Todo esta marchando a la perfección

28 2 2
                                    

Aquella noche , las mujeres habían quedado admiradas de  las bellezas que hacia Altagracia  .

Cuando ella terminó la llamada la miraron tan entusiasmada  que   , con una hermosa sonrisa  en el  rostro .

_ que pasa mi niña _ pregunto Luz , te veo tan sonriente algo bueno tubo que haber pasado .

_ si ,mamá  lo que pasa es que  me llamó una chica de Suiza  que quiere que le confeccione su vestido de novia , y también me llamaron para unos proyectos  acá en México  , sabes que amo mi trabajo  lucecita  yo no pienso dejar pasar esta oportunidad  .

_ hay mi niña me alegro mucho _dijo Luz .

Volvió a sonar el teléfono  de la rubia .

_ Hola _ contesto

_ hola con Altagracia  Sandoval 

_si , con ella ¿ con quien hablo ?

_ soy Margarita de París  , me dijeron que tu confeccionabas  todo tipo de vestidos , quería preguntarte si puedes confeccionar el vestido de mi hija que va a cumplir 15 años .

_ Mucho gusto Margarita _ claro que si , solo me tienes que mandar a decir como lo quieres , y decirme si tienes un  día para poder juntarnos para tomar las medidas y así poder trabajar en el .

_ si  , de echo estoy acá en México 

_ ahhh perfecto  dejemos un día para reunirnos para que  todo quede listo y puedas regresar a París  y vuelvas cuando tu vestido esté terminado  o bien te lo puedo ir a dejar .

_ muchísimas gracias  , es que mi hija me a hablado mucho de todos los  vestidos que as echo y ella quiere que seas tú  quien le haga el suyo .

_ perfecto

_ hasta pronto Altagracia

_ hasta pronto  Margarita  hay nos escribimos   Chao _ cuelga .

_ hija dice doña Luz  _ como le  vas hacer para organizar  tu  tiempo , ya veo que no vas a descansar _ niega .

_ pues mamita yo amo mi trabajo y voy a comenzar con todo , mañana ya me reúno con el señor que quiere que  haga los proyectos acá,  luego puedo reunirme con Margarita   y en una semana más o menos viene la joven de Suiza  , así que voy a tener  tiempo te lo prometo  .

_ bueno mi niña de todos modos , no te puedo decir nada por que no me aras caso así que con tal que no te descuides todo estará bien .

Ese día pasaron tranquilas  , una tarde agradable .

Después que su familia se fuera , Altagracia  se puso a hacer los planos que le  presentaría al señor , para luego tratar de descansar pues le esperaba unos meses de mucho trabajo.

Esa noche se fue , a la cama tipo 1 casi 2 de la mañana  a lo que  ya había terminado todos los planos y los había dejado  a la perfección  de modo que el señor que los viera no le podía decir que no  ya ella sabia que serian 5  restaurantes  , 4 colegios y 3 universidades  ustedes saben  lo que es hacer todo eso en un tiempo récord  de 9 meses , tanto los colegios como las universidades  tenían que estar listas para el  próximo  año y los restaurantes  para navidad así que la rubia tenía mucho trabajo  por  hacer .

A la mañana  siguiente  ,Altagracia  se levantó temprano  , se dio una ducha de agua caliente , se arreglo y bajo a  prepararse su café justo en eso estaba cuando bajo doña Luz  y al verla lista y que  ya iba de  viaje sin desayunar la regaño y la iso que se quedara hasta desayunar  ya después si la dejo ir con toda libertad  .

Matamoros  como siempre la esperaba para llevarla , sabía que a la rubia nunca le gustaba llegar  tarde a su trabajo , le ayudo con los planos y unas carpetas  mientras ella se subía al coche después de eso  la llevo hasta el restaurante donde se encantaría con aquel hombre  .

Al llegar al lugar , el hombre  ya la esperaba . Y ustedes se preguntaran  ¿Quién será?  Pues aquí les va la respuesta , se trataba de nada más y nada menos que de José Luis Navarrete  un empresario  de los segundos más grandes después de La Doña .

