fruto  de una violacion  ?

_ si , si lo sabía

_ Monica  mija perdón por decirte  esto  , pero aún  así trataste mal a tú  madre  nunca  le diste una oportunidad  , tú  también la dejaste sola .

_podemos hablara sobre esto en persona  ?

_ si  Azusena  te veo en un rato en tú  casa esta bien ?

_ esta bien mija aquí te espero 

_ bueno   , cuelga .

Ya eran las 4:30 de la tarde la doña ya había salido de  aquella entrevista  y si estaba afectada  , decidió entrar  a una cafetería   para relajarse un  poco y tomar un café  , lo que ella no sabía es que ahí estaba  su sobrina y había visto toda la entrevista     , y como  era de esperarse Isabella  no sabía nada de la historia  de su tía  .

La miro dos mesas  adelante de la suya , y con un poco de temor se acercó  , pues ella también la había tratado mal , pero ahora se sentía culpable  así que se acercó.

_ tia  le hablo , la rubia volteó  a verla sin decir nada .

_ tia volvió a decir

_ si , contesto al fin

_ puedo sentarme  contigo? Pregunto

_ Mira  Isabella  , si es para decirme  o gritarme que soy una  asesina  , mejor no , no estoy para ese tipo de juguitos  estúpidos.

_ No tia  , no es para eso  y se que yo te trate muy mal  , pero no sabias lo que habías pasado  tia , tú  nunca dijiste nada .

_ y para que iba a decir algo , para que se burlaran de mi  ?  No Isabella  ya mucho tenía  con lo que  sabía tú mamá y  Jessenia 

_ pero su yo ubiese  sabido .....

_ si tú  ubiese  sabido nada la interrumpe  , esto era algo que solo me pertenecía a mi , ami y a nadie más,  nadie tenía que saber esto   y antes de que preguntes por qué  lo conté  ahora , lo hice porque  quiero comenzar  de cero nada más.

_ Tia perdóname  por favor  yo no sabia , era por eso que me cuidabas tanto ? ¿Tenias miedo que me pasara lo mismo verdad ? .

_ si , por eso te cuidaba , pero no ati  , ni a mi hermana  les  importó  , siempre  estuvieron  en mi contra  y me lo demostraron cuando me gritaron  en aquella prisión  ,  solo pensaron en ustedes no ?  pues ahora  solo están ustedes yo en sus vidas ya no existo , eso fue lo que me dejaron  en claro  aquella vez .

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora