⋆⁺₊⋆ 𝓑𝓸𝓫𝓸 ?! ⋆⁺₊⋆

311 27 139
                                    

Defect vio a Bobo arrecostado en un rincón del baño, con los brazos con cortes y sosteniendo un cuchillo manchado de sangre.

Defect: Bobo, que estabas haciendo?! - dijo mientras le arrebataba en cuchillo.

Bobo no respondió por que no tenia fuerzas para hablar.

Defect: esta es la tercera vez que haces esto... Que hare contigo? - dijo mientras se acercaba a Bobo y le sacaba el antiguo vendaje.

Bobo se secaba las lagrimas que tenia en sus mejillas mientras miraba como Defect le sacaba el vendaje.

Defect: no vuelvas a hacer eso, por favor si? - dijo mientras sacaba vendas nuevas de su mochila.

Bobo: ok... - dijo con pocas fuerzas.

Defect con un algodón y alcohol, le desinfecto las heridas que Bobo se había hecho en los brazos, ante aquel acto, Bobo se quejaba del dolor.

Luego de eso, le agarro los brazos lentamente y le empezó a vendar los brazos con cuidado, ya que las heridas eran un poco profundas.

Defect: y... listo - dijo mientras volvía a guardar el vendaje sobrante en su mochila.

Después de guardar las vendas en su mochila, Defect ayudo a levantarse a Bobo.

Alex quien pasaba por hay, vio lo que estaba pasando, asi que sin pesarlo dos veces, se acerco a ver. (alguien se acuerda de el?)

Aunque la puerta estaba abierta, Alex la toco antes de entrar.

Alex: hola, y a este que le paso? - dijo señalando a Bobo.

Defect: Su nombre es Bobo, luego te cuento - dijo mientras salía del baño junto con Bobo.

Alex: y por que se llama B- no pudo terminar por que Defect le peñiscó el brazo.

Alex: auch!, eso dolio sabes?

Defect lo miro con una cara que decía claramente "callate", Alex sabia bien la fuerza que tenia Defect, así que Alex decidió quedarse callado y no preguntar.

Defect acompaño a Bobo hasta a su habitación, mientras que Alex los seguía desde lejos.

...

Luego de que Defect dejara a Bobo en su habitación, giro a ver a Alex, mientras que el antes nombrado lo miraba confundido.

Alex: y... me podrías contar que paso?

Defect: bueno, pero no interrumpirás mientras hablo, ok?

Alex: ok.

Defect: mas te vale. Hace exactamente 8 días atrás...

--- Narra Defect

El mejor amigo de Bobo, Jard, fue acecinado por Yipee, una especie de nexbot humanizado.

(⚠⚠ lo siguiente narrado dirá que paso después de haber matado a Yipee  ⚠⚠)

Bueno, después de haber matado a Yipee y antes de separarnos para ir a cada una de nuestras habitaciones, Bobo callo al piso llorando mientras abrazaba la sudadera de Jard que quien sabe de donde salió.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora