Popcat movía su cola de un lado a otro mientras miraba la luz de la luna y a la vez comia un pescado un poco asado.
Escucho sonidos a lo lejos, lo que lo puso alerta pero no lo demostró.
Miro hacia abajo, mirando el suelo plano lleno de césped. La rama de un arbol en la que estaba sentado tenia una altura agradable para el felino.
Vio a lo lejos como una persona corría a toda velocidad, esa persona se parecía a...
Popcat 💬: Galf?!
Bajo rápidamente de la rama del árbol y persiguio con cautela a aquella persona que se psrecia a Galf.
...
Mas adelante, vio que efectivamente era Galf, lleno de sangre pero con vida.
Popcat: Galf, que haces aquí?
Galf: oh, hola Popcat. Pues logre huir del lugar donde me tenían amarrado.
Popcat: pues tienes suerte que Yipee no se hubiera dado cuenta de tu escape.
Galf: si, pero no confio en que no me este persiguiendo.
Popcat: por cierto, como pudiste sobrevivir?
Galf: pues la verdad no lo se.
Popcat: bueno sígueme, conozco un lugar donde Yipee nunca buscaria.
Galf: pues gracias, y por que me estas ayudando?
Popcat: por que odio ver como sufren las personas por antojo de Yipee.
Galf: entonces si no te gusta, por que sigues con el?
Popcat bajo la cabeza con una mirada indefinible.
Galf mejor se callo y lo empezó a seguir.
...
Hubo un silencio muy incomodo para ambos, lo cual obligo a Popcat a romperlo.
Popcat: por cierto, como fue que conociste a Rebel?
Galf: ehh... prefiero no hablar de eso.
Popcat: oh vamos, por lo menos dime el inicio.
Galf: bueno, en resumen, el entro a mi tienda borracho, me conto de su vida y blah blah blah, me conto de quien estaba enamorado y entre otras cosas. Para serte sinsero solo le dije "que desea" y me conto de su existir sin haberle preguntado.
Popcat: pues supongo que la gente se desahoga contigo verdad?
Galf: pues la verdad que si.
Popcat: bueno nunca entenderé eso por que no soy un humano.
Galf: si... supongo....
Popcat: por cierto ya llegamos - dijo abriendo la puerta del lugar.
Galf: esta es tu casa?
Popcat: nop. Solo es una casa abandonada a la cual siempre voy cuando me da la gana.
Galf: osea tu casa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfiction[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...