Aquel hombre siempre  había querido conocer a la Doña  pues su fama estaba por todas partes .

_ Buenos  días _ dice la rubia al llegar a la mesa .

_ Buenos  días  _ se levanta

_ como esta ?

_ Muy bien gracias 

_ Así que usted es la doña ?

_ así es , usted es ?

_ Jose Luis Navarrete  _ un gusto le extiende la mano

_ el gusto es mio _ la toma .

_ Bueno  , usted me dijo de todo más o menos lo que quería así que yo le ise algunos  planos para que los vea y me diga si le gustan o no , o como quiera que los  haga .

_me dijeron que era muy buena  en lo que hacía así que  confío en usted y en su obras de  artes .

_ Muy bien aquí están los 5 planos para los 5 restaurantes  , me dijo que quería que hubiera una parte  de jardín al frente y también que se pudiera utilizar  para comer al aire libre así que estos están perfectos , tendrán también una  piscina  , patio de juegos   , el jardín es buen grande  , las instalaciones  van hacer bastantes seguras reforsados los pilares madres y con un sistema de  electricidad  implacable no va a tener problema con ellos  , cada restaurante va a hacer diferente  obviamente  y cada uno tendrá lo suyo .

Por otro lado los colegios , usted dijo  que se avían para que  pudiera  haber desde el Kinder hasta la secundaria  así que serán bastante grandes , con muy buenas instalaciones  , laboratorio de  química  , computación,  el área  dela cafetería y cocina , también estará la parte donde se dará las clases de natación,  las canchas de tenis , las de basquevol  , fútbol y más. 

Las universidades  , si ya están más   apropiadas también se aran bien reformadas y adecuada cada sección  a  lo  que se deba cada carrera  ,  también abra laboratorio  para los que estudien ciencias ,química , agronomia ,  agricultura y así cada una de las secciones  estarán adecuada a lo que tenga que ver  con las carreras,  también abra una cafetería  , sección  para los que quieran estudiar música  , van a estar  adecuádos  muy bien igual que en los colegios que se me olvido  mencionar que habrá una sección  de música  , y balet para los niños  , al igual que en las universidades  para los jóvenes ¿ Qué le parece?

_ que es algo impresionante  ,  me sorprendió como tiene todo bien acomodado    , me gusta mucho  todo .

_ Entonces  eso quiere decir que ........

_ que firmamos el contrato señorita Sandoval  , el trabajo este es suyo   ,cree que pueda hacer todo este trabajo en 9 meses ?

_ por supuesto que si  , solo necesito  que ponga todo a la orden para comenzar lo ante posible  ,yo tengo la gente , solo es poner el presupuesto  que  ya se lo enseñe y estar listo sin falta .

_ siendo así,  no hay problema tendrá todo el dinero a su disposición  para que comience  , será un gusto trabajar con usted   _ le toma la mano y se la besa .

Al salir de aquel lugar la rubia salió con una sonrisa  en su rostro , espero estar en el  carro para celebrar ,Matamoros  la vio por el retrovisor  y sonrió,  después de ahí se fue a encontrar  con Margarita , habló de como aria el vestido les mostró varios diseños  , le tomó las medidas a la joven y por supuesto  recibió su invitación  a los 15 años , cosa que ella no se pensaba perder  ,  una vez más salio con una sonrisa  y se dirigió a la constructora  paso el resto del día ahí de reunión  en reunión  , al llegar la tarde se dirigió a si casa hoy había sido un día bastante  movido  por lo que le urgía  descansar .

Al llegar  como siempre  fue recibía por Luz y con una gran sonrisa  , le contó todo lo que  había pasado y si se darían el lujo de  celebrar en grande uno más de tantos  logros.

[*****]

Holis mis amores  aquí les dejo este cap espero lo disfruten  los  amo , no se olviden de votar y comentar si les gusta .

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora