⋆⁺₊⋆ 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 ?! ⋆⁺₊⋆

371 31 45
                                    

Popcat retrocedio unos pasos sorprendido ante las palabras del contrario.

Popcat: no juegues con los sentimientos Galf...

Galf: es enserio...

Volvio a hablar con la "llama", por mas que le preguntaba alguna razon para que volviera a la vida, esta se negaba.

Galf le dijo hablo en español sin que se diera cuenta.

Galf: ni por la persona que quieres...?

La "llama" dirigió la mirada hacia este, para luego salir disparado hacia el saco que estaba en el centro de la forma extraña.

---En la AU (alternative universe)

El alma miraba con mucho miedo a Galf, el cual lo intentaba de convencer, pero aun asi no quería.

Galf lo miro con una mirada convencendora, pero no cayo en la trampa y se fue.

Galf: oye Popcat...

Popcat: si? - dijo preocupado.

Galf: ni por mas que le hable, no quizo regresar a su cuerpo.

Popcat: si.... tenia que ser obvio.... ya le tiene miedo a la vida...

Galf: seh...

Hubo un silencio muy incomodo en el ambiente.

Popcat: bueno, regresare el cuerpo - dijo agarrando el saco mientras se marchaba.

...

Volvió al lugar donde antes lo habían enterrado, para volverlo a enterrar.

Popcat 💬: por que razón no quisiste regresar... Ya se que por miedo pero... Pensaba que si volverias...

--- de vuelta en la historia...

Galf: wow, no pensaba que con eso volviera - dijo dirigiendose al saco rapidamente.

Lo mas rapido que pudo, le coloco las agujas por todo el cuerpo, para luego recitar unas palabras que, como anteriormente, no se le entendían.

De la nada, el saco empezo a moverse, poco pero se movia. Galf saco rapidamente a la persona del saco para que no se aogara adentro de el.

Con dificultad, trato de hablar pero no pudo.

Galf: sea lo que sea que quieras decir, comete los limones lo mas rapido que puedas.

Como no podia hablar, giro su cabeza hacia un costado en forma de que estaba confundido.

Galf: lo se lo se, te preguntas por que estas aqui y como es que estas vivo. Te respondere, pero primero comete los limones.

Hizo caso a las indicaciones del desconocido, chupando los limones con desagrado por su acides pero igual lo hacia.

Popcat estaba sin palabras por ver a Jard despues de haberlo visto rodeado de sangre, amarrado con cuerdas muy ajustadas... vivo

Galf: ahora si, dame mi hora feliz.

Popcat: de donde quieres que saque cigarrillos si estamos en pleno bosque?!

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora