Hola hola!
Antes de empezar, quería aclarar que el especial será en dos partes, para no demorar mucho con la publicación por que mientras escribo antes esto ya llegó a los 10k
Y una disculpa si el cap quedó corto.
En fin, comencemos!!⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆ʚ✟ɞ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙
੭⛧° ⋆𝓗𝓪𝓬𝓮 𝓸𝓬𝓱𝓸 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓪𝓽𝓻𝓪𝓼...
Defect fue al doctor,ya que hace unos pocos días se había sentido mal,pensando que solo sería una enfermedad curable con medicina. Su pareja Rebel no había podido ir, por que por más que él quisiera no podía dejar su turno de trabajo.
Cuando estaban en pleno chequeo, sintió en la barriga de Defect un pequeño cambio, por lo que se le hizo raro.
El doctor miraba a su libreta con los sintomas de Defect, y luego lo miró.
Doctor: desde cuando tienes los sintomas?
Defect: desde hace unos días atrás...
El doctor pensó un momento, y, para verificar si lo que pensaba era de verdad, volvió a hablar.
Doctor: para verificar algo, nesesito hacerle un ultrasonido.
Defect asintió, para luego ir hacia la habitación donde estaban todos aquellos aparatos.
El doctor empezó a revisarle, dándose cuenta de algo.
Defect: doctor, que tengo..?
El doctor giró a mirarlo, tomó un poco de aire y habló.
Doctor: usted está embarazado.
Al escuchar esas palabras, Defect no podía creerlo, el doctor le mostró la imagen del televisor.
No sabía como reaccionar ante esas palabras antes dichas por el doctor, más aún, no sabía como iba a reaccionar su pareja.
El doctor le entregó en un papel especial la imagen, Defect le pagó y se marchó con las manos un poco temblorosas mientras sostenía la carpeta.
Suspiró, y regresó a la UEC, mientras pensaba como decirle la noticia a su pareja.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
A la noche, Rebel terminó con su turno de trabajo, se dirigió hacia la habitación compartida con su pareja, entró y la encontró sentado en el borde de la cama.
Defect al verlo, se levantó y se acercó no sin antes saludarlo claramente.
Defect: tenemos que hablar.. - dijo con un tono un poco serio.
Su pareja asintió, Defect suspiró, y lo miró a los ojos, pero luego desvío la mirada, por que los nervios habían llegado.
Defect: puede que te enojes conmigo, o no lo se, pero el punto es...
Tragó saliva antes de decirle, trataba de formular las palabras adecuadas, pero no salían. Su pareja al notar eso, le agarró la mejilla delicadamente y la empezó a sobar para calmar los nervios de su pareja.
Rebel: tranquilo amor, sea lo que sea, no me enojaré.. - dijo con un tono suave.
El contrario asintió.
Defect: estoy embarazado.
Dijo en una voz muy baja, casi inaudible, para luego abrazar su estomago y girar un poco hacia un lado por el miedo de que su pareja se lo tomara a mal.
El contrario se quedó en shock, no se esperaba que le dijera eso. Le agarró las manos lentamente, el contrario al sentir, dirigió su mirada nuevamente hacia él.
Defect: entonces.. estás enojado..?
Rebel: claro que no mi amor, como me voy a enojar con el mejor noticia de mi vida?
Su pareja al escuchar esas palabras, se le derramaron las lágrimas, el contrario se las limpió, para luego abrazarlo lentamente, pero fue ahí donde el contrario se abalanzó sobre él y lo abrazó fuertemente.
Rebel: tranquilo mi amor..
Dijo mientras le acariciaba el pelo para tranquilizarlo, luego, el contrario enterró su cara en su pecho, mientras lass lágrimas seguían recorriendo sus mejillas.
Luego de un rato se calmó un poco, luego, quitó su rostro del pecho de su pareja y lo miró.
Defect: tengo miedo.. tengo miedo a que un pequeño tenga que vivir aquí por que es peligroso, y no quiero poner la vida en riesgo del pequeño que llevo..
Dijo tratando de hablar correctamente, ya que seguía temblando un poco y llorando.
Luego de haberlo escuchado, su pareja entendió el punto al que quería llegar.Rebel: le daremos todo los cuidados suficientes al pequeño.. Pero sabes que, en cualquier decisión que tengas, te apoyaré, sea cual sea..
Sintió una lucha interna, no sabía si tener al pequeño o no.. Se quedó en silencio por unos instantes, aún abrazando a su pareja para no terminar rompiendo en llanto nuevamente.
Rebel: entonces..? que decides..?
Defect: lo haré.. pase lo que pase.. lo tendré.
⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆ʚ✟ɞ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfiction[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...