Capitulo 28

33 2 3
                                    

Después que  se fueron todos por que tenían que trabajar la pareja quedo sola  nuevamente  .

José Luis  tenemos que hablar _ dijo Altagracia 

Lo se  , se que tenemos que hablar solo por favor no me pidas que me aleje  de ti  Altagracia  , no puedo vivir sin ti  , si necesitas  tiempo lo entenderé  pero no me alejes   ,evita verla para que no viera que estaba  llorando  pero Altagracia  lo conocía  lo suficiente  como para saber  como se encontraba 

Ven _ dijo la doña  ,José Luis   se acercó a ella  al sentarse el en la camilla  ella se acercó  y lo abrazo  , no voy a pedirte que te alejes  ,no puedo  no tengo el valor   bajo  la cabeza , el hombre la miro y con una  mano levantó su barbilla  _ no tienes por que  bajar la mirada  se muy bien que pensaste que Marian tenia algo que ver conmigo y no te culpo por la forma  en la que nos encontraste pero ella es así  ,nos criamos juntos es muy apagada ami   ,soy como su hermano  mayor  ,yo también tuve la culpa  por no haberte ido a buscar para explicarte las  cosas  pero no  sabes cuanto te extrañe  , los dos se dieron un cálido abrazo   .

Tienes que salir de esta Altagracia  ,  se que eres una mujer fuerte  ,déjate querer no te dejes vencer   , a pesar de todo aun tienes  a tu familia , se que Luz   formó gran parte de tu familia y fue la única persona  que no vio  a la doña nada más  , si no que  vio esa niña herida que había sufrido mucho  , esa niña que perdió sus ilusiones  , sus sueños , pero  que aún así   logró salir adelante  por sí sola  tienes una empresa  , una casa de modas muy importante  eres una gran empresaria  , pero sobre todo  una gran persona   y eso fue lo que iso que me enamorara de ti .

Enamorarte? _ pregunto la rubia .


Si Altagracia  me enamore de ti , de tus defectos ,tus virtudes ,tus miedos ,  tus alegrías  ,tus tristezas  ,me enamore de ti .

Sabes   nunca pensé decir esto  pero y menos después de todo lo que  ha pasado pero me siento  igual José Luis   me enamore de ti y tengo miedo  , tengo miedo de volver a sufrir   .

Eso no va a pasar  porque  yo Te amo Altagracia  te amo más allá de todo y de todos   y ahora no te pienso  perder .

Después de esa pequeña conversación  donde aclararon todo entre ellos  se quedaron en silencio  solo disfrutando  de la compañía del otro  llegó la hora del almuerzo  y para que Altagracia  no comiera la asquerosa comida del hospital  José Luis  se encargo de ir a buscarle algo a un restaurante  que quedaba cerca del hospital    no tardo mucho en regresar ya que el lugar estaba vacío y pudo ordenar pronto  , cuando volvió la encontró dormida  sabía perfectamente que estaba cansada  y dejó que durmiera unos minutos  más hasta que decidió  hablarle para  que pudiera comer .

Alta , mi vida , mi amor  levántate para que puedas comer  .

Altagracia  poco a poco abrió los ojos   y al verlo  pregunto .

¿Qué horas son?

Son las 2 :30  te deje dormir porque  te veías muy cansada , pero te pasaste el almuerzo  así que aquí esta para que  comas   y luego te alistes porque  hoy nos vamos a casa .

Gracias 

No hay de que  ,ahora anda come   para que podamos irnos  .

¿Tú  ya comistes?

Si ya  hace rato

Y no me esperaste  eso no es justo _ dice mañosa   .

No   , pero prometo compensar te si   ^se acerca .

Esta bien , vamos a ver que me trajiste _ lo ve y destapa el tuper donde venia la comida   , es enserió _ lo ve con una sonrisa  , me trajiste  pollo a la barbacoa como me gusta ?

Bueno no sabía que te gustaba  , pero si   .

Hay gracias  _ vuelve a decir  y corta un pedazo de carne para llevárselo a la boca .

Esta rico? _ pregunta el moreno al mirar como disfrutaba de su comida .

Muy rico _ asiente ¿quieres probar le lleva un poco a la boca  y ?

La verdad esta muy bueno  _ la ve .

Entonces hoy me voy a casa _ pregunta mientras se llevaba otro bocado de comida a la boca .

Si , pero tienes que prometer que no volverás a cometer tal locura si?

Si _ te quedas conmigo hoy? _ lo ve ándale   ahora te toca cuidarme , si no como me voy a recuperar _ dice con una sonrisa  .

Con esa carita  , no se resiste nadie  _ rie el .

Bueno   , _ sigue comiendo .

Después de que Altagracia  comiera   , se dio una  ducha  , se cambió y el doctor  vino a revisarla le dio el alta y la mandó a reposar durante una semana ,cosa que José Luis  dijo que se aseguraría que  hiciera .

Bueno entonces  es todo señora Sandoval _ dice el medico para después  retirarse .

La pareja salió del hospital  afuera estaba Matamoros  y Genaro   esperándolos para llevarlos a casa  todo el camino fue tranquilo y al llegar a casa fueron  recibidos por toda la familia .

[**********]

sorry   se que es corto espero les guste  , lo escribí escuchando la música de nuestra bella  ARACELY ARAMBULA  💕   voten y comenten se les ama .

sorry   se que es corto espero les guste  , lo escribí escuchando la música de nuestra bella  ARACELY ARAMBULA  💕   voten y comenten se les ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se las regalo Chao  , buenas noches.

Tu pasado no te define Donde viven las historias. Descúbrelo ahora