⋆⁺₊⋆ 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓮𝓼 𝓮𝓵 ⋆⁺₊⋆

391 30 38
                                    

(volvamos con los gays que se cojieron y ni se declaran su amor aunque ya es mas que obvio :v)

(Por cierto antes que digan cualquier cosa, esta parte esta como que desconectada con el tiempo real de los otros caps anteriores!)

(A por cierto, esta es la continuacion del cap +18 y de los pololos. Ya sin +18 por que si)

Defect despertó confundido por que le dolia todo el cuerpo, además, estaba dormido en el pecho de Rebel. ¿como rayos llego a ese lugar?

Miro hacia sus piernas y se sorprendio al ver que...

Defect 💭: MIERDA pense que solo era un sueño.

Defect se trato de mover de los brazos de Rebel pero por accidente lo despertó.

Rebel: buenos dias mi pendejito - dijo dandole un beso en la cabeza.

Defect: buenos dias. Ahora por tu culpa no me puedo mover - dijo tratandose de mover.

Rebel: pero no me vas a negar de que no lo disfrutaste ~

Defect: bueno tienes razón....

Rebel: tienes ropa en tu mochila para cambiarte?

Defect: no... me prestas?

Rebel: claro - dijo parándose para buscar ropa en su armario.

Defect: pero por lo menos ayudame a pararme, no?

Rebel: jaja, voy.

Rebel se acerco a Defect y lo ayudo a pararse. El antes nombrado trato de caminar, sin exito callendo encima del mueble.

Defect: jodete Rebel.

Rebel: eh, pense que no pasaria eso.

Defect: como que no si me diste como cajon que no cierra - dijo tratando de pararse.

Rebel: tu fuiste el que insistio - dijo en defensa.

Defect: ....

Rebel se acerco a Defect, lo agarro al estilo princesa y se dirigio al baño.

Rebel: pues me toco llevarte en brazos a todos lados.

Defect: pero-

Rebel: pero nada, ni siquiera te puedes mover.

--- Mas adelante...

Defect: mira Rebel, tu ropa me queda muy grande - dijo mostrando la ropa que le llegaba hasta un poco mas abajo de la entrepierna.

Defect: tan rapido te pusiste ropa?

Rebel: pues, si.

A Rebel le dio ternura al ver como Defect tenia puesta su ropa toda grande.

Defect: bueno, voy a terminar de cambiarme - dijo cerrando la puerta del baño.

Rebel se quedo sentado en la orilla de la cama esperando a Defect mientras veia su celular, el cual tenia muchas notificaciones acumuladas.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora