⋆⁺₊⋆ 𝓔𝓵 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓟𝓸𝓹𝓬𝓪𝓽 𝔂 𝓨𝓲𝓹𝓮𝓮 ⋆⁺₊⋆

447 30 42
                                    

Mientras Yippe se acercaba al contrario, Popcat saco una foto de la nada, mostrandosela a Yipee.

Yipee: que es esto...

Popcat: es la foto que nos tomaron cuando nos encontraron pendejo.

Yipee: pero quien es el chico que esta a nuestro lado?

Popcat: ash, veo que no te acuerdas de nada.

----- Nαɾɾα Pσρƈαƚ..

Estabamos perdidos en la desolada carretera, muertos de hambre y con mucho frio por la temperatura del ambiente.

Como no teniamos la mente clara, cruzamos a carretera, sin darnos cuenta de que venia una camioneta a toda velocidad.

Cuando vimos la luces de la camioneta delante nuestro, un chico pequeño se abalanzo sobre nosotros y llegamos con vida al otro lado de la carretera.

El chico se lastimo bastante pero no le importo, nos agarro en brazos y nos llevo a su casa.

Cuando su mama lo vio * se rie * lo reto, por habernos llevado hasta su casa y por casi morir por nosotros, unos simples gatos.

Al chico no le importo lo mas minimo, nos acogio en su casa en secreto, nos daba de comer y todo.

Pero un dia, su padre nos vio y junto con unos cientificos, nos llevaron lejos de nuestro hogar.

Nos llevaron a su laboratorio, nos inyectaron una vacuna, pero... De hay nacimos.

Su padre llamo a su hijo, gritando de alegria y diciendo esto: " te tengo una sorpresa para ti, Rebel.

Despues de eso, tu escapaste del laboratorio junto conmigo, hasta hora me pregunto el por que.

Y desde ese dia, nunca lo volvios a ver.

----- ƚҽɾɱιɳα ԃҽ ɳαɾɾαɾ Pσρƈαƚ

Popcat: no hasta hace poco

Yipee: y todo lo que me contastes era para...?

Popcat: para hacerte memoria de quien es Rebel - dijo mirandolo con ira.

Yipee se quedo en silencio mirandolo fijamente a Popcat.

Popcat: ademas, lo vas a matar por una pendejada.

Yipee: tu sabes muy bien que lo que hizo no es una pendejada.

Popcat: perdoname por esto - dijo pegandole en toda la cara.

Lo tiro contra la pared para luego agarrarlo como saco de papas y llevarselo.

Yipee: sueltame maldito Popcat!

Popcat: hmm, no.

Corrio directamente hacia una pared, a unos milimetros de ella, tiro a Yipee contra ella, dejandolo aturdido por un rato.

Popcat: eso bastara por un rato.

Se acerco a Bobo, se agacho hacia el y le acerco a la nariz unas hierbas extrañas lo que lo despertó de una.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora